Yo conozco a mas de una que desde ya va a comenzar a ahorar para irlos a ver.... Me encanta que vengan y que el público venezolano pueda disfrutar de ellos nuevamente... Excelente por lsoe presarios!!!
Toda la Información del Mundo del Espectaculo, y el Jet Set Internacional./ All information from World Entertainment, and the International Jet Set.
lunes, diciembre 06, 2010
Backstreet Boys regresan a Venezuela
Yo conozco a mas de una que desde ya va a comenzar a ahorar para irlos a ver.... Me encanta que vengan y que el público venezolano pueda disfrutar de ellos nuevamente... Excelente por lsoe presarios!!!
FILTRAN DISCO PÓSTUMO DE MICHAEL JACKSON
(esmas.com) Según portal TMZ, diez canciones del disco 'Michael' circulan ilegalmente de forma gratuita en diferentes plataformas de Internet. LOS ÁNGELES, Estados Unidos, dic. 6, 2010.- El disco póstumo de Michael Jackson, "Michael", se filtró en internet apenas una semana antes de su salida al mercado el 14 de diciembre, según informó este lunes la web TMZ. Las 10 canciones que integran el disco circulan ilegalmente de forma gratuita en diferentes plataformas de descargas BitTorrent, algo que ya le ha ocurrido anteriormente a otros artistas como Eminem, Kings of Leon o U2. Actualmente Sony Music, discográfica que distribuye el nuevo trabajo del "rey del pop", había lanzado algunos temas en internet de forma anticipada como "Hold My Hands" y "Breaking News", y habilitó en la web Sonymusicdigital.com un espacio para la compra anticipada del álbum y artículos promocionales. "Michael" tiene un precio de venta de 12.99 dólares por disco compacto y un dólar menos en caso de que se adquiera por descarga en formato mp3. La lista de canciones que componen el disco son: "Hollywood Tonight", "Keep Your Head Up", "(I Like) The Way You Love Me", "Best Of Joy", "Behind The Mask", "Much Too Soon", "Breaking News", "Hold My Hand", Go "Monster" y "(I Can't Make It) Another Day". "Michael" será el primer trabajo inédito que se publicará de Jackson en 9 años, y uno después de la muerte del artista. Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de medicamentos
domingo, diciembre 05, 2010
EN EL IPOD DE MABEL GITANA DE SHAKIRA
Este tema debe estar en el IPOD de todo el mundo en este fin de año 2010, del anterior material de Shakira este tema es de esos que te invitan a pasar la cola o los atascos muy tranquilo, el video es una nota porque fue grabado con Rafa Nada el tenista español y quedó super bien, la musica es pegajosita y la melodía invita a la relajacion. Le dedico esta canción a la gente de Perú Y chile que son fieles seguidores también de esta pagina... Saludo a todos por allá y sigan visitandonos....
Letra de la Canción:
Nunca usé un antifaz
Voy de paso
Por este mundo fugaz
No pretendo parar
¿Dime quién camina
Cuando se puede volar?
Mi destino es andar
Mis recuerdos
Son una estela en el mar
Lo que tengo, lo doy
Digo lo que pienso
Tómame como soy
Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme
Aprovechame
que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana
Que soy gitana
Sigo siendo aprendiz
En cada beso
Y con cada cicatriz
Algo pude entender
De tanto que tropiezo
Ya sé como caer
Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme
Aprovechame
Que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana
Vamos y vemos..
Que la vida es un goce
Es normal que le temas
A lo que no conoces
Tómame y vamos
Que la vida es un goce
Es normal que le temas
A lo que no conoces
Quiero verte volar
Quiero verte volar
Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme
Aprovechame
Que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana
El Teletón lo volvió a hacer - Univision Entretenimiento
Esta Noticia me dio Mucha Alegría que lo lograran!!!! Eso es la demostración que la adversidad se vence con la fuerza y la unión de todos...
Felicidades Mexico!!!!
