martes, junio 19, 2012

ES OFICIAL JOHNNY DEPP Y VANESSA PARADIS SE SEPARAN

(Quien.com) Luego de que hace unos meses surgieran fuertes rumores sobre la separación de Johnny Depp y Vanessa Paradis, el representante del histrión confirmó hoy a través de un comunicado la ruptura de la famosa pareja de Hollywood.  “La pareja se ha separado de forma amistosa. Por favor, respeten su privacidad, y aún más importante, la privacidad de sus hijos", dijo el manager de la estrella de Hollywood.  En enero la revista People informó que el actor y la modelo, habían comenzado a llevar vidas separadas, sin embargo niguno de los dos había hecho ninguna declaración.   De acuerdo con distintos medios, el motivo que tuvo la pareja para poner fin a us relación de 14 años, fueron los constantes compromisos profeisonales que tenía Deep.  Por otro lado, se dice que la manzana de la discordía fue la actriz, Amber Herad, quien actuó junto con el actor en la cinta ‘The Rum Diary’. Johnny y Paradis tiene dos hijos, Jack y Lily de 12 y 10 años respectivamente.

EL VERANO YA LLEGO EN EL IPOD DE MABEL


(Chismoseando) Está a punto de llegar las vacaciones de verano y lo que provocar es bailar, pues bien aquí dos canciones que recomiendo altamente no puedes dejar de tener en tú reproductor MP3





Follow The Leader (Feat. Jennifer Lopez) Wisin Y Yandel
Olé, olé
Body, body, body!
Historico
Olé, olé
Don y Yandel
Olé, olé, quién?
Olé, olé, J-Lo!
Olé, olé

Baby, the way that I'm working my body
Can tell that you already like it
I make you lose your cabeza, go loca
Baby, we don't even need any music
Cause we make the beat when we moving
You know that it's making me hot, hot, hot

We belong to the night, we belong to the music
So let's live in the moment of freedom,
Let it get you wild
Let's ignite this fire up, across the world we take it up
Let me hear you screaming out loud

When I say go
When I say viva
We'll take it low
Let's lose control
When I say go
We'll get it louder
Let's make it blow
Let's lose control

Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya

Ando buscando una latina, creo que la encontré
Yo y ella hicimos un clip
Regia, pelo largo, Christian Louboutin, cartera Gucci
Bella, bien "chic"
Los líderes con la diva, combinación nociva
Se juntaron los creando otro hit
Damas y caballeros suban las manos arriba
Sigan instrucciones, cero presiones
Que fluyan sus emociones
(Wyrecords)
Y déjate llevar por el hit
Ahora falta que se vaya, dale restrella
Conmigo pásate de la raya
Tú eres la dura dura, tú tienes regalias
Róbame un beso
Apunta y no falla

Let's ignite this fire up, across the world we take it up
Let me hear you screaming out loud

When I say go
When I say viva
We'll take it low
Let's lose control
When I say go
We'll get it louder
Let's make it blow
Let's lose control

Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya

Chequea como la leyenda viviente lo hace
Mami, me gusta cuando me provoca
Tu pelo, tu piel y tu boca
Lo mueves de pies a cabeza
Como loca
Dicen que la música sigue y no para
Yo la miré directo a la cara
Y le digo que me siento hot, hot, hot

Soltura
Negrita dale hasta el suelo
Mucho calor
Sudándote el cuello

So pay attention to me cause tonight I'm the teacher
When I'm on the floor my hips are in charge
So follow the moment and just let it guide you
Mi gente sexy, let me hear you say yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah

Olé, olé
Olé, olé
Olé, olé
Olé, olé

When I say go
When I say viva
We'll take it low
Let's lose control
When I say go
We'll get it louder
Let's make it blow
Let's lose control

Siente el ritmo

Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya

 




Wake up in the morning, you were gone, gone, gone
I wonder why I always take you home, home, home
Can’t believe you made me wanna smile, smile, smile
Baby 'cause I still believe that you’ll mine, mine, mine

