martes, julio 27, 2010

SIENTE MUSIC FIRMA A LUCERO

(Fundación Cisneros.com Miami, 12 de julio de 2010)– Siente Music, el dinámico sello creado de la unión de dos gigantes del entretenimiento hispano, Venevision International y Universal Music Latino, anunció la firma de multi-talentosa estrella mexicana Lucero, al igual que la fecha de lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “Indispensable”, que estará a la venta el próximo 21 de septiembre.

“Lucero se consagra como una de las artistas más completas en el entretenimiento hispano con el éxito avasallador de la novela ‘Soy tu dueña’ y paralelamente graba el mejor álbum de su carrera de la mano de los productores Ric Wake y Cesar Lemos”, destacó Jorge A. Pino L., Vicepresidente, Música de Venevision International, quien maneja las operaciones de los dos sellos discográficos de la empresa: Vene Music y Siente Music. “En esta producción, Lucero toma riesgos y logra un CD en el que encontramos la intimidad de sus baladas y temas rítmicos muy contundentes, sorprendiéndonos aun mas en su nueva faceta de compositora y productora”.


Lucero, quien se encuentra en medio de las grabaciones de la internacionalmente exitosa novela “Soy tu dueña”, colaboró en la composición de los temas incluidos en esta tan esperada producción, “Indispensable”, la cual también co-produjo junto a dos grandes de la música contemporánea, César Lemos y Ric Wake (Celine Dion, Mariah Carey, Jennifer Lopez).


“Me parece que esta es la primera vez que grabo un disco con ideas tan propias y que salen directo de mi corazón”, reveló la estrella mexicana durante un receso entre las grabaciones de escenas de la telenovela. “Es un álbum diferente, tal vez más moderno comparado con lo que antes he grabado. Pero con una gran calidad y una entrega impresionante de todos los que en él participamos. Tuve la enorme dicha y fortuna de rodearme de expertos, talentosos y amorosos amigos que me han mostrado el camino por donde ir en esta producción.


“Es la primera vez también, en la que me involucro como coautora de los temas y eso me hace sentir muy feliz...”, añadió la multifacética artista sobre su incursión en la composición. “Puedo compartir con quienes lo escuchen, mis ideas, emociones y lo que sale de mi interior, de mi mente y de mi alma”.


El primer sencillo promocional del disco, titulado “Dueña de tu amor”, es el tema de amor de la novela “Soy tu dueña”, la que protagoniza al lado de Fernando Colunga. El tema, que estará a la venta digitalmente desde el 8 de agosto, fue escrito por Lucero, Karla Aponte y Silvio Richetto, y producido por la propia artista en colaboración con Ric Wake y César Lemos. La telenovela, “Soy tu dueña”, es un éxito rotundo en las Américas, siendo la novela de más audiencia en todo Estados Unidos, México y Colombia.


“Agradezco a la vida y a Dios seguir teniendo la oportunidad de hacer lo que tanto me gusta”, enfatizó Lucero, quien ha logrado conquistar el éxito al encontrar un balance perfecto entre sus múltiples responsabilidades como artista y el papel principal de su vida, el de madre.

Como intérprete, Lucero ha conseguido combinar varios ritmos e influencias en su nuevo disco compacto. “Indispensable”, un producto de la compañía discográfica Siente Music, el sello discográfico creado de la unión de dos líderes del entretenimiento.

lunes, julio 26, 2010

VENEVISION INTERNATIONAL Y THE BIOGRAPHY CHANNEL LATIN AMERICA FIRMAN VENTA DE DERECHOS DE DIFUSION DE “ANTONIO BANDERAS: 30 AÑOS DE ÉXITO”

(fundacioncisneros.com, (Miami, 7 de julio de 2010)--Venevision International, la empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, anunció que The Biography Channel Latin America compró los derechos de difusión para TV Paga del aclamado documental “Antonio Banderas: 30 años de éxito” para América Latina.

Manuel Pérez, Vicepresidente & CFO de Venevision International, quien gerencia la empresa desde su centro de operaciones en la ciudad de Miami, señaló que “esta adquisición es reflejo de la gran calidad de producción de este impresionante documental”, que incluye reveladoras imágenes de la vida cotidiana del destacado actor español Antonio Banderas. “Por consecuente, su difusión por The Biography Channel Latin America le proveerá exposición pan-regional, que cubrirá a toda Latinoamérica a través del alcance de su señal de cable y satélite”, añadió.


