sábado, junio 28, 2008

LETRA: EMPEZAR DE CERO ARTISTA RBD

Toda mi vida, había soñado alguien como tú,
Te vi noche y día
Que el cielo nublado
Se hiciera azul,
No puedo explicarlo
Me llenas con tus besos
Y tu luz, no quiero negarlo,
Estoy perdiendo por tu amor,
Todos mis sentidos y mi forma de pensar
Están contigo
Y nada me puede parar

CORO
Em-pezar desde cero,
Encendiendo el fuego que me pone a temblar
Co-menzando de nuevo,
Convenciendo al tiempo que me deje suspirar
Uno a uno tus besos van brincando en seco
Y te quiero más y más.

Cuanto daría
Por ya no alejarme más de ti,
Por ti cambiaria todo lo que soy y lo que fui
Todos mis sentidos y mi forma de pensar
Están contigo Y nada me puede parar

CORO
Em-pezar desde cero,
Encendiendo el fuego que me pone a temblar
Co-menzando de nuevo,
Convenciendo al tiempo que me deje suspirar
Uno a uno tus besos, van brincando en seco y te quiero más y más

Bañarme en tus sueños, liberando el aire que me impide respirar
Cumplir mis deseos, que me están quemando en el corazón

Em-pezar desde cero
Co-menzando de nuevo

CORO
Em-pezar desde cero,
(Empezar desde cero) Encendiendo el fuego que me pone a temblar
Co-menzando de nuevo
(Comenzando de nuevo) Convenciendo al tiempo que me deje suspirar
Uno a uno tus besos (Uno a uno tus besos) van brincando en seco
y te quiero más y más.