miércoles, marzo 19, 2008

INTEGRANTE DE RBD PARTICIPA EN PELÍCULA ANIMADA PARA NIÑOS

(México, ritmosnlatino.com) La cantante Dulce María, quien hace unas semanas publicó un libro de poesía, participó por primera vez en el doblaje de una película animada. La integrante de RBD prestó su voz para una cacatúa, la doctora Molly Cocatu, una ortodoxa científica entregada al desarrollo de proyectos secretos. "Tiene un lado súper extrovertido, es divertida, juguetona… pero lo tiene muy reservado porque ella siempre está trabajando. Es muy leal a sus amigos, daría todo por la gente que quiere, y que si le dan un proyecto se clava como puede para hacerlo posible, yo creo que en eso me identifico", explicó Dulce acerca de su personaje"Yo creo que es un reto, porque no es lo mismo estar saliendo tu y estar haciendo tus gestos y hacer tu actuación, a interpretar y meter como sentimientos en la gente sin que estés tu en pantalla", añadió la ‘rebelde’. La trama de la historia se basa en un guacamayo que desea convertirse en un brillante agente secreto de la CIA , la Central de Inteligencia Animal, que ayudado por Molly, la tímida doctora, intentarán destruir los planes de la malvada Mamá Osa.
"Es una película para niños que además tiene una trama que también los chavos y los adultos lo pueden entender, te deja un mensaje, te puedes reír, tiene muchas cosas la película ", concluyó