(Quien.com) Luego de que hace unos meses surgieran fuertes
rumores sobre la separación de Johnny Depp y Vanessa Paradis, el representante
del histrión confirmó hoy a través de un comunicado la ruptura de la famosa
pareja de Hollywood. “La pareja se ha
separado de forma amistosa. Por favor, respeten su privacidad, y aún más
importante, la privacidad de sus hijos", dijo el manager de la estrella de
Hollywood. En enero la revista People
informó que el actor y la modelo, habían comenzado a llevar vidas separadas,
sin embargo niguno de los dos había hecho ninguna declaración. De acuerdo con distintos medios, el motivo
que tuvo la pareja para poner fin a us relación de 14 años, fueron los
constantes compromisos profeisonales que tenía Deep. Por otro lado, se dice que la manzana de la
discordía fue la actriz, Amber Herad, quien actuó junto con el actor en la
cinta ‘The Rum Diary’. Johnny y Paradis tiene dos hijos, Jack y Lily de 12 y 10
años respectivamente.
Toda la Información del Mundo del Espectaculo, y el Jet Set Internacional./ All information from World Entertainment, and the International Jet Set.
martes, junio 19, 2012
EL VERANO YA LLEGO EN EL IPOD DE MABEL
(Chismoseando) Está a punto de llegar las vacaciones de
verano y lo que provocar es bailar, pues bien aquí dos canciones que recomiendo
altamente no puedes dejar de tener en tú reproductor MP3
Follow The Leader (Feat. Jennifer Lopez) Wisin Y Yandel
Olé, olé
Body, body, body!
Historico
Olé, olé
Don y Yandel
Olé, olé, quién?
Olé, olé, J-Lo!
Olé, olé
Olé, olé
Body, body, body!
Historico
Olé, olé
Don y Yandel
Olé, olé, quién?
Olé, olé, J-Lo!
Olé, olé
Baby, the way that I'm working my body
Can tell that you already like it
I make you lose your cabeza, go loca
Baby, we don't even need any music
Cause we make the beat when we moving
You know that it's making me hot, hot, hot
Can tell that you already like it
I make you lose your cabeza, go loca
Baby, we don't even need any music
Cause we make the beat when we moving
You know that it's making me hot, hot, hot
We belong to the night, we belong to the music
So let's live in the moment of freedom,
Let it get you wild
Let's ignite this fire up, across the world we take it up
Let me hear you screaming out loud
So let's live in the moment of freedom,
Let it get you wild
Let's ignite this fire up, across the world we take it up
Let me hear you screaming out loud
When I say go
When I say viva
We'll take it low
Let's lose control
When I say go
We'll get it louder
Let's make it blow
Let's lose control
When I say viva
We'll take it low
Let's lose control
When I say go
We'll get it louder
Let's make it blow
Let's lose control
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Ando buscando una latina, creo que la encontré
Yo y ella hicimos un clip
Regia, pelo largo, Christian Louboutin, cartera Gucci
Bella, bien "chic"
Los líderes con la diva, combinación nociva
Se juntaron los creando otro hit
Damas y caballeros suban las manos arriba
Sigan instrucciones, cero presiones
Que fluyan sus emociones
(Wyrecords)
Y déjate llevar por el hit
Ahora falta que se vaya, dale restrella
Conmigo pásate de la raya
Tú eres la dura dura, tú tienes regalias
Róbame un beso
Apunta y no falla
Yo y ella hicimos un clip
Regia, pelo largo, Christian Louboutin, cartera Gucci
Bella, bien "chic"
Los líderes con la diva, combinación nociva
Se juntaron los creando otro hit
Damas y caballeros suban las manos arriba
Sigan instrucciones, cero presiones
Que fluyan sus emociones
(Wyrecords)
Y déjate llevar por el hit
Ahora falta que se vaya, dale restrella
Conmigo pásate de la raya
Tú eres la dura dura, tú tienes regalias
Róbame un beso
Apunta y no falla
Let's ignite this fire up, across the world we take it up
Let me hear you screaming out loud
Let me hear you screaming out loud
When I say go
When I say viva
We'll take it low
Let's lose control
When I say go
We'll get it louder
Let's make it blow
Let's lose control
