martes, agosto 28, 2007

CHRISTIAN CASTRO ANUNCIA SU SEGUNDO DIVORCIO

Parecía increíble pero es cierto “Quiero ser libre”, expresó Christian Castro cuando anunció su separación de Valeria Liberman, su segunda esposa, luego de tres años de matrimonio; además informó que se mudará de Estados Unidos a México.De acuerdo a la revista “People en Español”, que dio la exclusiva, el cantante dijo: “Creo que siempre hay que estar bien en la vida; si no se puede estar bien, entonces no, hay que moverse”.La publicación señaló que esta noticia se dio a conocer días después de que Liberman declaró para dicho medio que su esposo es muy “atento, consentidor y apasionado”.Asimismo, se aseguró que Simone, su hija, permanecerá con Valeria quien tiene cinco meses de embarazo. Mientras que el hijo de Manuel "loco" Valdés tendrá un departamento en Florida para estar cerca de su primogénita y el bebé que viene en camino.“Quiero ser buen papá, quiero ser un papá divertido, que va a estar siempre con ellos. Me interesa que los dos sean unos grandes amigos para mí”, expresó. “Lo que menos le faltará es amor y respeto y ganas de que triunfe en la vida como tal vez no pude triunfar yo en lo personal”, agregó el intérprete de “Mi vida sin tu amor”. Con información de Tv Azteca. Aqui les dejamos la renovada pagina web del artista para que la visiten... http://www.christiancastro.net/website/