jueves, marzo 22, 2007

"LO QUE ME INSPIRA SON LOS COMPOSITORES, GRACIAS A ELLOS SIGO COMPONIENDO"

Son las palabras que dijo el cantautor venezolano Franco de Vita, que como les contábamos el 8 de Marzo fue homenajeado por La Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos (ASCAP), la noche de ayer en la ciudad de New York según informa AP “En su 15a. edición de premios a la música latina, la ASCAP honró a De Vita con el premio a la Herencia Latina por su "contribución única y excepcional a la música"."Lo que me inspira son los compositores, gracias a ellos sigo componiendo", dijo el cantautor al recibir el reconocimiento de manos de su compatriota, el director de orquestas sinfónicas Eduardo Maturet, mientras las 350 personas del público lo aplaudía de pie."No sé por qué estoy tan nervioso, canto en frente de miles de personas pero cuando me toca hablar no puedo, así que mejor me callo", reconoció tras agradecerle a su manager, al público a ASCAP "por cuidar a mis hijos que son mis canciones" y a su madre, quien también estuvo presente. Tras aceptar su premio, De Vita deleitó al público frente al piano interpretando "Tengo un corazón", para después cantar a dúo con los venezolanos Jeremías y Roque Valero otras baladas que fueron muy bien recibidas. "Este es el futuro de los compositores", aseguró antes de bajar del escenario”. www.ascap.com/latino o la del artista que está renovada y quedó fabulosa!!!!! http://www.francodevita.com/index.html