lunes, octubre 01, 2007

PAPARATIZZI CAUSA ACCIDENTE A KEITH URBAN

Keith Urban salió ileso el lunes de un accidente en motocicleta cerca de su casa en Sydney, Australia. En un comunicado emitido por su publicista, Paul Freundlich, Urban relató que estaba "viajando a una reunión de AA (Alcohólicos Anónimos) en un momento en que mi privacidad es especialmente importante para mí, (cuando) sentí que me perseguía" un fotógrafo en otra motocicleta."Aceleré, y en un esfuerzo por eludir a un automóvil que estaba haciendo un giro ilegal, no vi más alternativa que tirar mi moto", dijo el cantante de música country, de 39 años."De hecho, mi perseguidor me ayudó, sin tomar fotos", añadió Urban. "Regresé a casa, tomé el auto y seguí mi camino".Urban declaró que el incidente fue resultado "del deseo de una persona por hacer su trabajo y mi deseo por mantener mi privacidad". Por fortuna no hubo daños que lamentar y el cantante se encuentra bien. El llamado es para mantener un límite entre el trabajo y el acoso. Con información del nuevoherald.com