jueves, junio 05, 2008

ARACELY ARÁMBULA OFRECE EXCLUSIVA A PEOPLE EN ESPAÑOL

(People en español.com, Chismoseando)) Luego de casi tres años fuera del ojo público, Aracely Arámbula regresa más radiante y segura de sí misma. La actriz mexicana posó en exclusiva para el lente de PEOPLE EN ESPAÑOL. A pesar de vivir un círculo de hermetismo y privacidad, característico del padre de su hijo, Luís Miguel, la ojiverde de 33 años habla abiertamente con nosotros sobre la llegada al mundo de su bebé, Miguelito, su nueva etapa como madre y nos cuenta que quiere tener más hijos. “Disfruté mi panza. Yo decía: ‘Esta panza nunca más va a volver, es única, es la pancita de mi hijo’”, cuenta La Chule sobre su embarazo, con el que sólo aumentó 11 libras. “La sobaba, la abrazaba y le cantaba”. Arámbula también confiesa que cuando llegó el gran día no sintió nervios al dar a luz por parto natural. “Fui muy feliz el día que nació; como si fuera una fiesta”, recuerda aún emocionada. “Si me preguntas: ‘¿Lo volverías a vivir?’, lo haría feliz de la vida”. Por otra parte, la protagonista de Abrázame muy fuerte habla sobre su nuevo rol como madre. “Estoy feliz disfrutando de mi nueva etapa como mamá y no quiero perderme ningún momento. El hecho de ver a mi hijo sonreír me recarga de energía para seguir luchando”. La orgullosa mamá también señala que le gustaría tener más bebes: “Me encantaría que mi hijo tuviera con quien jugar y con quien compartir. Así que en su momento llegará su compañía”. Al tocar el tema de su vida personal, Arámbula, quien aún luce el enorme y brillante anillo de compromiso que le obsequió Luismi hace dos años, dice estar “muy feliz, mejor que nunca, no le puedo pedir más a Dios. Tengo el trabajo, tengo el amor, tengo a mi familia. Lo tengo todo”. Pero aclara que por el momento no piensa volver al mundo de las telenovelas ya que es un sacrificio muy grande dedicarle el cien por ciento de su tiempo. Sin embargo, compartirá sus experiencias como mamá primeriza y ayudará a hacer realidad los sueños de sus televidentes en el nuevo programa de televisión "¡Viva la familia! de Todobebé", que se estrena este verano por la cadena Univisión.