Pa pa papa pa prrra pa papa
Gonna talk about us all over the town, town, town
Pa pa papa pa prrra pa papa
Never blame you even thought you let me down

Boys will be boys
They like to play around
You shot me with your love gun
I’m falling to the ground

Boys will be boys
They like to play around
So tell me how to love one
That’s running like a hound

Boys will be boys
Boys will be boys

Boys are always playing silly games, games, games
If I fall, then I’m the only one to blame, blame, blame
Trouble wants to find me all the time, time, time
That’s why you’re never gonna see me cry, cry, cry

Pa pa papa pa prrra pa papa
Gonna talk about us all over the town, town, town
Pa pa papa pa prrra pa papa
Never blame you even thought you let me down

Boys will be boys
They like to play around
You shot me with your love gun
I’m falling to the ground

Boys will be boys
They like to play around
So tell me how to love one
That’s running like a hound

Boys will be boys
Boys will be boys

Came to this party looking for fun
I saw this hotte looking like a number one
He was so suave, (he was so suave)
Said baby, come? (said baby, Come?)
We did that? Until we saw the morning sun

Boys will be boys
They like to play around
You shot me with your love gun
I’m falling to the ground

Boys will be boys
They like to play around
So tell me how to love one
That’s running like a hound

Boys will be boys
They like to play around
You shot me with your love gun
I’m falling to the ground

Boys will be boys
They like to play around
So tell me how to love one
That’s running like a hound

Boys will be boys
Boys will be boys
Boys will be boys


BOBBY BROWN, EL EXMARIDO DE WHITNEY HOUSTON, SE VUELVE A CASAR

(globovision.com) Bobby Brown, el exmarido de Whitney Houston, se casó con su prometida Alicia Etheridge este lunes en Honolulu (Hawai), informó hoy la edición digital de la revista People. La estrella del R&B estuvo acompañado en el enlace por su familia y amigos, incluidos sus hijos mayores (Landon, de 23 años; La'Princia, de 22, y Bobby Jr., de 29) y Cassius, de tres años, el único que tiene en común con Etheridge. La boda tuvo lugar apenas un día después de un concierto de Brown con su banda New Edition. La pareja se había comprometido en 2010, cuando Brown le pidió matrimonio a Etheridge durante un concierto multitudinario de New Edition en Jacksonville (Florida). Brown siempre ha agradecido públicamente a Etheridge el apoyo y la nueva vida que encontró junto a ella tras su divorcio en 2007 de Houston, quien falleció en febrero. "Encontré de nuevo la pasión por la música y el quererme a mí mismo gracias a ella", dijo el año pasado el músico a la publicación al respeto de Etheridge, que ejerce como manager de Brown. Bobbi Kristina Brown, la única hija de Brown y Houston, no estuvo presente en el enlace. Según la revista, la relación entre padre e hija no atraviesa su mejor momento. Houston se casó con Brown en 1992. Tuvieron a Bobbi Kristina un año después y tras una relación tumultuosa, que incluyó una denuncia de la cantante por violencia doméstica y varios intentos de Houston por combatir su adicción a las drogas y el alcohol, la pareja se divorció en 2007.

jueves, junio 14, 2012

NUEVO BLOGS EL INSOLITO MUNDO DEL TRABAJO


Hola queridos lectores es muy grato para mi anunciarles el nacimiento hoy 14 de junio del 2012 de un nuevo blogs dentro de nuestra familia se trata de http://elinsolitomundodeltrabajo.blogspot.com en el que vividas las experiencias y recolectando historias hemos querido crear una bitácora de anécdotas que puedan darte cuenta de que no eres el unic@ que vive situaciones similares en los trabajos o empleos,  y nos aventuramos a darle algunos  los consejos de cómo manejarlos. Los invitamos a visitarnos y a leer nuestra primera columna titulada “El Comienzo”.  Sí quieres compartir una historia con nosotros envíanos un mail a chismoseando2006@yahoo.com y en la asunto coloca el nombre del blogs con gusto nos comunicaremos con ustedes y contaremos la historia, las cuales se mantienen en total anonimato.

