lunes, marzo 31, 2008

LA PORTADA DE LA REVISTA PEOPLE EN ESPAÑOL PARA MAYO

(USA, Peopleenespañol.com) En la más reciente edición de PEOPLE EN ESPAÑOL, Adamari López y su madre, Viladina Torres, hablan en exclusiva sobre la batalla que juntas vencieron contra el cáncer y las esperanzas de la actriz puertorriqueña de convertirse en mamá. Madre e hija posaron juntas para este número especial del Día de las Madres y cuentan cómo esta difícil travesía fortaleció aún más la unión que siempre existió entre ellas. “Lo que le pasó a Adamari fue lo más doloroso que me ha pasado en mi vida porque ella tenía tantos deseos de vivir”, expresa Torres, de 70 años, sobre el impacto que le causó el diagnóstico de cáncer de Adamari, de 36. “Yo dije: ‘Dios mío, Adamari es joven, ha vivido tan poco y no ha tenido familia, no ha tenido hijos. Mejor sería que lo tuviera yo’”, agrega. Irónicamente sus palabras se convirtieron en realidad unos meses después, cuando se enteró que el dolor que venía sintiendo en una pierna tras un reciente accidente automovilístico se debía a un linfoma que le afectó los huesos de la cadera y la pierna. López revela cómo se sintió al ver los roles cambiar: “Cuando le pasó a ella, yo ya estaba fuerte; lo que quería era que ella luchara. Me dolía increíblemente verla acostada, que no se pudiera mover, que cada vez que iba a mover una pierna fuera un grito de dolor”. La mamá de López, ahora en recuperación, ha aumentado 30 de las libras que perdió a causa de la quimioterapia y subraya su agradecimiento a Dios por la recuperación de su hija. “El Señor me la ha salvado dos veces”, dice, recordando que se vio a punto de morir durante el nacimiento de Adamari. Además, en este especial del Día de las Madres, algunas estrellas y sus hijos expresan, en cartas, el amor que sienten en esta fecha tan especial. Entre ellos, el actor mexicano Eduardo Verástegui escribe a su madre; la actriz mexicana Susana Dosamante le escribe a Pau y Thalía le escribe a su madre. PEOPLE EN ESPAÑOL, edición de mayo, a la venta en puestos de revistas el 31 de marzo.