domingo, septiembre 02, 2007

"COSAS QUE CONTAR"

Finalmente Penélope Cruz y sus hermanos Mónica y Eduardo participarán en un proyecto juntos. Se trata del videoclip del menor de la familia, el cantante Eduardo Cruz, quien dijo invitó a sus famosas hermanas, actriz y bailarina respectivamente, para que formen parte de su nuevo video "Cosas que contar", que se grabará en una fecha no especificada en Ciudad de México. "Me tiene muy contento porque siempre hemos querido hacer algo los tres juntos y por fin se dio la oportunidad", dijo Cruz en comunicado de prensa. "Antes no quería que me relacionaran con Penélope, pero ahora ya me conocen y también a mi música. Estoy encantando", El tema es parte del disco homónimo, el primero de su carrera. "Hacer este video será algo muy especial porque esta canción significa mucho para mí y siempre quise que fuera un sencillo", El proyecto será dirigido por el realizador, fotógrafo y diseñador gráfico Jaume de Laiguana El artista dijo que ya tiene casi listo su segundo material discográfico, en el que se despegará un poco del pop para incluir nuevas fusiones musicales. "Quiero renovarme para el siguiente disco, incluir el género funk y rock, ir subiendo de tono", afirmó. Con información de tv azteca.com