viernes, junio 01, 2012

KATE MOSS Y CAROLINA HERRERA VIVEN UNA 'NOCHE DE PREMIOS' EN BARCELONA

(Hola.com) Ayer, la diseñadora venezolana recibió un premio en reconocimiento a su carrera durante la entrega de los 'Mango Fashion Awards' 2012, en cuyo jurado se encontraba la modelo británica. Es el premio internacional de moda con mayor dotación económica en el mundo, el 'Mango Fashion Award'. Galardón que, desde ayer en su 4ª edición, ya tiene dueño, Wisharawish Akarasantisook (5 de enero de 1982, Tailandia).   Emocionado, el joven creador recogió su premio, cuya suma asciende a 300.000 euros. Y lo hizo de manos del presidente de Mango y del jurado, Isak Andic, y de la diseñadora Carolina Herrera, quien, además, estaba de enhorabuena, pues, durante este acto celebrado en el Palau Nacional de Montjuic, recibió un galardón como reconocimiento a toda su carrera profesional. Tres protagonistas indudables de la noche a los que se unió la modelo Kate Moss, actual imagen de la firma. Ella también formaba parte del jurado, un puesto privilegiado que le llenaba de orgullo, así como también el hecho de ver cómo jóvenes promesas de la moda pueden tener su oportunidad. “Estoy honrada de ser parte del jurado. Se trata de una gran oportunidad para los jóvenes diseñadores. Es asombroso lo que Mango está haciendo por ellos porque les apoyan y les permite diseñar para grandes empresas”, precisó la 'top' británica. Pero, para ella, ¿qué cualidades tiene que tener un diseñador para triunfar? “Obviamente, debe tener pasión, imaginación y determinación. Esto es un negocio duro y hay que creer siempre en uno mismo. También es importante la originalidad. Tienes que atrapar la imaginación de la gente y plasmar en un espectáculo su día a día con prendas que van a llevar”, comentó durante la cena de gala que sirvió de marco para la entrega de estos premios. Fue una velada llena de rostros conocidos, en la que Kate Moss aprovechó para hacer un pequeño análisis acerca de su influencia en el mundo de la moda, así como sus experiencias. De este modo, no dudó en hablar de qué diseñador resaltaría en su extensa carrera: “Destacaría los espectáculos de Galliano porque siempre son mágicos. Son un espectáculo, como si fuera teatro”. Eso sí, confesó no sentirse del todo un 'icono de moda': “No pienso en ello cuando me visto por la mañana. Sólo me visto como me siento que quiero vestir”.

El nacimiento de toda una estrella
Natural de Tailandia, aunque ha vivido cuatro años en París,
Wisharawish Akarasantisook se convierte en una nueva figura en el mundo del diseño que habrá que seguir de cerca. De momento, ganar este premio es todo un triunfo de auténtico lujo, que llegó por diferentes casualidades. “Es una buenísima oportunidad poder colaborar con Mango. Vi en las noticias la tercera edición y, por eso, decidí presentarme”, afirmó. Y así lo hizo, se presentó y ganó con una colección llena de sentimientos muy personales: “A raíz de la muerte de mi padre volví a Tailandia, por lo que me he inspirado en los templos budistas, analizando la relación entre la vida y la muerte con la naturaleza. Es una colección con mucho detalle y piezas hechas a mano”.

