martes, marzo 04, 2008

LA REVISTA PEOPLE EN ESPAÑOL DEL PRÓXIMO MES

En la edición impresa de abril de PEOPLE EN ESPAÑOL hay detalles y fotos de los famosos que contrajeron matrimonio. En la más reciente edición de PEOPLE EN ESPAÑOL, encontrarás las bodas más comentadas del mundo artístico, con detalles y fotos exclusivas del día más importante en las vidas de estos famosos. En este número, se destaca las bodas de la presentadora de Escándalo TV (Telefutura) Lilia Luciano, del cantante Vicente Fernández Jr., del clarinetista de Banda el Recodo Joel Lizárraga, de los conductores de Univisión Carmen Dominicci y Fernando del Rincón, así como los escándalos enlaces de la cantante Ninel Conde y la actriz Niurka Marcos. Además, trae los detalles, en exclusiva, de los preparativos de la que promete ser la boda del año, entre el reggaetonero Don Omar y su prometida, la presentadora del tiempo de Univisión Jackie Guerrido. “Hace tres años dije que jamás me volvería a casar”, dice Guerrido. “Pero ahora me siento sumamente preparada para volver a formar una familia”. La feliz novia adelanta que planean unir sus vidas en su natal isla de Puerto Rico, en el mes de abril, y que, contrario a la tradición, fue el novio quien preseleccionó los vestidos de novia para que ella eligiera su estilo preferido. También, la ex Miss Universo Alicia Machado habla en exclusiva sobre su embarazo y su vida en pareja con un empresario mexicano de 48 años. “Estoy muy ilusionada… me siento mamá leona”, expresa Machado. “Sé que voy a tener un compañero por el resto de mi vida, alguien por quien luchar, alguien a quien darle los mejores ejemplos como ser humano”. Aunque rehúsa identificar al padre de su hijo, la venezolana asegura estar más que comprometida con quien ella prefiere llamar “mi marido”. La también actriz afirma que no hay boda programada, pero lleva un anillo de diamantes que le entregó su pareja durante una cena familiar. “Me lo puso y me dijo: ‘Para que no se diga que no tienes un hombre’”, cuenta Machado. “Fue muy bonito, pero no creo en el matrimonio”. Por otra parte, los editores de la revista han nombrado a los 15 latinos más influyentes del momento, entre los que se destacan: América Ferrera, Shakira, Juanes, Ricky Martin y Jorge Ramos.