lunes, octubre 15, 2007

EL COMUNICADO DE PABLO MONTERO

Como recordarán hace unos días les comentábamos que el cantante mexicano pablo montero había llegado a un acuerdo con la fiscalía y el juez que lleva su causa someterse a un tratamiento en un clínica de drogas con exámenes periódicos. Recuerdo que les escribía y les decía que no entendía porque Pablo había aceptado esto sí el aseguraba ser inocente de los cargos que le realizaron a raíz de una detención hecha en los Anglés donde al requisar el auto donde se trasladaba el artista consiguieron cocaína. Algunos periodistas mexicanos explicaban que la decisión fue muy inteligente ya que al pablo aceptar esto y demostrar que el estaba limpio, podría reforzar su teoría de inocencia y además al somerterse al programa exigido por el juez no veía perjudicada su visa para trabajar en estados unidos en el que el charro tiene muchos compromisos. Pues, bien, para reforzar esto pablo a enviado un comunicado a los medios de comunicación que aquí reproducimos algunas partes para ustedes cortesía del elnuevoherald.com. "Quiero que la gente sepa que Pablo no se está escondiendo y no le huye a nada. Aquí estoy para responder a todo…..Hace tres semanas le pedí al juez a través de mis abogados que me hicieran una prueba para que vieran que estaba limpio (de drogas) y el resultado fue negativo…..En una reunión que tuvimos con el juez se decidió que entrara en un programa de rehabilitación el cual cada semana tienen que hacerme exámenes... y yo lo acepté con mucho gusto". "Todo está en orden y ahora más que tengo a mi bebé". Desde aquí Pablo te reiteramos nuestros mejores deseos porque todo esto pase y superar este mal momento de la mejor manera posible.