When I say viva
We'll take it low
Let's lose control
When I say go
We'll get it louder
Let's make it blow
Let's lose control
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Chequea como la leyenda viviente lo hace
Mami, me gusta cuando me provoca
Tu pelo, tu piel y tu boca
Lo mueves de pies a cabeza
Como loca
Dicen que la música sigue y no para
Yo la miré directo a la cara
Y le digo que me siento hot, hot, hot
Mami, me gusta cuando me provoca
Tu pelo, tu piel y tu boca
Lo mueves de pies a cabeza
Como loca
Dicen que la música sigue y no para
Yo la miré directo a la cara
Y le digo que me siento hot, hot, hot
Soltura
Negrita dale hasta el suelo
Mucho calor
Sudándote el cuello
Negrita dale hasta el suelo
Mucho calor
Sudándote el cuello
So pay attention to me cause tonight I'm the teacher
When I'm on the floor my hips are in charge
So follow the moment and just let it guide you
Mi gente sexy, let me hear you say yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah
When I'm on the floor my hips are in charge
So follow the moment and just let it guide you
Mi gente sexy, let me hear you say yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah
Olé, olé
Olé, olé
Olé, olé
Olé, olé
Olé, olé
Olé, olé
Olé, olé
When I say go
When I say viva
We'll take it low
Let's lose control
When I say go
We'll get it louder
Let's make it blow
Let's lose control
When I say viva
We'll take it low
Let's lose control
When I say go
We'll get it louder
Let's make it blow
Let's lose control
Siente el ritmo
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Follow the leader, follow the leader
I wanna see ya, I wanna see ya
Wake up in the
morning, you were gone, gone, gone
I wonder why I always
take you home, home, home
Can’t believe you
made me wanna smile, smile, smile
Baby 'cause I still
believe that you’ll mine, mine, mine
Pa pa papa pa prrra
pa papa
Gonna talk about us
all over the town, town, town
Pa pa papa pa prrra
pa papa
Never blame you even
thought you let me down
Boys will be boys
They like to play
around
You shot me with your
love gun
I’m falling to the
ground
Boys will be boys
They like to play
around
So tell me how to
love one
That’s running like a
hound
Boys will be boys
Boys will be boys
Boys are always
playing silly games, games, games
If I fall, then I’m
the only one to blame, blame, blame
Trouble wants to find
me all the time, time, time
That’s why you’re
never gonna see me cry, cry, cry
Pa pa papa pa prrra
pa papa
Gonna talk about us
all over the town, town, town
Pa pa papa pa prrra
pa papa
Never blame you even
thought you let me down
Boys will be boys
They like to play
around
You shot me with your
love gun
I’m falling to the
ground
Boys will be boys
They like to play
around
So tell me how to
love one
That’s running like a
hound
Boys will be boys
Boys will be boys
Came to this party
looking for fun
I saw this hotte
looking like a number one
He was so suave, (he
was so suave)
Said baby, come?
(said baby, Come?)
We did that? Until we
saw the morning sun
Boys will be boys
They like to play
around
You shot me with your
love gun
I’m falling to the
ground
Boys will be boys
They like to play
around
So tell me how to
love one
That’s running like a
hound
Boys will be boys
They like to play
around
You shot me with your
love gun
I’m falling to the
ground
Boys will be boys
They like to play
around
So tell me how to
love one
That’s running like a
hound
Boys will be boys
Boys will be boys
Boys will be boys
BOBBY BROWN, EL EXMARIDO DE WHITNEY HOUSTON, SE VUELVE A CASAR
(globovision.com) Bobby Brown, el
exmarido de Whitney Houston, se casó con su prometida Alicia Etheridge este
lunes en Honolulu (Hawai), informó hoy la edición digital de la revista People.
La estrella del R&B estuvo acompañado en el enlace por su familia y amigos,
incluidos sus hijos mayores (Landon, de 23 años; La'Princia, de 22, y Bobby
Jr., de 29) y Cassius, de tres años, el único que tiene en común con Etheridge.
