jueves, junio 07, 2007

“APARIENCIAS” NUEVO TRABAJO DE HECTOR MONTANER

El cantante venezolano de 27 años e hijo del famosos cantautor venezolano Ricardo Montaner ha traído su nueva producción discográfica llamada Apariencias según le explico a el portal ritmosnlatino.com "En el primero hice baladas muy estáticas; estas son baladas con movimiento", explicó el cantante venezolano de 27 años. "Yo diría que es un poquito semirock". "A papá le encantó", aseveró. "Yo con mis inquietudes voy y papá siempre ha estado ahí, con sus críticas constructivas, siendo mi figura moral, mi columna vertebral... Mi papá y mi mamá son mis primeros fans". En Apariencias, que salió al mercado el martes el intérprete, retomó su característico entusiasmo e indicó que espera "recorrer muchas millas en avión para llevarlo ciudad a ciudad, país a país, y que este segundo disco sea la plataforma para ganarme un puestito en la industria". El día 7 de Junio papa Ricardo tenía presentación en Puebla México debido a la gira de concierto que está llevando a la Republica mexicana Conoce mejor a este talento visitando su pagina web que aquí te dejamos… http://www.hectormontaner.com/ (Gráfica Ritmosnlatino.com)