ENREDADOS GANA TAQUILLA AMERICANA
(EL UNIVERSAL DE VENEZUELA) Nueva York.- Sólo dos semanas después de su estreno, "Harry Potter and the Deatly Hallows: Part 1" quedó relegada en las preferencias del público en Estados Unidos y Canadá tras el musical "Enredados", en el que Disney presenta a su nueva princesa, indican las cifras provisorias dadas a conocer hoy por los estudios de cine. El musical recaudó este fin de semana 21,5 millones de dólares (16 millones de euros), mientras que la última entrega de la saga del aprendiz de mago consiguió casi 17 millones de dólares, informó DPA. Muy por detrás quedó en tercer puesto "Unstoppable", con Denzel Washington, que recaudó 6,1 millones de esa moneda.
El fin de semana posterior al Día de Acción de Gracias tuvo una escasa concurrencia a las salas cinematográficas. El diario "Los Angeles Times" señaló que este fue el segundo peor fin de semana del año.
sábado, diciembre 04, 2010
GRACIAS

Justin Timberlake, Alicia Keys y Usher están muertos
FUNDACIÓN MAVID, CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA.
Las actividades iniciaron con una rueda de prensa, para dar paso a un potazo y a la presentación estelar de Kyo, la princesa del Soul Latino.(nota de prensa Diverso Magazine) Bendecidos por un cálido sol, la ciudad de Valencia fue uno de los puntos de la zona central del país que pudo realizar sin contratiempos, la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, que se celebra a nivel internacional en ocasión a ser el 1ero. de diciembre de 1981, el día en que se diagnosticó el primer caso de esta enfermedad.
Un panel conformado por Eduardo Franco - Presidente de la Fundación Manos Amigas por la vida, Deivid Díaz Armas - representante de la Red Venezolana de Gente Positiva y la Dra. Zenaida Castillo - Jefe de la unidad de infectología del Hospital Carabobo, entre otras personalidades, aportaron información sobre la situación actual de la problemática en el estado Carabobo, así como también en otros zonas cercanas. 
Desde tempranas horas de la tarde, un grupo de jóvenes estudiantes inmersos en actividades sociales, prestaron su colaboración para realizar el potazo en las instalaciones del Metropolis Valencia, siendo la primera vez que un establecimiento comercial abre sus puertas para realizar este tipo de actividad en Carabobo y colocarse a la par de las grandes corporaciones que se suman a esta campaña mundial.Para cerrar las actividades principales y bajo la animación de Angel Fernández, la cantante Kyo “La princesa del Soul Latino” deleitó a los presentes con su ritmo contagiante. La destacada vocalista recientemente finalizó una gira por Caracas y en el exterior, que incluyó presentaciones junto a Diveana y Roberto Antonio, así mismo compartió con los presentes su mensaje de prevención y firmó autógrafos a todo el público colaborador en esta noble causa.
Un detalle especial.
La Fundación MAVID, como parte de las actividades del día y sobre la escenografia a cargo de Producciones JVF y Metropolis Valencia, realizó una imposición de botones a diferentes médicos y personalidades que han prestado su colaboración de una manera humana y desinteresada en pro de los afectados por esta pandemia; de igual forma un agrado especial consistente en un Kit Igora cortesía de Schwarzkopf para las doctoras y comunicadoras sociales presentes en la conmemoración.
