miércoles, noviembre 15, 2006

NAVIDADES


Ya se acerca la época navideña y el cantante Mexicano Luis Miguel ha aprovechado muy bien esta fecha para ofrecerle a su público algo nuevo. “Canciones de Navidad Tradicionales”. Ayer fue la rueda de prensa en New York y a partir de hoy se conseguirá en todas las disco tiendas. "El Sol" como le llaman, comenzó la rueda de prensa diciendo: “No me gusta hablar de mi vida privada pero esta noticia quiero compartirla con ustedes. Voy a ser padre!, ella (defiriéndose a su pareja Araselis Arambula,) me dio la noticia el día de mi cumpleaños… Estoy ansioso”. Dijo también que el bebe es varón y se llamará Miguel, que no nacerá en México pero que quiere que tenga esa nacionalidad. El año que viene se tiene previsto una gira, que lo llevará a Europa, específicamente a España y dijo: “Con España me unen lazos muy fuertes por mi padre que era de allá, además de mis grandes amigos y fans”. Luís Miguel lleva vendidos en toda su carrera 52 millones de discos. Con respecto a su carrera puntualizó: “Mi carrera es muy difícil y hay que tener mucha disciplina.”