Mostrando las entradas con la etiqueta SALIO EL SOL. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta SALIO EL SOL. Mostrar todas las entradas

martes, junio 26, 2007

SALIO EL SOL

Sí usted habla de la noche no puede dejar de hablar del día así como publicamos a Los Benjamines con su tema sería imperdonable dejar a Don Omar afuera con su tema Salió el Sol…http://www.youtube.com/watch?v=KppF9SzMSBg