Mostrando las entradas con la etiqueta SE RETIRA CAMPAÑA CONTRA LA ANOREXIA EN MILÁN. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta SE RETIRA CAMPAÑA CONTRA LA ANOREXIA EN MILÁN. Mostrar todas las entradas

domingo, septiembre 30, 2007

SE RETIRA CAMPAÑA CONTRA LA ANOREXIA EN MILÁN

Una verdadera conmoción ocasionó la imagen de la joven modelo e 31 años que sufre de anorexia que se publico por la ciudad de Milán y en la prensa. Hoy se pudo conocer que la alcaldesa de esa ciudad mandó a retirar esta publicidad debido al revuelo que causó. La modelo participante en la foto le comentó a la prensa que lo hizo para que la gente tenga claro que es la Anorexia…..Desde esta tribuna creemos que ocultando la verdad no se conscientiza al futuro….