La boda tuvo lugar apenas un día después de un concierto de Brown con su banda
New Edition. La pareja se había comprometido en 2010, cuando Brown le pidió
matrimonio a Etheridge durante un concierto multitudinario de New Edition en
Jacksonville (Florida). Brown siempre ha agradecido públicamente a Etheridge el
apoyo y la nueva vida que encontró junto a ella tras su divorcio en 2007 de
Houston, quien falleció en febrero. "Encontré de nuevo la pasión por la
música y el quererme a mí mismo gracias a ella", dijo el año pasado el
músico a la publicación al respeto de Etheridge, que ejerce como manager de
Brown. Bobbi Kristina Brown, la única hija de Brown y Houston, no estuvo
presente en el enlace. Según la revista, la relación entre padre e hija no
atraviesa su mejor momento. Houston se casó con Brown en 1992. Tuvieron a Bobbi
Kristina un año después y tras una relación tumultuosa, que incluyó una
denuncia de la cantante por violencia doméstica y varios intentos de Houston
por combatir su adicción a las drogas y el alcohol, la pareja se divorció en
2007.
jueves, junio 14, 2012
NUEVO BLOGS EL INSOLITO MUNDO DEL TRABAJO
Hola queridos lectores es muy grato para mi anunciarles el
nacimiento hoy 14 de junio del 2012 de un nuevo blogs dentro de nuestra familia
se trata de http://elinsolitomundodeltrabajo.blogspot.com
en el que vividas las experiencias y recolectando historias hemos querido crear
una bitácora de anécdotas que puedan darte cuenta de que no eres el unic@ que
vive situaciones similares en los trabajos o empleos, y nos aventuramos a darle algunos los consejos de cómo manejarlos. Los invitamos
a visitarnos y a leer nuestra primera columna titulada “El Comienzo”. Sí quieres compartir una historia con
nosotros envíanos un mail a chismoseando2006@yahoo.com
y en la asunto coloca el nombre del blogs con gusto nos comunicaremos con
ustedes y contaremos la historia, las cuales se mantienen en total anonimato.
viernes, junio 01, 2012
KATE MOSS Y CAROLINA HERRERA VIVEN UNA 'NOCHE DE PREMIOS' EN BARCELONA
(Hola.com) Ayer, la diseñadora
venezolana recibió un premio en reconocimiento a su carrera durante la entrega
de los 'Mango Fashion Awards' 2012, en cuyo jurado se encontraba la modelo
británica. Es el premio internacional de moda con mayor dotación económica en
el mundo, el 'Mango Fashion Award'. Galardón que, desde ayer en su 4ª edición,
ya tiene dueño, Wisharawish
Akarasantisook (5 de enero de 1982, Tailandia). Emocionado, el joven creador recogió su
premio, cuya suma asciende a 300.000 euros. Y lo hizo de manos del presidente
de Mango y del jurado, Isak Andic, y de la diseñadora Carolina Herrera, quien,
además, estaba de enhorabuena, pues, durante este acto celebrado en el Palau
Nacional de Montjuic, recibió un galardón como reconocimiento a toda su carrera
profesional. Tres protagonistas indudables de la noche a los que se unió la
modelo Kate Moss, actual imagen de la firma. Ella también formaba parte
del jurado, un
puesto privilegiado que le llenaba de orgullo, así como también el hecho de ver
cómo jóvenes promesas de la moda pueden tener su oportunidad. “Estoy honrada de
ser parte del jurado. Se trata de una gran oportunidad para los jóvenes
diseñadores. Es asombroso lo que Mango está haciendo por ellos porque les
apoyan y les permite diseñar para grandes empresas”, precisó la 'top'
británica. Pero, para ella, ¿qué cualidades tiene que tener un diseñador para
triunfar? “Obviamente, debe tener pasión, imaginación y determinación. Esto es
un negocio duro y hay que creer siempre en uno mismo. También es importante la
originalidad. Tienes que atrapar la imaginación de la gente y plasmar en un
espectáculo su día a día con prendas que van a llevar”, comentó durante la cena
de gala que sirvió de marco para la entrega de estos premios. Fue una velada llena de rostros conocidos, en la que Kate
Moss aprovechó para hacer un pequeño análisis acerca de su influencia en el
mundo de la moda, así como sus experiencias. De este modo, no dudó en hablar de
qué diseñador resaltaría en su extensa carrera: “Destacaría los espectáculos de
Galliano porque siempre son mágicos. Son un espectáculo, como si fuera teatro”.
Eso sí, confesó no sentirse del todo un 'icono de moda': “No pienso en ello
cuando me visto por la mañana. Sólo me visto como me siento que quiero vestir”.