viernes, diciembre 03, 2010
jueves, diciembre 02, 2010
SE ATRAGANTÓ SUSAN BOYLE

THALÍA CELEBRA 10 AÑOS DE CASADA Y QUIERE OTRO BEBÉ
(tvazteca.com) México, DF, 02 de diciembre de 2010, (Agencias).- Hace justamente diez años, Thalía y Tommy Mottola anunciaron que se casarían en diciembre y así fue. La intérprete de “Equivocada" llegó puntual a A COURTENEY COX LE CUESTA NO SER CONSIDERADA JOVEN Y SEXY
(Reportaje y Foto: infobae.com) Courteney Cox, una de las protagonistas de la exitosa serie Friends, está atravesando una crisis porque ve que su aspecto físico ya no es el que era y le cuesta no ser considerada joven y sexy"A veces es una batalla aceptar que ya no eres la joven con buen cuerpo. Es un poco triste darse cuenta de que no atraes a la gente de la misma manera", declaró en una entrevista para la revista OK!. Sin embargo, la artista de 46 años reconoció que "sentirse sexy es cuestión de percepción", algo subjetivo que puede variar según el estado de ánimo. "Hay días en que salgo de la cama, me miro en el espejo y pienso que tengo un aspecto horrible. Me deprimo. Pero otros días me levanto y me siento feliz", confesó. Courtney explicó que su trabajo logra hacerla sentir atractiva, incluso para los chicos jóvenes. La artista interpreta a la divorciada Jules Cobb en Cougar Town, una serie de televisión basada en mujeres maduras que mantienen relaciones con hombres menores que ellas. "Los productores se han portado genial al ponerme en relaciones con hombres jóvenes muy guapos. Es una buena manera de subir el ego”, bromeó. Al parecer, su situación sentimental con David Arquette no atraviesa su mejor momento. La pareja se separó temporalmente, aunque están esforzándose por mantener una buena estructura familiar para cuidar a Coco, su pequeña hija. "Tiene que saber que la queremos y nos queremos el uno al otro, aunque no podemos estar juntos igual que antes. Todavía cenamos juntos y le facilitamos las cosas todo lo que podemos", reveló la actriz.miércoles, diciembre 01, 2010
REVISTA HOLA MARTES 01 DE DICIEMBRE
EN EL IPOD DE MABEL TU BOCA CHAYANNE
Tengo que reconocer que este año no me han motivo muchos temas para bajarlos al IPOD como tengo completo los dos mejores CD hasta ahora del año Dos Mundos y Primera Fila de Alejandro Fernandez y Thalia respectivamente, pues no he sentido la necesitada de escuchar nada más no me ha motivado nada, porque el famoso waka waka tuvo sus 5 minutos de gloria y hasta ahí, más de allá nada, no es un tema que quiera recordar por siempre como el de Italia 90 que eso sí es rico recordarlo. Pero bien retomemos hay un tema de chayanne que sin ser lo másximo pueden tenerlo en su IPOD para una buena compañía se llama "Tu Boca" y viene en el mas reciente cd del puertorriqueño aqui se los dejo apra que lo disfruten.
Letra de la canción:
Boca,
tejidos atrevidos como un libro de aventuras
que ha puesto ante mi boca tanta locura
Tu boca loca, penetra por mi boca
y llega a ser más que mi vida
que ha dejado mi boca tan derretida
ay, qué boca que me sofoca
Yo no puedo pasarme un día sin ver tu boca
sin que algo conspire en mi contra
y me hable de tu boca, de tu boca
he intentado ganarle al tiempo una batalla
pero tu boca prepara una emboscada
y se me encarna en la mirada
tan carnosa, tan sobrada
Esa boca
(esa boca) esa boca me tiene hasta el cuello
esa boca me dice mi cielo
me hace bailar, me hace la boca un mar
esa boca tan boca, esa loca
(Esa boca) esa boca me induce en su magia
(esa boca) esa boca me baña en su savia
y no hay en mi boca otra boca
tan boca, tan loca, tan ella, tan toda, no hay.
Yo no puedo pasarme un día sin ver tu boca
sin que algo conspire en mi contra
y me hable de tu boca, de tu boca
he intentado ganarle al tiempo una batalla
pero tu boca prepara una emboscada
y se me encarna en la mirada
tan carnosa, tan sobrada
Esa boca
esa boca me tiene hasta el cuello
esa boca me dice mi cielo
me hace bailar, me hace la boca un mar
esa boca tan boca, esa loca
(Esa boca) esa boca me induce en su magia
esa boca me baña en su savia
y no hay en mi boca otra boca
tan boca, tan loca, tan ella, tan toda, no hay.