REVISTA HOLA CON EXCLUSIVA BODA ALEJANDRO SANZ


Esta es la portada que en España ya disfrutan de la revista Hola y que en America veremos la semana que viene con el siguiente sumario: Boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera, una romántica y emocionante celebración entre amigos. Un bautizo de reina para la princesa Estelle de Suecia.  Los príncipes de Asturias acaban de celebrar su octavo aniversario de boda: Doña Letizia, estilo en primavera. Elle Macpherson nos recibe en su casa familiar de campo. Isabel Preysler, visiblemente emocionada ante las muestras de cariño, retoma su actividad social. La princesa Imán, tras los pasos de su madre, la reina Rania. Mónaco, gran premio del "glamour". Pippa Middleton, la invitada perfecta, en otro gran día. Pascua Ortega organizó una cena en honor de Michael Kors. Elena Cué, esposa de Alberto Cortina, apuesta por conjuntos de chaqueta y pantalón. Primeras imágenes de India, la hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Francisco Rivera y Lourdes Montes volvieron de la mano a El Rocío, donde hace un año comenzó su historia de amor. Cayetano Rivera y Eva González, exótica escapada a Marrakech. Carmen Martínez-Bordíu y José Campos, turismo y negocios en Panamá. Brad Pitt cautivó en Cannes, donde Kristen Stewart, la estrella de "Crepúsculo", eclipsó con su belleza. Multitudinario adiós a "Pitina", la mujer de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. David Bustamante canta para las dos mujeres de su vida. Amaia Salamanca, relajado paseo con sus amigas las actrices Xenia Tostado y Thais Blume. Olivia Palermo y su novio, Johannes Huebl, el tándem ideal. Sofía de Habsburgo, confidencias desde Estambul

lunes, mayo 21, 2012

MEJORES VESTIDAS PARA CHISMOSEANDO BILLBOARD


(Chismoseando) Para esta edición de  los premios Billboard Awards la tuvimos muy difícil porque no hubo muchas opciones de donde escoger como estos músicos son todas tan irreverente la vestimenta fue igual. Así que aquí los que estuvieron dentro de los  parámetros normales y sobrios
Los seleccionados fueron:

1.- Monica

2.- Taylor Swift

3.Zoeey Deschannel

4.- Caroline Y Luke Bryan

5.- Lunking Park

6.- Brandy

LISTA DE GANADORES BILLBOARD AWARDS 2012

(eonlinelatino.com) En una noche dedicada a celebrar a los nombres más grandes de la música de hoy, el show se tomó un tiempo para recordar a algunas leyendas, empezando por el cantante de los Bee Gees Robin Gibbs, quien falleció el domingo.  Los presentadores Ty Burrell y Julie Bowen, de Modern Family, dieron comienzo al show en el MGM Grand Garden Arena de la siempre viva Las Vegas. Fue todo con risas pero un hermoso homenaje a Whitney Houston mostró ser uno de los momentos más memorables de la noche. Pero los ojos de los presentes se humedecieron más de una vez.  La fórmula de presentadores Burrell-Bowen funcionó muy bien e inyectaron largas dosis de risas. Los coloridos, excéntricos, divertidos (aunque un tanto predecibles) LMFAO fueron el primer show con su música de fiestas que incluyó una zebra y un striptease.  Katy Perry deslumbró con su pelo color púrpura y vestido en combinación y por suerte dejó el look tan gótico. Agradeció a su sello y fans por su premio y presentó el single Wide Awake. Mientras el evento continuaba, después de otras cuantas risas, los dos hosts pidieron un minuto de silencio para recordar a Robin Gibb de los Bee Gees: “Su voz y música será recordada por siempre”, dijo Bowen.   Natasha Beddingfield cantó el hit de Donna Summer, quien también falleció en este 2012, Last Dance con un video tributo de fondo.  Adele repitió su éxito en los Grammy y pero el doble. Sí, la británica se llevó ¡12! premios a casa. Para esta edición de los Billboard Awards hubo tres estatuillas especiales: Stevie Wonder ganó el Premio al Ícono, Bobbi Kristina aceptó en nombre de su fallecida madre Houston el de Premio del Milenio y Taylor Swift hizo historia al ser la mujer más joven en ganar en la categoria Mujer del Año.

Aquí la lista completa de ganadores.

