lunes, agosto 13, 2007

LAS NUEVAS Y BUENAS NOTICIAS DE RICARDO MONTANER

Debido a la gran demanda de boletos para los conciertos del cantante internacional Ricardo Montaner “Las mejores canciones del mundo”, este fin de semana se abrió una nueva función en el Luna Park de esta ciudad, para llegar a un total de 8 funciones en el afamado recinto de entretenimientos. Montaner, quien abrió la semana pasada su gira en suelo argentino ante un lleno total en la ciudad de Rosario, volvió a repetir la hazaña el viernes en la histórica ciudad de Córdoba al cantar a casa llena ante más de 8 mil asistentes. Lamentablemente, por falta de cupo decenas de personas se quedaron sin poder presenciar el espectáculo del intérprete de Hoy tengo ganas de ti. Ricardo Montaner permanecerá un mes en Argentina para cumplir con un intenso y extenso plan de trabajo. La gira de conciertos en el cono sur ha sido producida por FENIX Entertainment Group.
Durante estos días, su disquera EMI le entregará un Disco de Platino por las altas ventas de su más reciente producción Las mejores canciones del mundo. El disco homónimo se ha mantenido hasta hoy en los primeros diez lugares de popularidad y de ventas, desde su salida en febrero de este año. El sábado Ricardo Montaner fue invitado especial al teletón de UNICEF Un Sol para los Chicos, reivindicando así el fuerte compromiso social que ha caracterizado siempre a este gran cantante. La participación de Montaner en el evento realizado en el Luna Park y emitido en directo por el canal 13 a toda la república, le dio al cantante una pequeña muestra del aplauso que este recibirá por 8 noches en este importante venue.
El pasado miércoles, Montaner obtuvo otra gran satisfacción cuando al participar con su familia en el afamado programa de la diva argentina Susana Jiménez subió su rating al puntaje más elevado de lo que va de año. Allí habló entre otros temas sobre las funciones a presentar en el Luna Park de esta ciudad y sobre el magno concierto benéfico que hará con grandes estrellas el 12 de diciembre en Miami. Susana Giménez se comprometió con el patriarca de los Montaner a participar en el espectáculo a beneficio de su fundación La Ventana de los Cielos donde actuarán entre otros artistas fenomenales Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes, José Feliciano y Luis Fonsi. Como maestro de ceremonias fungirá el famoso animador y productor Don Francisco. http://www.ricardomontaner.es/