(España, Chismoseando) El cantante español Rápale de manera gratuita ofreció un concierto en la estación del metro San Martin de Madrid. Fue un exitazo y fue una gran ovación. El público ( solo mil personas) solamente disfrutaron de la presentación, estaban eufóricos. Esta noche se repetirá de nuevo el concierto.
Toda la Información del Mundo del Espectaculo, y el Jet Set Internacional./ All information from World Entertainment, and the International Jet Set.
Mostrando las entradas con la etiqueta RAPHAEL OFRECE CONCIERTO EN ESTACION DEL METRO. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta RAPHAEL OFRECE CONCIERTO EN ESTACION DEL METRO. Mostrar todas las entradas
jueves, junio 19, 2008
RAPHAEL OFRECE CONCIERTO EN ESTACION DEL METRO
(España, Chismoseando) El cantante español Rápale de manera gratuita ofreció un concierto en la estación del metro San Martin de Madrid. Fue un exitazo y fue una gran ovación. El público ( solo mil personas) solamente disfrutaron de la presentación, estaban eufóricos. Esta noche se repetirá de nuevo el concierto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)