miércoles, abril 02, 2008

VALERIA LIBERMAN ADVIERTE A VERÓNICA CASTRO POR SUS DECLARACIONES

(México, peopleenespañol.com) Como se ha vuelto costumbre las últimas semanas la aun esposa del cantante Cristian castro ha salido al paso con unas declaraciones que la mantienen en la palestra informativa toda la semana en esta ocasión el blanco fu su todavía suegra. La abogada argentina no sólo advirtió que muy pronto contará todos los detalles de su ruptura con el cantante, sino que además señaló que si es necesario demandará por difamación a su aún suegra, Verónica Castro. “La prensa es libre y Verónica puede decir lo que quiera. Aquí el conflicto va a ser cuando no pueda demostrarlo y reciba una demanda por difamación. Si hay algo que ella no logre comprobar, ya veremos qué pasa, pero ése no es mi problema. Así que la señora siga hablando, pues me tiene sin cuidado lo que dice. Lo único que me importa son mis niños, yo estoy tranquila”, afirmó la argentina a una revista mexicana.