“Antonio Banderas: 30 años de éxito”, producido por Medina Media y representado y promocionado internacionalmente por Venevision International, fue grabado en alta definición (HD) en las dos ciudades que han marcado la vida del galardonado actor, Los Ángeles (EE.UU.) y Málaga (Andalucía, España). Es un documental único que nos revela la personalidad de Antonio Banderas al acompañarlo en la intimidad de su casa de Beverly Hills (Hollywood, CA, EE.UU.) y en su cita anual de participar en las ceremonias religiosas de la Semana Santa en su ciudad natal, Málaga.


“Para el Grupo Medina Media es un orgullo que nuestros programas y documentales vayan a ser emitidos en canales de tanto prestigio. Nuestro compromiso con la excelencia se ve así recompensado, y nos anima a seguir esta línea de calidad con nuevos productos, que estarán en el mercado a través de Venevision International en los próximos meses”, comentó Ricardo Medina desde Madrid.


Medina Media fue establecido en 2004, recogiendo y aprovechando la amplia experiencia profesional en el mundo del periodismo y la televisión de su fundador Ricardo Medina. Sus equipos de trabajo están formados por profesionales experimentados en el ámbito de la consultoría, la televisión, el periodismo, la publicidad y el mercadeo.


“Este documental de Medina Media revela la vida intima y profesional de Antonio Banderas, una de las personalidades latinas más cotizadas del mundo”, enfatizó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International, “y no tenemos duda que esta difusión en América Latina será el primer paso en la trayectoria global de esta destacada producción”.


jueves, julio 15, 2010

FELICIDADES PARA PENELOPE Y JAVIER POR SU MATRIMONIO!!!!!!


(peopelenespanol.com) Penélope Cruz y Javier Bardem siempre mantuvieron su romance lo más secreto posible... y su boda íntima y sorpresiva no fue la excepción. Cruz, de 36 años, y Bardem, de 41, se dieron el "sí" frente a su familia en una pequeñita ceremonia privada a principios de julio en las Bahamas, confirmo su representante a PEOPLE EN ESPAÑOL. La novia vistió un diseño de John Galliano, amigo de muchos años de la ganadora al Oscar. Los tortolitos españoles empezaron su romance en el 2007 en el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, pero negaron por mucho tiempo su romance hasta que fueron captados por los paparazzi. En realidad, la pareja se conoce desde 1992 cuando filmaron Jamon, Jamón para Bigas Luna. El año pasado, emergieron rumores sobre que se habían comprometido, pero nadie confirmó la noticia.
Cruz nunca aceptó públicamente su noviazgo con Bardem, sólo se refería a él como "un gran amigo y el mejor actor en el mundo". Quizá la mejor actriz fue ella que supo disimularlo mejor que Salma Hayek con Pinault.

