miércoles, octubre 17, 2007

WHITE DIAMOND

A poco más de un mes de publicar un nuevo álbum, Kylie Minogue presentó hoy en Londres su documental "White Diamond", que aborda la vuelta a los escenarios de la cantante tras serle diagnosticado un cáncer de mama y en el que aparece junto a su ya ex novio, el actor francés Olivier Martínez. "En él (documental) la gente podrá ver mi verdadero yo, porque hay mucho de mi vida privada, aunque el ambiente de las giras es muy distinto al que tengo en casa", añadió. "White diamond" ofrece una visión cercana de Kylie, la de una cantante que ha encontrado en su entorno de trabajo a sus amigos y que, después de tener que suspender sus conciertos en Australia y una vez superada la enfermedad, decide retomar la gira por donde la dejó. "La gente ha sido muy comprensiva y paciente conmigo. Mucha gente incluso conservó los tickets. Y eso me ha servido de inspiración", apuntó la intérprete Con información de Efe