El nacimiento de toda una estrella
Natural de Tailandia, aunque ha vivido cuatro años en París, Wisharawish Akarasantisook se convierte en una nueva figura en el mundo del diseño que habrá que seguir de cerca. De momento, ganar este premio es todo un triunfo de auténtico lujo, que llegó por diferentes casualidades. “Es una buenísima oportunidad poder colaborar con Mango. Vi en las noticias la tercera edición y, por eso, decidí presentarme”, afirmó. Y así lo hizo, se presentó y ganó con una colección llena de sentimientos muy personales: “A raíz de la muerte de mi padre volví a Tailandia, por lo que me he inspirado en los templos budistas, analizando la relación entre la vida y la muerte con la naturaleza. Es una colección con mucho detalle y piezas hechas a mano”.
El nacimiento de toda una estrella
Natural de Tailandia, aunque ha vivido cuatro años en París, Wisharawish Akarasantisook se convierte en una nueva figura en el mundo del diseño que habrá que seguir de cerca. De momento, ganar este premio es todo un triunfo de auténtico lujo, que llegó por diferentes casualidades. “Es una buenísima oportunidad poder colaborar con Mango. Vi en las noticias la tercera edición y, por eso, decidí presentarme”, afirmó. Y así lo hizo, se presentó y ganó con una colección llena de sentimientos muy personales: “A raíz de la muerte de mi padre volví a Tailandia, por lo que me he inspirado en los templos budistas, analizando la relación entre la vida y la muerte con la naturaleza. Es una colección con mucho detalle y piezas hechas a mano”.
REVISTA HOLA CON EXCLUSIVA BODA ALEJANDRO SANZ
lunes, mayo 21, 2012
MEJORES VESTIDAS PARA CHISMOSEANDO BILLBOARD
(Chismoseando) Para esta edición de los premios Billboard Awards la tuvimos muy difícil
porque no hubo muchas opciones de donde escoger como estos músicos son todas
tan irreverente la vestimenta fue igual. Así que aquí los que estuvieron dentro
de los parámetros normales y sobrios
Los seleccionados fueron:![]() |
| 1.- Monica |
![]() |
| 2.- Taylor Swift |
![]() |
| 3.Zoeey Deschannel |
![]() |
| 4.- Caroline Y Luke Bryan |
![]() |
| 5.- Lunking Park |
![]() |
| 6.- Brandy |
LISTA DE GANADORES BILLBOARD AWARDS 2012
(eonlinelatino.com) En una noche dedicada a celebrar a
los nombres más grandes de la música de hoy, el show se tomó un tiempo para
recordar a algunas leyendas, empezando por el cantante de los Bee Gees Robin
Gibbs, quien falleció el domingo. Los
presentadores Ty Burrell y Julie Bowen, de Modern Family, dieron comienzo al
show en el MGM Grand Garden Arena de la siempre viva Las Vegas. Fue todo con
risas pero un hermoso homenaje a Whitney Houston mostró ser uno de los momentos
más memorables de la noche. Pero los ojos de los presentes se humedecieron más
de una vez. La fórmula de presentadores
Burrell-Bowen funcionó muy bien e inyectaron largas dosis de risas. Los
coloridos, excéntricos, divertidos (aunque un tanto predecibles) LMFAO fueron
el primer show con su música de fiestas que incluyó una zebra y un striptease. Katy Perry deslumbró con su pelo color
púrpura y vestido en combinación y por suerte dejó el look tan gótico.
Agradeció a su sello y fans por su premio y presentó el single Wide Awake.
Mientras el evento continuaba, después de otras cuantas risas, los dos hosts
pidieron un minuto de silencio para recordar a Robin Gibb de los Bee Gees: “Su
voz y música será recordada por siempre”, dijo Bowen. Natasha Beddingfield cantó el hit de Donna
Summer, quien también falleció en este 2012, Last Dance con un video tributo de
fondo. Adele repitió su éxito en los
Grammy y pero el doble. Sí, la británica se llevó ¡12! premios a casa. Para
esta edición de los Billboard Awards hubo tres estatuillas especiales: Stevie
Wonder ganó el Premio al Ícono, Bobbi Kristina aceptó en nombre de su fallecida
madre Houston el de Premio del Milenio y Taylor Swift hizo historia al ser la
mujer más joven en ganar en la categoria Mujer del Año.
Aquí la lista completa de ganadores.
