miércoles, octubre 24, 2007

PETE DOHERTY DICE: “ MI VIDA HA CAMBIADO, PERO SIGO SIENDO UN POCO INESTABLE. ME LO ESTOY TOMANDO DÍA A DÍA”

El cantante Pete Doherty prometió el miércoles permanecer alejado de las drogas, después que una magistrada revocara los meses que le quedaban de orden de supervisión obligatoria. El músico realizó su promesa en las puertas del tribunal, momentos después de que una magistrada le felicitara por sus progresos en su lucha contra las drogas. "Creo que voy a tener que hacerlo," declaró Doherty. "He tenido como suficiente realmente. Esto es sólo el comienzo (...) desde su punto de vista. Mi vida ha cambiado, pero sigo siendo un poco inestable. Me lo estoy tomando día a día," agregó. La magistrada Jane McIvor canceló los últimos seis meses de rehabilitación forzosa, que era obligatoria según la orden judicial. "Voy a revocar los últimos seis meses de la orden. No hay necesidad de cualquier supervisión estatutaria o financiada por el estado porque el plan ya está en marcha, los expertos me han convencido, va a seguir adelante," destacó McIvor. Sin embargo en la nota de Reuters de donde hemos extraído esta información no nos informan nada sobre el intento de suicidio que vivió el cantante al enterarse que su ex pareja la modelo Kate Moss tiene a otro en su lugar.