Premios Artista

Top Artista: Adele

Top Nuevo Artista: Wiz Khalifa

Top Artista Masculino: Lil Wayne

Top Artista Femenino: Adele

Top Duo/Grupo: LMFAO

Top Billboard 200 Artista: Adele



Top Hot 100 Artista: Adele

Top Artista Canciones Digitales: Adele

Top Artista Canciones Radiales: Adele

Top Artista en Tour: U2

Top Artista Social: Justin Bieber

Top Artista en Internet: Rihanna

Top Artista en Medios Digitales: Adele

Top Artista de Pop: Adele

Top Artista de R&B: Chris Brown

Top Artista de Rap: Lil Wayne

Top Artista de Country: Lady Antebellum

Top Artista de Rock: Coldplay

Top Artista Alternativo: Coldplay

Top Artista Latino: Shakira

Top Artista de Dance: Lady Gaga

Top Artista Cristiano: Casting Crowns







Premios Álbum:

Top Billboard 200 Album: Adele “21″

Top Álbum de Pop: Adele “21″

Top Álbum de R&B: Beyonce “4″

Top Álbum de Rap: Lil Wayne “Tha Carter IV”

Top Álbum de Country Jason Aldean “My Kinda Party”

Top Álbum de Rock: Coldplay “Mylo Xyloto”

Top Álbum Alternativo: Coldplay “Mylo Xyloto”

Top Álbum Latino: Romeo Santos “Formula: Vol. 1″

Top Álbum de Dance: Lady Gaga “Born This Way”

Top Álbum Cristiano: Casting Crowns “Come To The Well”



Premios Canciones:

Top Hot 100 Canción: LMFAO Feat. Lauren Bennett & GoonRock “Party Rock Anthem”

Top Canción Digital: LMFAO Feat. Lauren Bennett & GoonRock “Party Rock Anthem”

Top Canción de Radio: Pitbull Feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer “Give Me Everything”

Top Canción Reproducida en Internet (Audio): Adele “Rolling in the Deep”

Top Canción Reproducida (Video): Nicki Minaj “Super Bass”

Top Canción de Pop: LMFAO Feat. Lauren Bennett & GoonRock “Party Rock Anthem”

Top Canción de R&B: Kelly Rowland Feat. Lil Wayne “Motivation”

Top Canción de Rap: LMFAO Feat. Lauren Bennett & GoonRock “Party Rock Anthem”

Top Canción de Country: Jason Aldean “Dirt Road Anthem”

Top Canción de Rock Foster The People “Pumped Up Kicks”

Top Canción Alternativa: Adele “Rolling In The Deep”

Top Canción Latina: Don Omar & Lucenzo “Danza Kuduro”

jueves, mayo 17, 2012

DONNA SUMMER MUERE A LOS 63 AÑOS

(Quién.com)  La cantante, también conocida como la reina de la música disco, falleció esta mañana después de una larga lucha contra el cáncer. La cantante y actriz estadounidense Donna Summer, “La Reina del Disco”, y ganadora de cinco premios Grammy, falleció esta mañana a causa de complicaciones por el cáncer que padecía.  El portal de espectáculos “TMZ”, anunció el deceso de la cantante, quien a sus 63 años de edad, se encontraba en La Florida en el momento de su muerte, indicó el sitio en su página de Internet.  Entre sus más grandes éxitos en los años 70 estuvieron “Last dance”, “Hot stuff” y “Bad girls”. La intérprete y su productor Giorgio Moroder definieron la música dance en los 70 y su influencia llegó hasta figuras como Duran Duran y David Bowie. Editó 17 álbumes, 2 discos en vivo y cuatro de sus sencillos llegaron al número 1 en el ranking de Billboard.  stuvo casada con el cantante de Brooklyn Dreams, con quien procreó dos hijas. La cantante siempre intentó mantener su enfermedad en secreto y dicen que estaba preparando un nuevo álbum

