sábado, septiembre 30, 2006

HAPPY WEEKEND

VIERNES 29: En Venezuela es el esperado estreno en las salas de cine, de la película Elipsis, en la que participa el actor venezolano con carrera en Hollywood Edgar Ramírez, junto a grandes talentos venezolanos, si quieres ver un adelanto de lo que se disfrutará a partir del Viernes visita: http://www.elipsis.net/. En España por la primera de TVE podrán disfrutar de una gala en honor a David Bisbal.
SABADO 30: Se llevará a cabo en la ciudad de Maracay, Venezuela el 3er Festival de Reggae, en el que participaran grupos internacionales y por el anfitrión estará Negus Nagas. En España, se anunciará el ganador de la Concha de Oro del Festival de San Sebastián. Y desde Polonia, Varsovia se llevará acabo el Miss Mundo. Desde aquí le deseamos mucha suerte a nuestra representante la señorita Federica Guzmán, Miss Venezuela. En TVE Internacional, podrán disfrutar de la gala que le ofrecerieron a David Bisbal, el día viernes por la primera de TVE.
DOMINGO 1: La cadena de televisión HBO, estrenará la tan publicitada serie Big Love, producida por el actor Tom Hank, en la que el tema central es la poligamia. En Caracas Venezuela Buscaran romper un nuevo record Guinness, en el evento titulado Rueda Salsa Casino, que se llevará a cabo en el hotel Caracas Hilton. La idea es lograr que durante 11 minutos 450 parejas estén bailando al mismo tiempo en el mismo lugar.
LUNES 2 DE OCTUBRE. Será el estreno del segundo promocional del grupo mexicano maná de su más reciente álbum Amar es Combatir. El tema a estrenarse lleva por título Bendita Luz, y fue compuesta por el dominicano Juan Luis Guerra, quien participa en la grabación logrando un dúo con el grupo mexicano. Pero sí no quieres esperar hasta el lunes entra en este link y escuchalo:http://usuarios.lycos.es/djjj2010/