jueves, julio 08, 2010

SOFÍA VERGARA ES POSTULADA A PREMIO EMMY

Sofía Vergara, junto al director ejecutivo de la Academia de la Televisión John Shaffner y al actor Joel McHale, a la izquierda, reacciona tras recibir una nominación a los premios Emmy como mejor actriz de reparto por su trabajo en la serie 'Modern Family', el jueves 8 de julio del 2010 en Los Angeles. (AP Foto/Chris Pizzello)Height (pixels): 358Width (pixels): 512Series ID: cfd06c83-d82f-4c23-afe9-2bbe77f052cdPhoto ID: cfd06c83-d82f-4c23-afe9-2bbe77f052cdAsset Type: PHOTOPrevious Photo ID:
LOS ANGELES (AP) - Sofía Vergara quedó atónita cuando fue postulada a un premio Emmy como mejor actriz de reparto en una serie de comedia por su trabajo en "Modern Family "Con este acento, es muy difícil encontrar papeles", dijo la estrella colombiana, quien da vida a Gloria Delgado-Pritchett en la serie de ABC. "El haber podido encontrar un papel tan perfecto para alguien como yo, con mi origen étnico y mi estilo físico, es algo increíble". Vergara, quien anunció la lista de candidatos la mañana del jueves junto al actor de "Community" Joel McHale, se medirá por el máximo premio de la televisión estadounidense con una de sus compañeras de "Modern Family", Julie Bowen, además de Jane Lynch de "Glee", Kristen Wiig de "Saturday Night Live", Jane Krakowski de "30 Rock" y Holland Taylor de "Two And A Half Men". Una serie dramática sobre la Segunda Guerra Mundial, "The Pacific", encabeza la lista de postulados a los Emmy con 24 candidaturas, seguida de la serie musical "Glee", sobre un grupo de estudiantes de secundaria inadaptados y los profesores que los guían, que consiguió 19, incluida a mejor serie de comedia. Conan O'Brien se habrá ido de "The Tonight Show", pero su breve estancia como anfitrión no pasó desapercibida. El presentador pelirrojo fue nominado en el rubro de mejor serie de variedades, música o comedia, mientras que el resucitado Jay Leno ignorado en ese rubro. El "Late Show" de David Letterman tampoco figuró entre los candidatos, tras una temporada en la que el anfitrión admitió haber tenido una serie de amoríos con empleadas del programa tras un intento de chantaje. Otros tres actores de "Modern Family" fueron postulados y el programa, que sigue los altibajos de tres familias multiculturales, también fue nominado a mejor serie de comedia. "Saturday Night Live" recibió 12 candidaturas para un total de 126 a lo largo de su trayectoria, superando el récord que tenía "ER" de 124. Una de las nominaciones fue para Betty White, quien a los 88 años demostró que nunca se está demasiado viejo para hacer reír al público cuando participó como anfitriona del programa en una edición que generó grandes ratings y aplausos. También compiten por el Emmy a la mejor serie de comedia "Curb Your Enthusiasm", "Nurse Jackie", "The Office" y la ganadora del año pasado, "30 Rock". La comedia de Tina Fey ha ganado tres años consecutivos.

HOY SE DAN A CONOCER LAS CANDIDATURAS A LA 62 EDICIÓN DE LOS PREMIOS EMMY

Los Ángeles (EE.UU.), 8 jul (EFE).- La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión da a conocer hoy las candidaturas a la 62 edición de los premios Emmy, en la que series como "30 Rock" y "Mad Men" de nuevo se presentan como favoritas, al igual que la novela "Glee".Las nominaciones se desvelarán de la mano de Joel McHale (de la serie "Community") y la colombiana Sofía Vergara (de la serie "Modern Family"), en una ceremonia organizada en el teatro Goldenson de Los Ángeles, a partir de las 5.30 hora local (12.30 GMT)."No podemos estar más contentos de tener a Joel y a Sofía para anunciar los candidatos de este año", dijo el presidente de la Academia, John Shaffner. "Son actores talentosos y graciosos, y han aceptado de buen grado el madrugón", añadió. El año pasado "Mad Men" y "30 Rock" repitieron un año más como las mejores series de drama y de comedia, respectivamente, en una gala que dejó a "Little Dorrit", con siete estatuillas, como el formato más galardonado. Esta vez "Mad Men" puede encontrar competencia en "The Good Wife" y "Sons of Anarchy", mientras que en el terreno de la comedia, según apuntan los expertos, puede haber dos novedades de la mano de "Glee", ganadora del premio Globo de Oro a la mejor serie de comedia, y "Modern Family". Entre otros dramas que cuentan con posibilidades para figurar entre los nominados están "Breaking Bad", "Lost" -cuyo episodio final promete recibir más de un premio-, "Dexter" y "True Blood". Las comedias que año tras año figuran entre las candidatas son "30 Rock", "The Office", "Family Guy" y "Entourage". En el terreno interpretativo se cuenta como segura la candidatura de Julianna Margulies ("The Good Wife") como mejor actriz de drama, en tanto que Michael C. Hall figura entre los fijos para el galardón al mejor actor de drama, por "Dexter". Sus rivales podrían salir de la terna formada por Sally Field ("Brothers & Sisters"), Kyra Sedgwick ("The Closer") Glenn Close ("Damages") y January Jones ("Mad Men") entre las mujeres, y Timothy Olyphant ("Justified"), Bryan Cranston ("Breaking Bad"), Hugh Laurie ("House"), Jon Hamm ("Mad Men") y Simon Baker ("The Mentalist") entre los hombres. Las predicciones no fallaron en 2009 con los premios para Cranston y Close, que se llevaron las categorías de mejores actores de drama, por sus trabajos en las series "Breaking Bad" y "Damages", respectivamente. Ambos consiguieron estas mismas distinciones en 2008. La sorpresa la dio la australiana Toni Collette ("United States of Tara"), que consiguió el título de mejor actriz de comedia, categoría en la que Tina Fey partía como favorita, por "30 Rock". El canal HBO espera estar presente entre los candidatos con el telefilme "You Don't Know Jack", protagonizado por Al Pacino; la mini-serie "The Pacific", y el drama "Treme", sobre la situación posterior al huracán Katrina. La 62 edición de los premios Emmy se llevará a cabo el 29 de agosto desde el teatro Nokia de Los Ángeles, y el cómico Jimmy Fallon será el presentador.