Premios
Artista
Top
Artista: Adele
Top
Nuevo Artista: Wiz Khalifa
Top
Artista Masculino: Lil Wayne
Top
Artista Femenino: Adele
Top
Duo/Grupo: LMFAO
Top
Billboard 200 Artista: Adele
Top
Hot 100 Artista: Adele
Top
Artista Canciones Digitales: Adele
Top
Artista Canciones Radiales: Adele
Top
Artista en Tour: U2
Top
Artista Social: Justin Bieber
Top
Artista en Internet: Rihanna
Top
Artista en Medios Digitales: Adele
Top
Artista de Pop: Adele
Top
Artista de R&B: Chris Brown
Top
Artista de Rap: Lil Wayne
Top
Artista de Country: Lady Antebellum
Top
Artista de Rock: Coldplay
Top
Artista Alternativo: Coldplay
Top
Artista Latino: Shakira
Top
Artista de Dance: Lady Gaga
Top
Artista Cristiano: Casting Crowns
Premios
Álbum:
Top
Billboard 200 Album: Adele “21″
Top
Álbum de Pop: Adele “21″
Top
Álbum de R&B: Beyonce “4″
Top
Álbum de Rap: Lil Wayne “Tha Carter IV”
Top
Álbum de Country Jason Aldean “My Kinda Party”
Top
Álbum de Rock: Coldplay “Mylo Xyloto”
Top
Álbum Alternativo: Coldplay “Mylo Xyloto”
Top
Álbum Latino: Romeo Santos “Formula: Vol. 1″
Top
Álbum de Dance: Lady Gaga “Born This Way”
Top
Álbum Cristiano: Casting Crowns “Come To The Well”
Premios
Canciones:
Top
Hot 100 Canción: LMFAO Feat. Lauren Bennett & GoonRock “Party Rock Anthem”
Top
Canción Digital: LMFAO Feat. Lauren Bennett & GoonRock “Party Rock Anthem”
Top
Canción de Radio: Pitbull Feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer “Give Me Everything”
Top
Canción Reproducida en Internet (Audio): Adele “Rolling in the Deep”
Top
Canción Reproducida (Video): Nicki Minaj “Super Bass”
Top
Canción de Pop: LMFAO Feat. Lauren Bennett & GoonRock “Party Rock Anthem”
Top
Canción de R&B: Kelly Rowland Feat. Lil Wayne “Motivation”
Top
Canción de Rap: LMFAO Feat. Lauren Bennett & GoonRock “Party Rock Anthem”
Top
Canción de Country: Jason Aldean “Dirt Road Anthem”
Top
Canción de Rock Foster The People “Pumped Up Kicks”
Top
Canción Alternativa: Adele “Rolling In The Deep”
Top
Canción Latina: Don Omar & Lucenzo “Danza Kuduro”
jueves, mayo 17, 2012
DONNA SUMMER MUERE A LOS 63 AÑOS
(Quién.com) La cantante, también
conocida como la reina de la música disco, falleció esta mañana después de una
larga lucha contra el cáncer. La cantante y actriz estadounidense Donna Summer,
“La Reina del Disco”, y ganadora de cinco premios Grammy, falleció esta mañana
a causa de complicaciones por el cáncer que padecía. El portal de espectáculos “TMZ”, anunció el
deceso de la cantante, quien a sus 63 años de edad, se encontraba en La Florida
en el momento de su muerte, indicó el sitio en su página de Internet. Entre sus más grandes éxitos en los años 70
estuvieron “Last dance”, “Hot stuff” y “Bad girls”. La intérprete y su
productor Giorgio Moroder definieron la música dance en los 70 y su influencia
llegó hasta figuras como Duran Duran y David Bowie. Editó 17 álbumes, 2 discos
en vivo y cuatro de sus sencillos llegaron al número 1 en el ranking de
Billboard. stuvo casada con el cantante
de Brooklyn Dreams, con quien procreó dos hijas. La cantante siempre intentó
mantener su enfermedad en secreto y dicen que estaba preparando un nuevo álbum
viernes, mayo 11, 2012
DÍA DE LA MADRE