viernes, mayo 11, 2012

DÍA DE LA MADRE

Hola amigos retomo el contacto en este blogs para comentarles un excelente programa que disfrute en TVE la semana pasada Llamado “Musica para mi Madre” en el que participaron muchos artistas y con el que se pretendía celebrar el día de la madre que en ese lado del charco es el primer domingo de mayo. El programa muy bien producido, bastante dinámico y con la excelente animación y conducción de Lolita Flores, logró el objetivo que tenía, entretener y ofrecer un excelente espectáculo para todos, de resaltar las excelentes actuaciones de Sergio Dalma y David Bisbal, el primero con la interpretación del Tema italino Te amo y el segundo con un tema hermoso llamado Sombra y Luz contentivo en su más reciente cd “Una Noche en el Teatro Real” .  Aprovecho esta ocasión para celebrar a las madres de Mexico que celebraron su día el 10 de mayo y a las latinoamericanas que lo celebran el próximo Domingo. Mucha salud y prosperidad para todas!!!  y como regalo los temas anteriormente recomendados

BRUCE WILLIS CON SU HIJA MABEL

(globovision.com) Parece mentira que la misma persona que aniquilaba despiadadamente en «Jungla de cristal» a los malos sea el mismo Bruce Willis que posa aquí para una foto en twitter con su adorable hija Mabel.  La esposa del actor, la diseñadora y modelo Emma Heming-Willis, ha publicado este viernes en Twitter una foto en la que aparecen su hija y su marido disfrutando de unas vacaciones en Budapest, Hungría.  Willis ya tiene otros tres hijos con Demi Moore: Rumer de 23, Scout de 20, y Tallulah de 18. Aunque ahora parece estar encariñado con la pequeña Mabel, que acapara todo su tiempo libre.

viernes, abril 13, 2012

LOS LATINOS SE APODERAN DEL IPOD DE MABEL

Ciertamente tenía mucho tiempo que no publicaba esta sección pero de verdad que con estos días de vacaciones no hay nada que me relaje más que la música. En esta ocasión quiero comentarles de varias canciones que descargue y que vale la pena tener en su reproductor MP3. Acontinuación las cinco canciones recomendadas esta semana.

LA PRIMERA DE ELLAS ES: RESPIRA

Interpretada por Luis Fonsi, es un tema en la línea romántica que te invita a levantarte ante las dificultades.


A ciegas cruzando entre el miedo y la pena.


Sola de fé, golpeas la pared.

Arañas el mantel,

Temblando como un barco de papel.

Te veo, entiendo que estás bajo cero.

Cerca de ti, me quedo sin hablar.

Te escucho sin juzgar y

Trato de ayudarte a respirar.



Yo sé cuanto cansa sufrir, descansa mi amor.

Respira, aguanta un segundo y respira.

Cierra los ojos y mira.

Mientras te duela, respira conmigo el dolor.



Mañana si el juego te sirve otra carta,

Una mejor, sé que voy a estar ahí.

Para apostar por tí y celebrar que quieres ser feliz.

Se puede aprender a sufrir, por eso, mi amor.



Respira, aguanta un segundo y respira.

Cierra los ojos y mira.

Muerde la rabia y respira.

La vida, a veces no es justa la vida.

Hoy sólo hay velas caídas.

Mientras te duela, respira conmigo el dolor.



Llora hasta las lágrimas.

Suelta hasta la última.

Baja hasta el fin,

Que de allí no pasarás.

No me moveré de aquí.

Yo no dejaré que te ahogues en el mar.

Si aún puedes respirar, respira, respira, respira.



Oh oh oh... oh,

Respira aguanta un segundo y respira!

Cierra los ojos y mira.

Muerde la rabia y respira.

La vida, a veces no es justa la vida.

Hoy solo hay velas caídas.

Mientras te duela respira conmigo el dolor.



Oh oh ohh...

Oh oh ohh...

Oh oh ohh...

Oh ohh ohh...



Respira aguanta un seguando y respira!