lunes, junio 28, 2010

LOS PREMIOS BET RECORDARON AL REY DEL POP

Los Ángeles (EE.UU.), 28 jun (EFE).- El cantante Chris Brown rompió a llorar ayer sobre el escenario mientras realizaba un homenaje a Michael Jackson en la gala de entrega de la décima edición de los premios Black Entertainment Television (BET). El hermano del "rey del pop" Jermaine Jackson fue el encargado de presentar la interpretación de Brown, un confeso admirador del creador de "Thriller", quien repasó con precisión algunas de las coreografías más destacadas de la carrera del difunto cantante con temas como "Remember the Time", "Smooth Criminal" y "Billie Jean". La emoción se apoderó de Brown cuando agarró el micrófono para hacer una versión de "Man in the Mirror". Al artista le faltó la voz y, aunque intentó recomponerse y secarse las lágrimas, terminó su actuación señalando al cielo y consolado por Jermaine Jackson. La actuación de Brown, que está en libertad condicional tras agredir el año pasado a su ex novia Rihanna, se convirtió en el momento más relevante de una ceremonia en la que se quiso recordar a Jackson dos días después de que se cumpliera el primer aniversario de su muerte. Al margen del homenaje a Jackson, la gala tuvo como triunfadora a la cantante Alicia Keys con los BET de Mejor artista femenino de R&B y Mejor colaboración musical por su trabajo con el rapero Jay-Z. Entre los premiados estuvieron Tray Songz como Mejor artista masculino de R&B, Nicki Minaj y Drake como Mejor artista de hip hop femenino y masculino, respectivamente, Young Money como Mejor grupo o Beyoncé y Lady Gaga por el Mejor vídeo gracias a "Video Phone". El BET a la Mejor película, categoría en la que estaba nominado el documental de Michael Jackson "This Is It", fue a parar a "Precious", lo mismo que el premio de Mejor actriz concedido a Mo'Nique por su papel en ese filme. Idris Elba por "Obsessed" obtuvo el galardón de Mejor actor, mientras que en deportes se reconoció el éxito del jugador de la NBA Lebron James y de la tenista Serena Williams. El cantante Prince recibió un premio honorífico por toda su carrera. Los premios BET, que reconocen la excelencia en el terreno musical, cinematográfico y deportivo de los miembros de la comunidad afroamericana en EE.UU., fueron presentados por la actriz Queen Latifah. Esta ceremonia fue el último evento del fin de semana en el que se recordó a Michael Jackson cuya figura estuvo presente en diferentes actos celebrados en el país desde el pasado viernes, fecha en la que se conmemoró un año desde su repentino fallecimiento en Los Ángeles. El "rey del pop" murió el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de anestésicos.

miércoles, junio 23, 2010

POR FIN SE CASA ALBERTO DE MONACO!!!!!!


MONACO (Reuters) - El príncipe Alberto II de Mónaco, hijo de la fallecida actriz Grace Kelly, va a casarse con la ex nadadora olímpica sudafricana y modelo Charlene Wittstock, anunció el miércoles la oficina del príncipe en un comunicado. Alberto, de 52 años, ha sido relacionado con varias mujeres hermosas, y reconoció ser el padre de dos hijos ilegítimos, pero trató de despojarse de su imagen de playboy tras suceder a su padre, el príncipe Rainiero, en el 2005, y lleva años saliendo con Wittstock. "El palacio del príncipe anunció el miércoles, 23 de junio de 2010, el compromiso de su Alteza Real el príncipe Alberto II de Mónaco con la señorita Charlene Wittstock", dijo el comunicado. No se dio una fecha para el enlace. La boda de Rainiero con Kelly en 1956 trajo glamour a Mónaco, pero a la dinastía Grimaldi, que ha gobernado durante más de siete siglos, no le es ajena la tragedia y la mala publicidad relacionada con Alberto y sus hermanas Carolina y Estefanía

