lunes, agosto 20, 2007

LAS NOVEDADES DE ALICIA MACHADO

La actriz venezolana Alicia Machado informó que en su segundo disco como cantante, que saldrá a la venta a principios de septiembre, pone voz a "El día más triste de mi vida", tema del cantautor mexicano Juan Gabriel. "Es lo más difícil que me ha tocado interpretar porque, ni en mi sueño más guajiro jamás imaginé que iba a cantar algo de Juan Gabriel y menos inédito, es un reto", comento Machado. El álbum que también contiene melodías de Alejandro Montaner y Obbie Bermudez, podría titularse Malicia y está afianzado en el género pop rock con letras, según dijo la Miss Universo 1996, "inteligentes y bastante biográficas". "Ya tengo el show armado. En el disco hay un poco de dance y mucha percusión caribeña", añadió Machado, quien además, debuta como compositora al incluir una canción de su inspiración entre los 10 temas que contiene el álbum. Sobre la oportunidad de grabar un tema del llamado ‘Divo de Juárez’, resaltó: "Nos conocimos en la posada de diciembre pasado en Televisa. El estuvo presentando un show, platicamos un rato, le comenté que iba a sacar un disco y me dijo que me iba a mandar algo y lo cumplió, estoy muy agradecida". Por otro lado, Alicia Machado ya graba su participación en "Amor sin maquillaje", historia que conmemora el 50 aniversario de la telenovela en México, y la que dará vida a tres personajes. Al mismo tiempo, se alista para grabar en noviembre la segunda temporada de la serie "El Pantera", donde su personaje "Diana", regresa más atrevida y asesina que antes, según advirtió. Con información de esmas.com