Hola amigos retomo el contacto en este blogs para comentarles un excelente programa que disfrute en TVE la semana pasada Llamado “Musica para mi Madre” en el que participaron muchos artistas y con el que se pretendía celebrar el día de la madre que en ese lado del charco es el primer domingo de mayo. El programa muy bien producido, bastante dinámico y con la excelente animación y conducción de Lolita Flores, logró el objetivo que tenía, entretener y ofrecer un excelente espectáculo para todos, de resaltar las excelentes actuaciones de Sergio Dalma y David Bisbal, el primero con la interpretación del Tema italino Te amo y el segundo con un tema hermoso llamado Sombra y Luz contentivo en su más reciente cd “Una Noche en el Teatro Real” . Aprovecho esta ocasión para celebrar a las madres de Mexico que celebraron su día el 10 de mayo y a las latinoamericanas que lo celebran el próximo Domingo. Mucha salud y prosperidad para todas!!! y como regalo los temas anteriormente recomendados
BRUCE WILLIS CON SU HIJA MABEL
(globovision.com) Parece mentira que la misma persona que aniquilaba despiadadamente en «Jungla de cristal» a los malos sea el mismo Bruce Willis que posa aquí para una foto en twitter con su adorable hija Mabel. La esposa del actor, la diseñadora y modelo Emma Heming-Willis, ha publicado este viernes en Twitter una foto en la que aparecen su hija y su marido disfrutando de unas vacaciones en Budapest, Hungría. Willis ya tiene otros tres hijos con Demi Moore: Rumer de 23, Scout de 20, y Tallulah de 18. Aunque ahora parece estar encariñado con la pequeña Mabel , que acapara todo su tiempo libre.
viernes, abril 13, 2012
LOS LATINOS SE APODERAN DEL IPOD DE MABEL
Ciertamente tenía mucho tiempo que no publicaba esta sección pero de verdad que con estos días de vacaciones no hay nada que me relaje más que la música. En esta ocasión quiero comentarles de varias canciones que descargue y que vale la pena tener en su reproductor MP3. Acontinuación las cinco canciones recomendadas esta semana.
LA PRIMERA DE ELLAS ES: RESPIRA
Interpretada por Luis Fonsi, es un tema en la línea romántica que te invita a levantarte ante las dificultades.
A ciegas cruzando entre el miedo y la pena.
Sola de fé, golpeas la pared.
Arañas el mantel,
Temblando como un barco de papel.
Te veo, entiendo que estás bajo cero.
Cerca de ti, me quedo sin hablar.
Te escucho sin juzgar y
Trato de ayudarte a respirar.
Yo sé cuanto cansa sufrir, descansa mi amor.
Respira, aguanta un segundo y respira.
Cierra los ojos y mira.
Mientras te duela, respira conmigo el dolor.
Mañana si el juego te sirve otra carta,
Una mejor, sé que voy a estar ahí.
Para apostar por tí y celebrar que quieres ser feliz.
Se puede aprender a sufrir, por eso, mi amor.
Respira, aguanta un segundo y respira.
Cierra los ojos y mira.
Muerde la rabia y respira.
La vida, a veces no es justa la vida.
Hoy sólo hay velas caídas.
Mientras te duela, respira conmigo el dolor.
Llora hasta las lágrimas.
Suelta hasta la última.
Baja hasta el fin,
Que de allí no pasarás.
No me moveré de aquí.
Yo no dejaré que te ahogues en el mar.
Si aún puedes respirar, respira, respira, respira.
Oh oh oh... oh,
Respira aguanta un segundo y respira!
Cierra los ojos y mira.
Muerde la rabia y respira.
La vida, a veces no es justa la vida.
Hoy solo hay velas caídas.
Mientras te duela respira conmigo el dolor.
Oh oh ohh...
Oh oh ohh...
Oh oh ohh...
Oh ohh ohh...
Respira aguanta un seguando y respira!
Cierra los ojos y mira.
Mientras te duela respira conmigo el dolor.
Respira...
LA SEGUNDA CANCIÓN ES: SOLAMENTE TÚ
Interpretada por Pablo Alboran: excelente carta de presentación para este español que viene a conquistar con su talento a las Latinoamericanas
Regálame tu risa,
enseñame a sonar
con solo una caricia
me pierdo en este mar.
Regálame tu estrella,
la que ilumina esta noche,
llena de paz y de armonía,
y te entregaré mi vida
Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
pintas de colores
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
tú, y tú, y tú..