sábado, junio 19, 2010

SE CASÓ LA PRINCESA VICTORIA

(EFE.com) La princesa heredera Victoria de Suecia y su prometido, Daniel Westling, se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia celebrada en la catedral de San Nicolás de Estocolmo con la realeza europea y las autoridades suecas como testigos. Tras una breve prédica, apenas media hora después del inicio de la ceremonia, el arzobispo Anders Wejryd, cabeza de la Iglesia luterana sueca, los declaró marido y mujer. Al intercambiarse los anillos de boda, Victoria y Daniel, muy sonrientes toda la boda, no pudieron evitar las lágrimas de emoción. Wejryd, que ofició la ceremonia acompañad por otros tres pastores, recordó al ya matrimonio en un nuevo sermón más largo que aunque su unión es "única", no deben olvidarse de pensar en la familia y en el resto de la sociedad. El arzobispo provocó las risas de Daniel al llamarle por primera vez príncipe, título que ha adquirido automáticamente al casarse con la heredera de la Corona sueca, de 32 años y 4 menor que él. Victoria lució un vestido blanco perla de terciopelo de manga corta del sueco Pär Engsheden, su diseñador habitual, y la tiara y el velo que llevó su madre, la reina Silvia, en su boda en 1976. Daniel Westling recogió a la novia en la mitad del pasillo, hasta donde la había acompañado su padre, el rey Carlos XVI Gustavo, y continuó con ella hasta el altar. Durante la ceremonia, la Real Filarmónica mezcló música tradicional y moderna, incluido un tema expresamente compuesto por el ex miembro del cuarteto sueco Abba Benny Andersson. Entre los 1.200 invitados a la ceremonia se encontraban la reina Sofía y sus hijos, el príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina, así como la princesa Letizia, esposa del heredero de la Corona, y el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, esposo de Cristina. La reina Margarita II de Dinamarca, acudió con su esposo, el príncipe consorte Enrique, y los príncipes herederos Federico y Mary, mientras que por Noruega llegaron los reyes Harald V y Sonia, los príncipes Haakon, Mette-Marit y Marta Luisa; y por Holanda, además de Beatriz, los príncipes herederos Guillermo y Máxima. Los reyes Alberto y Paola de Bélgica, con los príncipes herederos Felipe y Matilde; los príncipes herederos Naruhito y Masako de Japón, los reyes Abdulá y Rania de Jordania, los príncipes herederos Alois y Sofía de Liechtenstein, los grandes duques de Luxemburgo, el príncipe Alberto de Mónaco y el príncipe Eduardo y su esposa, la condesa Sophie de Wessex, también asistieron a la boda.Al finalizar la ceremonia, Victoria y Daniel iniciaron un recorrido en carroza abierta por el centro de Estocolmo, que contemplaban miles de personas y que los llevará más tarde al Palacio Real, escenario del banquete nupcial. Fotos La Vanguardia.es

domingo, junio 06, 2010

EN EL IPOD DE MABEL: NUESTRO AMOR SERA LEYENDA DE ALEJANDRO SANZ

Esta mañana por MTV conocí de este nuevo tema de Alejandro Sanz que sería el tercero de su Paraíso Express, un tema en el que el español defiende la teoría de que el amor a distancia sí se puede mantener y que cuando el amor es verdadero se puede convertir en leyenda. Me conquistó de inmediato no necesite escucharlo nuevamente la primera vez fue suficiente para darme cuenta que estaba frente a uno de los que creo es uno de los mejores temas de Alejandro. Como el poeta y romántico que es Sanz enarbola la bandera de la esperanza y transmite el máximo sentimiento de cariño y amor en esta canción una vez es un gusto tener en mi IPOD un tema de este español insigne. Alejandro felicidades excelente el tema!!! Y a ustedes amigos los invito a descargarlo para disfrutarlo con la pareja o ese ser querido….Además el video esta imperdible realmente extraordinario!!!!!

