martes, enero 16, 2007

"LE TIRÉ UN TELÉFONO CELULAR EN EL APARTAMENTO. EL TELÉFONO CELULAR GOLPEÓ A ANNA (SCOLAVINO)"

Son las palabras de la modelo Naomi Campbell durante su audiencia en el Tribunal en lo Penal de Manhattan. "Fue un accidente porque mi intención no era pegarle". Declarándose con esto culpable de haberle arrojado un teléfono celular a su empleada luego que no conseguía unos jeans. y por tanto la modelo debe pagarle a Scolavino sus gastos médicos de 363 dólares, dedicar cinco días a servicio comunitario y asistir a una clase de control de la ira."Me declaré culpable de un cargo menor hoy en el tribunal. Esa es la mejor manera que tengo para disculparme con Anna. Acepté la responsabilidad y estoy preparada para asumir mi castigo. Pero no dejaré que este incidente me defina. El pasado es el pasado. El futuro me depara cosas maravillosas y yo sigo con mi vida" escribió a la prensa la modelo.