lunes, septiembre 10, 2007

LAS ACLARATORIAS DE CHRISTIAN CHAVEZ DE RBD

Esto de ser Rebelde este chico se lo ha tomado bastante en serio y muy apecho, hoy el portal de noticias Milenio.com nos sorprendió con la noticia de que El integrante del grupo RBD, Christian Chávez, reconoció por medio de una carta pública que hace tiempo tuvo contacto con la mariguana en Nueva York y por lo que se presentó en una corte estadunidense para rendir una disculpa luego de que la policía lo cachara. Para todos ustedes la carta que se encuentra publicada en el portal oficial de la agrupación… "Creo que por el amor, apoyo y confianza que siempre me han brindado, quiero compartir con ustedes una experiencia que me abrio los ojos ... acerca de como los jovenes algunas veces no medimos las consecuencias de nuestros actos, por lo cual no pensamos en las represalias. Hace un tiempo en NY me ofrecieron un cigarro de marijuana (mostrando mi inconsiencia e inmadurez) lo tome, no lo consumi pero la policia se percato del hecho, por lo cual posteriormente tuve que regresar a rendir una disculpa publica en la corte, no paso a mayores pero se que fue una señal para enseñarme que esos caminos te destruyen. Mucha gente prodra pensar que callar en estos casos seria mejor pero yo estoy en desacuerdo pues estamos en otra generacion en la cual es mejor enfrentar las cosas como son, pues yo se que muchos jovenes buscan salidas faciles a su tristeza que puede llevarlos a una confusion peor. Por mi parte creanme que aprendi mi leccion. Solo quiero reiterarles que RBD es un grupo que promueve los valores en la juventud y ahora sera mi turno de ayudar a despertar a otras personas que pueden estar en peligro. La vida es hermosa por mas dura que pueda ser y es mejor vivir en el presente. Los amo y le pido a Dios que me perdonen por fallarles... Atte: Christian Chavez su pollito inmaduro". Sin Comentarios!!!! http://www.grupo-rbd.com/Default-PE.html