jueves, agosto 30, 2007

CHRISTIAN CASTRO DEMUESTRA MADUREZ CON ENVIO DE COMUNICADO


Después de que se reveló la existencia de una demanda de divorcio que Christian Castro interpuso la semana pasada para separase de Valeria Liberman, el cantante envió un comunicado en el que agradece el apoyo de su esposa, el público y los medios pero pide respeto a su familia. “Doy gracias también a mi esposa Valeria Liberman, a mi hija Simone y al bebé que viene en camino por su amor y apoyo incondicional en todo momento…” Además expresó que “lamento profundamente las especulaciones de mi vida personal que se han hecho en los últimos días en algunos medios de comunicación. Repito, guardo un gran respeto a la familia”. En tanto pidió a la prensa “un poco de mesura con sus comentarios para no lastimar a mi persona ni a mi familia”. Por otro lado, la revista “People en español” quien publicó la noticia de su separación, también mandó un documento en el que sustenta su versió e incluso, asegura que todo está grabado. "En esta entrevista el cantante habló con detalles a partir de su separación de Valeria, sobre su nueva vida en México y como repercutiría en su relación con sus hijos". Asimismo, indicó que la "historia fue tratada con el profesionalismo y el respeto a los artistas que siempre nos ha caracterizado". Con información de tvazteca.com