viernes, junio 22, 2007

CARLOS BAUTE REGRESA A AMÉRICA

En entrevista ofrecida para el diario venezolano el universal la periodista DUBRASKA FALCÓN le preguntó al interprete venezolano -¿Es verdad que te vas de gira con Roque Valero por Venezuela? A la que el venezolano dijo –“Sí. ¡Qué ilusión! Roque y yo tenemos una gran amistad. Lo conocí en Nueva York, en el homenaje que le hicieron a Franco De Vita. Hubo una química buenísima entre ambos. Yo no sabía que él era tan conocido. Pero me dijeron que es como un Guillermo Dávila de su generación. Después de ver todas sus cosas me hice fan de él. La gira es para finales del año. Todavía no tenemos la fecha, pero será una gira nacional”. A la pregunta de Falcón de -¿Con Franco De Vita también comienzas una gira? Baute contestó –“Sí. En julio vamos hacer una gira con Franco. Yo voy a ir como invitado. Él me está apoyando. Vamos a pasar por Chile, Argentina, Ecuador y Perú. Es una suerte, porque aprovecho de hacer promoción en esos países. En agosto, voy con él a Estados Unidos. Sólo iré a seis ciudades: Nueva York, Orlando, Miami, Los Ángeles, San Diego y Houston. Imagínate, yo he admirado siempre la música de Franco. Y, ahora, voy a compartir tarima con él y vamos hacer música juntos”. Excelente noticia!!!!!http://www.carlosbaute.com/