Mostrando las entradas con la etiqueta LOS BECKHAMS PIERDEN POPULARIDAD ANTE LOS AMERICANOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta LOS BECKHAMS PIERDEN POPULARIDAD ANTE LOS AMERICANOS. Mostrar todas las entradas

lunes, julio 16, 2007

LOS BECKHAMS PIERDEN POPULARIDAD ANTE LOS AMERICANOS

Fue la presentación de David Beckham a Los Anglés Galaxis (su nuevo equipo). Su esposa Victoria vestida de Rosa no despertó muchos aplausos, ni protagonismo de hecho ni David recibió muchos plausos. Será que están perdiendo la magia?. Veremos como se desarrolla todo esta publicidad alrededor de esta pareja.