jueves, octubre 26, 2006

MENSAJES ERÓTICOS


No sabemos sí esto se convertirá en una moda, pero como en Hollywood todo es posible, aquí les dejamos el hecho y saquen ustedes sus conclusiones. En los premios Hollywood Awards, en el que fue galardonada Penélope Cruz como mejor actriz por la película “Volver” y que se celebrará el Lunes en la noche. Sandra Bullock y Ben Affleck, también salieron con sus reconocimientos. Al momento del discurso Sandra Bullock dijo: “este premio se lo dedico a mi novio, él es quien me inspira y el artífice de este premio, no tienen una idea del amor que me dio anoche”. Por su parte Affleck en el agradecimiento dijo: “Mi esposa es mi inspiración, no vino porque está en casa cuidando a mi hijo. Es maravillosa y los de mi mesa sí no regreso con ustedes es porque me fui a mi casa hacer el amor con ella”.