Letra:

No hay doctor que me retenga
No hay dolor que me detenga
No hay planeta que me eclipse
O de tu lado me desvíe

Del clamor yo no dependo
Del halago me desprendo
No hay error que me resigne
Ni un porqué que me empecine

No hay rencor que me de frío
No hay amor como este mío
Tus acciones te definen
El destino es quien camine
No hay temblor que me delate
No hay distancia que esté lejos

Desde lejos nos tenemos en el fuego
Desde lejos nos tenemos en los mares
Desde lejos yo te siento amor
Desde lejos nos tenemos en los huesos
Desde lejos nuestros cuerpos se hacen aire
Desde lejos yo te puedo amar
Desde lejos nuestro amor será leyenda
Desde lejos hablarán
De este amor que es de leyenda van a hablar

No hay honor en esta guerra (ni en ninguna guerra)
Ni fervor que la merezca
No hay un fin que me de brío
No hay bufón que me divierta

Si eres fe yo me convierto
Tu existencia me da aliento
Te lo digo convencido
No hay amor como este mío

Y eso siento más o menos
Y por eso mismo muero
Dime si no merecemos
Dar la vida en intentar
Si he de amarte desde lejos
Quiero hacerlo hasta el final… final, final.

Desde lejos yo te quiero con el fuego
Desde lejos yo te tengo con los mares
Desde lejos yo te siento amor
Desde lejos nos tenemos en los huesos
Desde lejos nuestros cuerpos se hacen aire
Desde lejos yo te puedo hablar
Desde lejos nuestro amor será leyenda
Desde lejos hablarán
De este amor que es de leyenda y tú te vas

martes, junio 01, 2010

MARILYN MONROE 84 AÑOS DEPSUES

(abc.com.py) Marilyn Monroe nació el 1 de junio de 1926, con el nombre de Norma Jean Mortenson, apellido de la ex pareja de su madre Gladys Pearl Baker (aunque sería bautizada como Norma Jean Baker, el apellido de su madre). Su carrera como modelo comenzó cuando un fotógrafo de la revista Yank la retrató mientras trabajaba en una fábrica de munición en 1945. Su primera representante en el medio, Emmeline Snively, fue quien le recomendó teñirse el pelo de rubio. En 1946, tras divorciarse de su esposo (quien se oponía a su carrera artística) decidió cambiarse el nombre al de Marilyn Monroe. Eligió “Marilyn” para homenajear a la actriz Marilyn Milner, y “Monroe” por ser el apellido de soltera de su madre. Tras una serie de papeles discretos en el cine, la fama comenzó a llegar a Monroe con los filmes “Mientras la ciudad duerme” (The Asphalt Jungle, 1950) y “Eva al desnudo” (All about Eve, del mismo año). Sin embargo, la fama mundial recién llegaría en 1953 con el estreno del musical “Los caballeros las prefieren rubias” (Gentlemen prefer blondes), en el cual Monroe cantó “Diamonds are a girl's best friends”, que se convirtió en un momento muy famoso de su carrera. En diciembre del '53, adornó la portada del número inaugural de la revista Playboy. Al año siguiente se casó con la estrella de béisbol Joe DiMaggio, del cual se divorciaría en 1955. Desde el '56 hasta su muerte estvo casada con el dramaturgo Arthur Miller. Pronto, Monroe logró ser reconocida como una de las actrices más rentables de Hollywood gracias a los éxitos de “Cómo casarse con un millonario” (1953), “La comezón del séptimo año” (de 1955, filme que contiene uno de los momentos más simbólicos de la carrera de Monroe, el momento en que se para sobre las rejas de ventilación en una calle, lo que levanta su falda), y “Bus Stop” (1956). Su mayor triunfo comercial llegaría con “Una Eva y dos Adanes” (Some like it hot, 1959), que le valió a la actriz un Globo de Oro. El 5 de agosto de 1962, Marilyn Monroe fue encontrada muerta en su casa de Los Ángeles. El informe policial catalogó la muerte como un “posible suicidio”, y la primera autopsia culpó a una sobredosis de barbitúricos del deceso. Su muerte, sin embargo, provocó múltiples teorías que apuntaban a la mafia y hasta a los hermanos John y Robert Kennedy, Presidente y Fiscal General de los Estados Unidos, respectivamente, como culpables de la muerte de la estrella. Aunque nunca se llegó a esclarecer su muerte del todo, una cosa es segura: Marilyn Monroe, como símbolo de Hollywood, es inmortal. Foto:

viernes, mayo 28, 2010

¿DE QUÉ HABLAS, WILLIS?.. MURIO EL FAMOSOS ARNOLD!