Esa boca
esa boca me tiene hasta el cuello
esa boca me dice mi cielo
me hace bailar, me hace la boca un mar
esa boca tan boca, esa loca
(Esa boca) esa boca me induce en su magia
esa boca me baña en su savia
y no hay en mi boca otra boca
tan boca, tan loca, tan ella, tan toda, no hay
martes, noviembre 30, 2010
LABIOS DE MIEL DE LUIS MIGUEL
Hace semanas que no hablamos de Música, los tengo muy olvidados, lo sé, por ello esta semana quiero tetomar nuestros debates de musica con este tema es lo más recinte del cantante Mexicano se llama Labios de Mile, el video viene con letra luego los invito a participar en nuestra encuenta.
lunes, noviembre 29, 2010
MARIA NIEVES Y CARLOS MARTINEZ SON LOS NUEVOS TRIUNFADORES DEL MISS Y MR. OCCIDENTE DE VENEZUELA 2010.

Este año llegó a su quinta edición; un evento que desde el año 2006 se ha posicionado como uno de los espectáculos de belleza Masculino y Femenino con mayor renombre del país, puesto que por medio de este, muchos jóvenes activos socialmente, se ubican en la palestra del modelaje y la proyección artística regional, nacional e internacional.
La gala realizada en la Sala de Eventos de Maracaibo ubicado en La Avenida 5 de Julio, fue la ocasión para que los aspirantes de cada categoría del concurso demostraran sus cualidades ante la aguda mirada de un panel de jurados, encabezado principalmente por: Carlos Sierra, Rómulo Rodríguez, Dr. Rafael Long, Gelsy Goyeneche, Alfonso Perdomo, Eden Blanco, entre otros.Para esta edición, el presidente y productor general del concurso, Richard Gutiérrez, presentó, como ya es costumbre, un espectáculo con grandes atractivos musicales, teniendo un opening para las misess inspirado en uno de los celebres musicales de Broadway como lo es “MacArthur Park”. Luego en una producción inspirada en la película “Fama” basada en el baile, el canto y la actuación, se presentaron los participantes de las categorías masculinas.
Con su muestra de talento dedicación y trabajo duro nos trasladaron a ese mundo donde los sueños y la competencia dentro del romance, están presentes en esta prueba de escena con vestuario de la casa de etiquetas.Para la producción central, se presentó el desfile más esperado de la noche, en la categoría traje de baño, la cual se inspiró en una novela gótica, que combina romance, terror, misterio y tragedia, como lo es “El fantasma de la opera”, con la participación de los 47 Modelos de la organización, con traje de baño de J&M Ropa Interior, junto al ballet Explosión Latina, quienes trasladaron a los presentes hacia la magia de al amor y el canto.
El toque venezolano estuvo a cargo del Ballet Explosión Latina de Yamil Zapata, quienes vistieron el escenario de alegría con nuestro folklore para despedir a los triunfadores Ricardo Vivas (Mr. Teen Occidente 2009 y Mr. Teen Continente del Mundo), Ana Coronel (Miss Occidente 2009), Elena Guerrero (Miss Teen Occidente 2009), Gelsy Goyeneche (1era. Finalista de Nuestra Belleza Mundial), Romer Rosetty (Mr. Teen 2006), Sundín Viloria (Mr. Occidente 2006), Genesis Pirela (Miss Teen 2008), Danny Alvarado (3er. Finalista Mr. Occidente 2009) y Maria Mendoza (1era. Finalista Tenn 2009).

En la Categoría Miss el resultado final estuvo conformado por: 2da. Finalista Anna Fernández (Zona Libre Paraguana), 1era. Finalista Dayanis Zárraga (Amazona) y la Miss Occidente Venezuela 2010 María Nieves (Lara).
El Cuadro Final de la categoría Miss Teen quedo conformado por: 2da. Finalista Desiné Hernández (Munc. Lagunillas), 1era. Finalista Jailyn Acurero (Mun. Maracaibo) y Miss Teen Occidente 2010 Alma Mata (Mun. Maracaibo).
Al finalizar la velada fue dado a conocer el resultado final en las categorías masculinas: 4to. Finalista (Compartido) Luis Méndez (Táchira) y Alberto Méndez (Trujillo), 3er. Finalista Giampere Mastrofilippo (Aragua), 2do. Finalista Danny Finol (Zulia), 1er. Finalista Rever Nuñez (Dtto. Capital), Mr. Teen Occidente Venezuela 2010 Jean Carlos Barraez (Falcón) y Mr. Occidente de Venezuela 2010 Carlos Martínez (Barinas).
