sábado, febrero 03, 2007

HABLA ALEJANDRO SANZ DE SU HIJO

En unas declaraciones ofrecidas en exclusiva al la periodista puertorriqueña María Celeste, en su programa “Al Rojo Vivo” trasmitido por la cadena de TV Telemundo, el cantautor dijo: “No voy a permitir que se comercialice con mi vida, peleo por mi vida, por mi familia y por mis cosas… No dejaré de confiar en la gente por lo que me ha pasado, no hay nada escondido ni tampoco lo hubo, el que no haya hablado públicamente de mi hijo no quiere decir que lo escondo, de hecho todo mi entorno sabía de él”. A la pregunta de María celeste de cómo hace para llevarse bien con sus ex parejas dijo: “Hay que echarle ganas y querer llevarse bien con ellas”. Dijo también muy sonreído: “Los dos (en referencia a sus hijos) son calvados a mi lo siento por ellas”. http://www.alejandrosanz.com/