Cierra los ojos y mira.

Mientras te duela respira conmigo el dolor.



Respira...

LA SEGUNDA CANCIÓN ES: SOLAMENTE TÚ

Interpretada por Pablo Alboran: excelente carta de presentación para este español que viene a conquistar con su talento a las Latinoamericanas




Regálame tu risa,


enseñame a sonar

con solo una caricia

me pierdo en este mar.



Regálame tu estrella,

la que ilumina esta noche,

llena de paz y de armonía,

y te entregaré mi vida



Haces que mi cielo

vuelva a tener ese azul,

pintas de colores

mis mañanas solo tú

navego entre las olas de tu voz

y tú, y tú, y tú, y solamente tú

haces que mi alma se despierte con tu luz

tú, y tú, y tú..



Enseña tus heridas y así la curará

que sepa el mundo entero

que tu voz guarda un secreto

no menciones tu nombre que en el firmamento

se mueren de celos

tus ojos son destellos

tu garganta es un misterio



Haces que mi cielo

vuelva a tener ese azul,

pintas de colores

mis mañanas solo tú

navego entre las olas de tu voz

y tú, y tú, y tú, y solamente tú

haces que mi alma se despierte con tu luz

tú, y tú, y tú..

y tú, y tú, y tú, y solamente tú

haces que mi alma se despierte con tu luz

tú, y tú, y tú...



No menciones tu nombre que en el firmamento

se mueren de celos

tus ojos son destellos

tu garganta es un misterio



Haces que mi cielo

vuelva a tener ese azul,

pintas de colores

mis mañanas solo tú

navego entre las olas de tu voz

y tú, y tú, y tú, y solamente tú

haces que mi alma se despierte con tu luz

y tú, y tú, y tú..



y tú, y tú, y tú, y solamente tú

haces que mi alma se despierte con tu luz

y tú, y tú, y tú..

LA TERCERA CANCIÓN ES FRÍO

De Ricky Martin junto a Wisin y Yandel un reggaeton romántico que para los seguidores de este género les gustará mucho tener en su colección.



Que bella eres


Me recuerda las olas y el mar

Yo nunca olvido

Como aquel día

Los dos empezamos a amar



Si pudiera pedir un deseo

Quisiera que no fuera así

Es la que nunca olvido

Tan especial para mí



Woooo Ohhh Ohh Ohh

Woooo Ohhh Ohh Ohh

Woooo Ohhh Ohh Ohh (Aja)

Woooo Ohhh Ohh Ohh

Woooo Ohhh Ohh Ohh

Woooo Ohhh Ohh Ohh

Woooo Ohhh Ohh Ohh



Y te quiero confesar que....



Con un beso

Fue suficiente

Para enamorarme de ti

Mis promesas

Son las culpables

Si te enamoraste de mí



En lo más profundo

De mi corazón

Hay un vacío

Te pido perdón

Por qué andar solo?

Por qué vivir solo?

Si solo no existe el amor



Que bella eres

Me recuerda las olas y el mar

Yo nunca olvido

Como aquel día

Los dos empezamos a amar



Si pudiera pedir un deseo

Quisiera que no fuera así

Es la que nunca olvido

Tan especial para mí



Soy tímido lo sé

Debo decírtelo bien

Aunque no pudimos ser

Te amo yo

Me amas tú

Entiende que mi corazón

No puede más fingir

Y Tú

Me recuerdas el sol

En la mañana.....



Que bella eres

Me recuerda las olas y el mar

Yo nunca olvido

Como aquel día

Los dos empezamos a amar



Si pudiera pedir un deseo

Quisiera que no fuera así

Es la que nunca olvido

Tan especial para mí



Como gotas de lluvia

Que el viento se llevó

Y tú

Me calientas cuando siento...



Frío

Ohhhh Ohhhhh

Frío

Ohhhh Ohhhhh

Frío

Ohhhh Ohhhhh

Me calientas cuando siento...

