martes, marzo 11, 2008

CRISTIAN CASTRO SE DIVORCIA DEFINITIVAMENTE DE VALERIA LIBERMAN

Desde tempranas horas de este martes ya lo comentaban en varios medios de comunicación mexicano y hoy chismoseando se los trae….. Cristian Castro y Valeria Liberman no pudieron resolver sus diferencias. El cantante anunció a una revista de espectáculos mexicana que su matrimonio llegó a su fin, y afirma que esta vez es definitivo. "En realidad me ha costado mucho trabajo y tiempo tomar esta decisión, pero entre mi mujer y yo ha habido varios desacuerdos desde el principio de nuestra relación. Hemos decidido divorciarnos, estoy muy preocupado, triste y desolado, porque estamos viviendo un momento de muchísima frustración", aseveró el cantante de 32 años. Respecto a las razones de su separación, el mexicano señaló que son muchas: “Lo que pasa es que nuestras personalidades, posturas y religiones son diferentes. Hay puntos de encuentro muy buenos, pero también desencuentros pronunciados. Siempre hubo mucha falta de comunicación y entendimiento, eso es lo que yo sentí, tal vez descuidamos aspectos que eran más importantes desde el principio y fue difícil”, explicó tras revelar que esto era algo que él veía venir. "Es algo que tarde o temprano iba a suceder, pues se creó una distancia grande entre los dos desde hace años. Luchamos muchísimo y quisimos que funcionara varias veces, pero no fue así", recalcó. Con información y gráfica de people en español.com