viernes, enero 26, 2007

LOS NUEVOS PROYECTOS DE ALEKS SYNTEK

El queridísimo cantautor viene cargado de buenas noticias en este 2007, la primera de ellas es que está colaborando en el nuevo disco de Alejandro Fernández, con respecto a esto Syntek confesó: “Sí, estoy colaborando en el nuevo disco de Alejandro Fernández donde viene el tema del Búfalo de la Noche la película de Guillermo Arriaga, el tema es mío y yo tuve el honor de arreglárselo musicalmente y producírselo al tocayo Fernández, al cual admiro y respeto mucho, y en su disco me invitó también a hacer algunas cositas". También colabora con la nueva producción de Enrique Iglesias Syntek dijo : "Es una loquera porque realmente no nos parecemos en nada musicalmente y es una mezcla muy grandiosa la que se está dando ahí con el buen Enrique". Alesks también habló con la prensa mexicana sobre su propio trabajo que se espera esté en el mercado para mayo en el cual hay un tema para su hija. Al hablar de su reciente paternidad el cantautor les dijo: "El título del disco va a ir un tema que le dediqué a mi hija, y aunque no necesariamente hablo de niños, o de paternidad, se nota yo creo que en el mensaje a veces de las canciones que me empiezan a preocupar otras cosas no". Lo mejor para Aleks Syntek en este 2007!!!! http://www.alekssyntek.com.mx/