Frío

Ohhhh Ohhhhh (Aja)

Frío

Ohhhh Ohhhhh

Frío

Ohhhh Ohhhhh (Hey)

Me calientas cuando siento frío(Sincero)



Siento miedo

Sin ti solo me quedo

Siento como si me diera en el pecho

Un torpedo

Trato de borrarte de mi mente

Y me enredo

Yo sé que tú eres mi religión

Y mi credo

Pero no se puede

Me siento débil

No tengo poderes

Eres la persona

Que me lleva a otros niveles

Veo tus fotos en las tardes

Y siento que llueve

Y como la nieve

Frío, frío, frío



Que bella eres

Me recuerda las olas y el mar

Yo nunca olvido

Como aquel día

Los dos empezamos a amar



Si pudiera pedir un deseo

Quisiera que no fuera así

Es la que nunca olvido

Tan especial para mí



Que bella eres

Me recuerda las olas y el mar

Yo nunca olvido

Como aquel día

Los dos empezamos a amar



Si pudiera pedir un deseo

Quisiera que no fuera así

Es la que nunca olvido

Tan especial para mí



Woooo Ohhh Ohh Ohh

Woooo Ohhh Ohh Ohh

Woooo Ohhh Ohh Ohh

Me calientas cuando siento frío

Woooo Ohhh Ohh Ohh

Frío

Woooo Ohhh Ohh Ohh

Frío

Woooo Ohhh Ohh Ohh

Frío

Woooo Ohhh Ohh Ohh

Me calientas cuando siento frío

LA CUARTA CANCIÓN ES: ME GUSTAS TANTO

De Paulina Rubio es el primer promocional de la llamada chica dorada de su nuevo trabajo denominada “Brava”, auque muchos dijeron que el sonido era parecido a lo que hace Shakira estoy totalmente en desacuerdo. Es un pop bastante suave fiel a su costumbre de lanzar temas movidos con nuevo material.


Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.


Oe, oe,eo, Me gustas tanto.



Me gustas tanto que sólo pienso en ti.

Te veo pasando y no sé qué decir.

Me encantaría que sepas lo que siento por ti.

Qué no daría porque fueras sólo para mí.



Aun no sé qué fue lo que me hechizo de ti.

Nunca pensé que Cupido me iba a flechar así.

Una sóla vez estuviste frente a mí,

y me enamore en el momento en que te vi.



Es lo que siento yo cuando estoy cerca de ti.

Es algo químico que se apodera de mí.

Será tu físico que me hipnotizó.

Es irónico que yo pueda decirte que me gustas tanto.



Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.

Oe, oe,eo, Me gustas tanto.(BIS)

Tanto

Que me gustas tanto

Baby, me gustas tanto

Ay, que me gustas tanto



Me gustas tanto, quiero ser para ti.

Te veo bailando, te quiero frente a mí.

Me encantaría que sepas lo que siento por ti.

Yo soñaría que tus besos fueran para mí.



Ya lo sé, te gusto yo y también tu a mí.

Igual que sé, que tú estarás loquito por mí.

Una y otra vez sigo pensando en ti.

Es volverte a ver lo que yo anhelo sin fin.



Es lo que siento yo cuando estoy cerca de ti.

Es algo químico que se apodera de mí.

Será tu físico que me hipnotizó.

Es irónico que yo pueda decirte que me gustas tanto.



Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.

Oe, oe,eo, Me gustas tanto (bis)

Tanto.

Que me gustas tanto

Baby, me gustas tanto

Ay, que me gustas tanto



No sé cómo decirte que me encantas que me enamoras,

como chocolate me derrites,

pero ya llego la hora de que te pegues a mi

y terminemos bailando, sudando.

No lo he podido decir pero lo estoy intentando

No sé lo que me está pasando



Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.

Oe, oe,eo, Me gustas tonto (BIS)

Tanto.

Que me gustas tanto

Baby, me gustas tanto

Ay, que me gustas tanto