Enseña tus heridas y así la curará
que sepa el mundo entero
que tu voz guarda un secreto
no menciones tu nombre que en el firmamento
se mueren de celos
tus ojos son destellos
tu garganta es un misterio
Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
pintas de colores
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
tú, y tú, y tú..
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
tú, y tú, y tú...
No menciones tu nombre que en el firmamento
se mueren de celos
tus ojos son destellos
tu garganta es un misterio
Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
pintas de colores
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..
LA TERCERA CANCIÓN ES FRÍO
De Ricky Martin junto a Wisin y Yandel un reggaeton romántico que para los seguidores de este género les gustará mucho tener en su colección.
Que bella eres
Me recuerda las olas y el mar
Yo nunca olvido
Como aquel día
Los dos empezamos a amar
Si pudiera pedir un deseo
Quisiera que no fuera así
Es la que nunca olvido
Tan especial para mí
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh (Aja)
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Y te quiero confesar que....
Con un beso
Fue suficiente
Para enamorarme de ti
Mis promesas
Son las culpables
Si te enamoraste de mí
En lo más profundo
De mi corazón
Hay un vacío
Te pido perdón
Por qué andar solo?
Por qué vivir solo?
Si solo no existe el amor
Que bella eres
Me recuerda las olas y el mar
Yo nunca olvido
Como aquel día
Los dos empezamos a amar
Si pudiera pedir un deseo
Quisiera que no fuera así
Es la que nunca olvido
Tan especial para mí
Soy tímido lo sé
Debo decírtelo bien
Aunque no pudimos ser
Te amo yo
Me amas tú
Entiende que mi corazón
No puede más fingir
Y Tú
Me recuerdas el sol
En la mañana.....
Que bella eres
Me recuerda las olas y el mar
Yo nunca olvido
Como aquel día
Los dos empezamos a amar
Si pudiera pedir un deseo
Quisiera que no fuera así
Es la que nunca olvido
Tan especial para mí
Como gotas de lluvia
Que el viento se llevó
Y tú
Me calientas cuando siento...
Frío
Ohhhh Ohhhhh
Frío
Ohhhh Ohhhhh
Frío
Ohhhh Ohhhhh
Me calientas cuando siento...
Frío
Ohhhh Ohhhhh (Aja)
Frío
Ohhhh Ohhhhh
Frío
Ohhhh Ohhhhh (Hey)
Me calientas cuando siento frío(Sincero)
Siento miedo
Sin ti solo me quedo
Siento como si me diera en el pecho
Un torpedo
Trato de borrarte de mi mente
Y me enredo
Yo sé que tú eres mi religión
Y mi credo
Pero no se puede
Me siento débil
No tengo poderes
Eres la persona
Que me lleva a otros niveles
Veo tus fotos en las tardes
Y siento que llueve
Y como la nieve
Frío, frío, frío
Que bella eres
Me recuerda las olas y el mar
Yo nunca olvido
Como aquel día
Los dos empezamos a amar
Si pudiera pedir un deseo
Quisiera que no fuera así
Es la que nunca olvido
Tan especial para mí
Que bella eres
Me recuerda las olas y el mar
Yo nunca olvido
Como aquel día
Los dos empezamos a amar
Si pudiera pedir un deseo
Quisiera que no fuera así
Es la que nunca olvido
Tan especial para mí
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Me calientas cuando siento frío
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Frío
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Frío
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Frío
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Me calientas cuando siento frío
Que bella eres
Me recuerda las olas y el mar
Yo nunca olvido
Como aquel día
Los dos empezamos a amar
Si pudiera pedir un deseo
Quisiera que no fuera así
Es la que nunca olvido
Tan especial para mí
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh (Aja)
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Y te quiero confesar que....
Con un beso
Fue suficiente
Para enamorarme de ti
Mis promesas
Son las culpables
Si te enamoraste de mí
En lo más profundo
De mi corazón
Hay un vacío
Te pido perdón
Por qué andar solo?
Por qué vivir solo?
Si solo no existe el amor
Que bella eres
Me recuerda las olas y el mar
Yo nunca olvido
Como aquel día
Los dos empezamos a amar
Si pudiera pedir un deseo
Quisiera que no fuera así
Es la que nunca olvido
Tan especial para mí
Soy tímido lo sé
Debo decírtelo bien
Aunque no pudimos ser
Te amo yo
Me amas tú
Entiende que mi corazón
No puede más fingir
Y Tú
Me recuerdas el sol
En la mañana.....
