viernes, diciembre 29, 2006

VIVA VENEZUELA!!!!!!

Vicky Martín Berrocal, ex- esposa del torero español Manuel Día "El Cordobés" ( actualmente casado con la venezolana Virginia Troconis). Le ha confirmado a la prensa que su padre no está muy bien de salud y eso le preocupa mucho, "está aferrado a la vida" dijo Berrocal. Al ser consultada sobre su ex-marido Vicky dijo lo siguiente: "A Manuel lo llamó mi Marido, pero en el buen sentido de la palabra, yo estoy clara que está casado con una mujer maravillosa y ellos son muy felices. Ellos tienen un hogar fantástico, y... Que Viva Venezuela!". Las informaciones extra- oficiales que se tiene es que Berrocal está saliendo con alguien, pero no se ha confirmado su identidad lo que sí dijo Vicky sobre esto es: "Estoy con alguien que quiere a mi hija, a mi y a mi familia, y me siento muy bien con él". En hora buena!!!!!