sábado, mayo 31, 2008

MARÍA RIVAS CELEBRARÁ SUS 25 AÑOS EN LA MÚSICA

(Oficina de la Artista) La cantante y compositora venezolana, María Rivas, celebrará el próximo 5 de junio, en la sala de conciertos del Centro Cultural Corp Banca, sus primeros 25 años en la música. Para ello se hará acompañar de su nueva agrupación, LiberJazz Trío, conformada por Miguel Chacón, Elíazar Yánez y Laurent Lecuyer, conocidos músicos que acompañarán a la cantante en sus próximas presentaciones. “Me siento como si fuera el primer día, me encanta recordar tantos bellos momentos que están dentro de mi corazón, y mi mente, y quiero compartir un especial evento creado por todos nosotros, tanto el grupo como yo, haciendo una remembranza sobre esos momentos iniciales de mi carrera discográfica y sobre todo lo que he experimentado con el público que siempre me ha seguido”, acota María Rivas. Este disco es un disco muy femenino, ya que en parte lo he trabajado pensando en la figura de María Magdalena, que es muy mujer, que es esa esencia femenina que combate tanta violencia verbal y física”, comenta María Rivas sobre este disco. María Rivas es una de las cantantes con mayor posicionamiento en el mercado musical de Venezuela. Su trayectoria se inició en el año 1990 con su producción “Primogénito”, disco que incluyó temas como “El motorizado”, una de las canciones que llenó un espacio dentro del mercado. Cabe destacar que este disco fue realizado de forma independiente, un hito en la industria musical de Venezuela en ese momento. El éxito popular le llegó con su canción “Manduco”, canción que le valió sus primeros viajes a nivel latinoamericano para promover esa producción musical.