Que bella eres
Me recuerda las olas y el mar
Yo nunca olvido
Como aquel día
Los dos empezamos a amar
Si pudiera pedir un deseo
Quisiera que no fuera así
Es la que nunca olvido
Tan especial para mí
Como gotas de lluvia
Que el viento se llevó
Y tú
Me calientas cuando siento...
Frío
Ohhhh Ohhhhh
Frío
Ohhhh Ohhhhh
Frío
Ohhhh Ohhhhh
Me calientas cuando siento...
Frío
Ohhhh Ohhhhh (Aja)
Frío
Ohhhh Ohhhhh
Frío
Ohhhh Ohhhhh (Hey)
Me calientas cuando siento frío(Sincero)
Siento miedo
Sin ti solo me quedo
Siento como si me diera en el pecho
Un torpedo
Trato de borrarte de mi mente
Y me enredo
Yo sé que tú eres mi religión
Y mi credo
Pero no se puede
Me siento débil
No tengo poderes
Eres la persona
Que me lleva a otros niveles
Veo tus fotos en las tardes
Y siento que llueve
Y como la nieve
Frío, frío, frío
Que bella eres
Me recuerda las olas y el mar
Yo nunca olvido
Como aquel día
Los dos empezamos a amar
Si pudiera pedir un deseo
Quisiera que no fuera así
Es la que nunca olvido
Tan especial para mí
Que bella eres
Me recuerda las olas y el mar
Yo nunca olvido
Como aquel día
Los dos empezamos a amar
Si pudiera pedir un deseo
Quisiera que no fuera así
Es la que nunca olvido
Tan especial para mí
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Me calientas cuando siento frío
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Frío
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Frío
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Frío
Woooo Ohhh Ohh Ohh
Me calientas cuando siento frío
LA CUARTA CANCIÓN ES: ME GUSTAS TANTO
De Paulina Rubio es el primer promocional de la llamada chica dorada de su nuevo trabajo denominada “Brava”, auque muchos dijeron que el sonido era parecido a lo que hace Shakira estoy totalmente en desacuerdo. Es un pop bastante suave fiel a su costumbre de lanzar temas movidos con nuevo material.
Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.
Oe, oe,eo, Me gustas tanto.
Me gustas tanto que sólo pienso en ti.
Te veo pasando y no sé qué decir.
Me encantaría que sepas lo que siento por ti.
Qué no daría porque fueras sólo para mí.
Aun no sé qué fue lo que me hechizo de ti.
Nunca pensé que Cupido me iba a flechar así.
Una sóla vez estuviste frente a mí,
y me enamore en el momento en que te vi.
Es lo que siento yo cuando estoy cerca de ti.
Es algo químico que se apodera de mí.
Será tu físico que me hipnotizó.
Es irónico que yo pueda decirte que me gustas tanto.
Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.
Oe, oe,eo, Me gustas tanto.(BIS)
Tanto
Que me gustas tanto
Baby, me gustas tanto
Ay, que me gustas tanto
Me gustas tanto, quiero ser para ti.
Te veo bailando, te quiero frente a mí.
Me encantaría que sepas lo que siento por ti.
Yo soñaría que tus besos fueran para mí.
Ya lo sé, te gusto yo y también tu a mí.
Igual que sé, que tú estarás loquito por mí.
Una y otra vez sigo pensando en ti.
Es volverte a ver lo que yo anhelo sin fin.
Es lo que siento yo cuando estoy cerca de ti.
Es algo químico que se apodera de mí.
Será tu físico que me hipnotizó.
Es irónico que yo pueda decirte que me gustas tanto.
Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.
Oe, oe,eo, Me gustas tanto (bis)
Tanto.
Que me gustas tanto
Baby, me gustas tanto
Ay, que me gustas tanto
No sé cómo decirte que me encantas que me enamoras,
como chocolate me derrites,
pero ya llego la hora de que te pegues a mi
y terminemos bailando, sudando.
No lo he podido decir pero lo estoy intentando
No sé lo que me está pasando
Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.
Oe, oe,eo, Me gustas tonto (BIS)
Tanto.
Que me gustas tanto
Baby, me gustas tanto
Ay, que me gustas tanto
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















