jueves, enero 04, 2007

"NO LE DESEO MAL A NADIE"

Son las palabras de Adriana Lavat, la ex- esposa del jugador de futbol Rafael Márquez, novio actual de Jaydy Mitchel ( la ex- de Alejandro Sanz). Dice que ella existía antes que Rafa, y lo seguirá haciendo después de él, que Rafa no paso las fiestas ni con ella ni con sus hijos. "estoy viviendo un momento muy bonito, ya sufrí, ya me dolió, ahora estoy en mi momento de recuperación, no necesito andar con alguien para decir que olvide al otro, simplemente estoy bien, sola recuperándome"- dijo la modelo mexicana a la prensa. Igualmente dijo que no le desea mal a nadie y mucho menos a Jaydy que le ha tocado vivir algo tan difícil como es reconocer que su pareja tuvo un hijo con otra mujer estando con ella. "Espero que a todos les valla muy bien y lo digo de verdad". sentenció al mexicana.