Mostrando las entradas con la etiqueta CELEBRANDO EL CABALA. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta CELEBRANDO EL CABALA. Mostrar todas las entradas

sábado, septiembre 15, 2007

CELEBRANDO EL CABALA

Se celebró en Israel el evento de el Cabala a la cual Madonna (Esther su nombre en Israel) es asidua. Se le vio ataviada con un traje negro y gorra roja. Lo que ha llamado la atención de la opinión pública es que mientras la reina del pop cumplía con estos eventos su esposo mientras tanto se fue a la playa a tomar sol. Por cierto en el evento de el cabala también se dejaron ver Demi Moore con su esposo Aston Kutchner