Uno cree Muchas veces que la gente es eterna, me permito pasarles a continuación dos notas publicadas por el comercio de Chile sobre la sorpresiva Muerte del famosos "Arnold" El ex astro de la televisión Gary Coleman se encontraba el jueves en estado crítico cerca de su casa en Utah, tras sufrir un “problema médico serio”, informó su familia. Se trata de una seria lesión en la cabeza, producto de una caída, que hasta esta mañana lo mantiene en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Valley Regional. Janet Frank, vocera del centro de salud, dijo que Coleman, de 42 años, fue internado el miércoles. Sin embargo, Frank no pudo dar otros detalles. Coleman reside en Santaquin, al sur de Salt Lake City. El actor fue famoso de niño, por su papel de Arnold, en la serie televisiva “Diff’rent Strokes” (Blanco y Negro) que se transmitió de 1978 a 1986. En febrero, Coleman sufrió un desmayo en el estudio de “The Insider”. El abogado de Coleman en Utah, Randy Kester, dijo que se había comunicado mediante un mensaje de texto con la esposa de Coleman, Shannon Price, y que la familia no deseaba divulgar más detalles por el momento. Coleman ha tenido una serie de conflictos financieros y legales, además de seguir padeciendo el problema renal que sufrió de niños. Se ha sometido al menos a dos trasplantes de riñón y sigue requiriendo de diálisis. A finales del año pasado, Coleman se sometió a una cirugía cardiaca, complicada por una neumonía, dijo Kester. En febrero, Coleman se declaró culpable de un cargo menor relacionado con un hecho de violencia doméstica ocurrido en el 2009. la esposa de Coleman, Shannon, decidió esta mañana que se desconecte el respirador artificial con que se mantenía vivo a Coleman, que estaba internado en un hospital de Utah, EE.UU., tras sufrir una fuerte caída. Coleman tenía 42 años. Era mantenido con vida artificialmente desde ayer. Sus familiares y esposa lo acompañaron en su lecho mortal. A los 10 años ya arrancaba risas a los seguidores de la serie “Blanco y negro” (“Diff’rent strokes”), estrenada en 1978 y transmitida en nuestro país en los ochentas. Coleman interpretó a Arnold Jackson, el menor de un par de hermanos negros (el mayor, Willis, era interpretado por Todd Bridges) adoptados por el millonario blanco Philip Drummond (Conrad Bain). Drummond vivía con su hija Kimberly (Dana Plato). Las situaciones típicas del fin de la niñez y el comienzo de la adolescencia se mezclaron con temas de raza y clase, ello fue el insumo principal para la comedia de “Blanco y negro”. La frase ¿De qué hablas, Willis?, que siempre lanzaba Arnold a su hermano, se puso de moda. Su ternura fue otro elemento que hizo popular la serie -Coleman no pasó del 1,42 m de estatura, pues su crecimiento fue afectado por un desorden renal- hasta su fin en 1986. Sin embargo, la fama ejerció demasiada presión sobre el niño estrella, hecho que lo sumió en una serie de escándalos que llevaron a pique su carrera.

lunes, mayo 24, 2010

ENCUENTRAN MUERTO SIMON MONJACK AL VIUDO DE LA ACTRIZ BRITTANY MURPHY

Estimados lectores día sin actualizarles esta tribuna pero realmente es que me mantengo en contacto mas directo por el twitter, recuerden seguiros a través de @chismoseando, sin embargo hoy temprano la noticia que me ha dejado sin aire y anonadada como decía el personaje de Cristal es el publicado hoy por Globovision en su pagina web con referente a Los servicios de emergencias de Los Ángeles hallaron muerto anoche en su casa de Hollywood al guionista británico Simon Monjack, viudo de la actriz Brittany Murphy, que murió en extrañas circunstancias hace cinco meses. Según explicó a "Los Ángeles Times", el Departamento de Policía de la ciudad investiga las causas de la muerte del guionista y se ha comprometido a informar en cuanto disponga de más datos. Los servicios de emergencia de Los Ángeles recibieron una llamada alrededor de las 21:30 horas en la que se pedía que un equipo médico acudiera al domicilio de Monjack. Los profesionales sanitarios intentaron reanimar al guionista, pero sólo pudieron certificar su muerte. El fallecimiento del escritor, de 39 años, se produce cinco meses después de que su esposa, de 32 años, muriera a causa de una neumonía a la que contribuyó una intoxicación por mezcla de fármacos. Monjack, responsable del guión de "Factory Girl", y Murphy se casaron en 2007. Foto: Globovision.com

domingo, mayo 16, 2010

EN EL IPOD DE MABEL AUNQUE ESTE CON ÉL LUIS FONSI

(Chismoseando) Después de varias semanas y escuchar varias propuestas musicales definitivamente me decidí por tener en mi IPOD un tema preciosos de Luis Fonsi que se llama Aunque estés con él, es una poesía al amor en secreto y al amor que lo espera y supera todo. Con música, interpretación y letra de ensueño los invito a descargar esta canción en sus reproductores de música.

