lunes, octubre 29, 2007

LA IMPRUDENCIA DE HALLE BERRY

Halle Berry es la más reciente celebridad que se integra al Club de las Metidas de Pata. La actriz de 41 años se ha disculpado por hacer una broma inapropiada sobre judíos el viernes pasado. Berry metió las cuatro durante la grabación del programa "The Tonight Show", de NBC. Ella estaba mostrando al presentador Jay Leno fotos de ella que había alterado con un software cuando dijo que una de las imágenes - en la que su nariz parecía grande como las de dibujos animados - la hacía ver "como mi prima judía". Después del comentario, Leno remató: "Me alegro que lo hayas dicho tú". "No quise ofender a nadie - y después del programa me di cuenta de que (el comentario) podría ser visto como ofensivo, así que le pedí a Jay que lo sacara, y él lo hizo", dijo la actriz al New York Post para su edición del martes. "Lo que pasó fue que estaba tras bambalinas antes del programa y tengo tres chicas judías que trabajan para mí", explicó. "Estábamos viendo fotos para ver cuales se veían tontas, y una de mis amigas judías dijo, '¡Esa podría ser tu prima judía!'". Con información de El nuevo Herald.com