miércoles, noviembre 04, 2009

JUAN GABRIEL GANA BATALLA LEGAL EN LAS VEGAS

(peopelenespañol, Chismoseando) La jueza que llevaba el caso contra el cantante por presunto incumplimiento de contrato desestimó las acusaciones contra él; los demandantes podrán apelar la decisión. Tras la audiencia del lunes pasado, en la que Juan Gabriel compareció ante la corte de Las Vegas para enfrentar una demanda millonaria por presunto incumplimiento de contrato –por no haber asistido a un concierto en esa ciudad en el 2005 y haber ofrecido un falso testimonio– la jueza que llevó el caso absolvió al cantante de toda responsabilidad. "La justicia siempre se logra. Estoy muy agradecido con todas las personas que me apoyaron, con Mariana Seoane, con su mamá, con todas las personas que testificaron", declaró el cantante de 59 años al diario mexicano Reforma. "Estoy muy feliz y muy contento". Sobre las acusaciones de la empresa CME Enterprise, la Arena Thomas Adn Mack, y el programa de radio The World Entertaiment with Olga, quienes demandaron al Divo de Juárez por presuntamente haberles ocasionado daños millonarios y serios perjuicios al no presentarse al concierto para celebrar los cien años de Las Vegas, el músico reiteró que fueron calumnias, pues antes de que se llevara a cabo el evento le informaron que había sido cancelado. "Yo no mentí, yo sí estuve en Las Vegas, pero el evento se canceló y por eso no asistí, pero si digo que estuve aquí es porque así fue y hay testigos que me vieron y que estuvieron conmigo. No tendría por qué haber mentido", agregó. Para comprobar su inocencia, el intérprete de "Yo no nací para amar" presentó a una decena de testigos que hablaron a su favor y podrá estar esta noche en el evento de la Academia Latina de la Grabación donde le entregarán el reconocimiento Persona del Año en el marco de los premios Latin GRAMMY. nos contentamos mucho por Juanga!!!!!!Grafica Peopel en Español...