El cantante venezolano Franco de Vita obligó anoche a los organizadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a practicar la alquimia y equiparar dos
Gaviotas de Plata por una de Oro para satisfacer al "Monstruo" de la Quinta Vergara. Los 15 mil asistentes al anfiteatro gritaron con insistencia por una Gaviota de Oro para De Vita, quien entregó en el escenario sus principales éxitos y encantó a la Quinta Vergara con sus canciones románticas. Los animadores Sergio Lagos y Tonka Tomicic escucharon por largos minutos el clamor del "Monstruo" pidiendo la Gaviota de Oro, algo que seguramente los organizadores ya habían previsto y tenían solucionado ante la inexistencia de ese trofeo. Los conductores, con el objetivo de calmar al público e intentar continuar con la jornada, a la cual aún le restaba la presencia de artistas chilenos al cierre, explicaron que el trofeo de oro ya no existía, pero que había una solución. Con De Vita ya ganador de las antorchas de Plata y Oro y de la Gaviota de Plata, los conductores debieron conceder un segundo trofeo de ese mismo metal para intentar equiparar al exclusivo símbolo dorado.
Toda la Información del Mundo del Espectaculo, y el Jet Set Internacional./ All information from World Entertainment, and the International Jet Set.