viernes, abril 10, 2009

EN EL IPOD DE MABEL SINGLE LADIES BEYONCE

Hola estimados lectores este viernes santo he retomado la sección en el Ipod De Mabel luego de que algunas semanas estuviera fuera del aire básicamente por falta de tiempo de quien les escribe. Así que poco a poco volveré a ponerme al día con los temas que he descargado en mi IPOD y que no les he contado. El último tema que les recomendé fue uno del guatemalteco Ricardo Arjona llamado Quiero, y haciendo memoria este año a diferencia del año pasado la música anglosajona no ha tenido muy poca influencia para mi o no arrancó con el pie derecho este 2009, veremos que pasa en lo que resta de año. Sin embargo Beyonce presentó este tema hace semanas Single Ladies o lo que es lo mismo en español La damas solteras, por supuesto que es inevitable hacerse sordo ante tan pegajosa melodía sin embargo creo que el gancho fuerte de este tema fue su video clips, que pocas veces se ve eso en un tema que su presentación en video logre opacar la misma canción. Debe llevarse un reconocimiento la coreógrafa de la canción y las bailarinas del video. Aquí se los dejo con una versión en rimix de Single Ladies de Beyonce. Que está en mi IPOD desde hace un par de semanas…