viernes, enero 05, 2007

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA DE BRITNEY SPEARS

La llamada princesita del pop ha enviado un comunicado a sus fans con ocasión de una nuevo año en el que quiere expresarles su palanes futuros y además dejar claro su posición con respecto esta vorágine ola de informaciones que salen en los medios acerca de ella. A continuación reproducimos para ustedes algunos fragmentos de lo que Spears ha querido comunicar: "Estoy ansiosa de regresar este año con más fuerza y mejor que nunca..... El último par de años ha sido muy intenso para mí. Los medios han criticado cada uno de mis movimientos y han presentado una percepción sesgada de quien realmente soy como ser humano.. ansiosa estoy de regresar este año con más fuerza y mejor que nunca.. Noté que uno de mis principales sitios de fans cerrará pronto y quiero que todos ustedes sepan que comprendo todas las razones detrás de esa decisión, y que me entristece ver que cierre”… (decisión que fue comunicada ya que no comparten la mala imagen que la cantante está proyectando dijeron sus directores, la fecha de cierre es el 31 de enero)….. "Si yo fuera ustedes también estaría preocupada de leer lo que he estado leyendo cada día....Créanme, lo entiendo. Sé que he estado muy lejos de ser perfecta".