domingo, junio 03, 2007

JEREMIAS TELENORO DE PAULINA RUBIO


El cantautor venezolano Jeremías ha actualizado su weblogs y en el se lee lo siguiente: “De pronto apagan las luces del teatro, la bulla de la multitud no se hace esperar, la luz del seguidor sostiene partículas de polvo en su recorrido hacia el escenario, y por un costado de este, aparezco yo. Entre murmullos de sorpresa y un aplauso propagándose lenta pero sostenidamente, emprendo mi camino hacia el centro del escenario, donde me esperan mi guitarra, un banco y un micrófono sobre un stand. Este recorrido lo hago a través del angosto pedazo de escenario que queda delante del telón que será alzado cuando llegue el momento del Show central. Saludo al público con un gesto y, antes de sentarme, observo que el telón que acabo de surcar es una suerte de foto gigante de Paulina. Me acomodo serenamente en el banco, tomo la guitarra, ajusto el stand del micro a mi altura y disparo los primeros acordes de 1 y 1 = 3, y mientras el publico comienza a dar muestras de que esta disfrutando mi performance, yo me dejo llevar por la idea de ser tragado por la boca gigante de Paulina Rubio”. Nos contenta saber que este talento venezolano este trabajo para hacerse un nombre en el exterior para visitar el site del artista y dejar su comentario deben entrar a: http://jeremiasblog.arfeeds.com/