Letra de la Cancion:

Que bonita estas
cada día mas
tanto que decir
tanto que reir para no llorar
se que puedo controlar mis pensamientos
pero no consigo callar el sentimiento
q es libre como el viento
no pretendo q lo dejes todo por mi amor
no te digo q con migo te va a ir mejor
solo digo q no ignores a tu corazón
es el unico que siempre tiene la razon
he inventado mil razones para olvidarte
he luchado con mis ganas para no llamarte
mi promesa siempre a sido ser un hombre fiel
mi promesa es respetarte tu piel
y no dejare de amarte aunque estes con el
Sobrevivire pensando en ti lo hare
quedan los recuerdos
flotando entre tus besos
anoche lo soñe
sera que puedo controlar mis pensamientos
pero es imposible callarme lo q siento
que llevo aqui muy dentro
no pretendo q lo dejes todo por mi amor
no te digo q con migo te va a ir mejor
solo digo q no ignores a tu corazón
es el unico que siempre tiene la razon
he inventado mil razones para olvidarte
he luchado con mis ganas para no llamarte
mi promesa siempre a sido ser un hombre fiel
mi promesa es respetarte tu piel
y no dejare de amarte aunque estes con el
he inventado mil razones para olvidarte
he luchado con mis ganas para no llamarte
mi promesa siempre a sido ser un hombre fiel
mi promesa es respetarte tu piel
y no dejare de amarte aunque estes con el

sábado, mayo 08, 2010

ADOPCION, BEBES, DIVORCIOS Y ADN MARCAN EL MUNDO DEL ESPECTACULO

(Chismoseando) Después de tanto negarlo finalmente sucedió Sandra Bullock se divorcia.!!!!!!!!!!!!!! Hola amigos días sin escribirles pero ciertamente que la ola de noticias no ha parado y me imagino que ni tiempo de analizarlas le ha quedado. Comencemos con la maldición del oscar como dicen, todas las actrices que se han ganado el Oscar terminan en divorcio, el caso mas reciente Sandra Bullock que no solo confirmó que se separaría de su esposo sino que vía exclusiva en una revista americana apareció con un niño afro americano confesando que ellos lo habían adoptado así que la prensa quedó de un tacón. Sin embargo mientras Hollywood tomaba aire por lo de Sandra, zas!!!!!! Llego Halle Berry y anunció que también pasará por tribunales a firmar los papeles del divorcio, ven, esto sí que es muy triste porque de verdad que ellos hacían una pareja lindisíma. Pero mientras unos se hunden en la pena, otros desbordan celebración y consolidan su matrimonio, es el caso de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera quienes serán padres. La noticia la oficializó la cantante en su twitter. Para mi no fue novedad porque ya se le había notado un cambio en el vestir a la Pau, para muestra un botón, el video en que Rubio comparte con Pewee la canción Rosas y Juguetes en el que la rubia lucía un abrigo negro que tapaba su barriga, sin embargo para el resto del publico sí resultó alucinante saber que la chica dorada será mamá, sin embargo las criticas no se hicieron esperar ya que la mala ortografía de la cantante y las malas cuentas presentadas han opacado la feliz noticia. Y mientras todo esto ocurre “el sol de México”, Luis Miguel, está siendo obligado a realizarse un prueba de ADN solicitada por un señor en Puerto Rico que dice ser el padre biológico del cantante. Como todos recordaran Luis Miguel nació en Puerto Rico y sus padres fueron la modelo Italiana Marcela Basteri y el cantante español Luis Rey. Situación esta muy difícil para Luis Miguel, esperemos que pueda resolverlo de la mejor manera, desde aquí toda nuestra solidaridad.!!!!!

lunes, abril 19, 2010

LA REINA DE LAS TELENOVELAS LLEGA A MÉXICO

(Chismoseando) No se imaginan la alegría que me dio cuando esta mañana sintonizaba el programa Venga la Alegría de TV Azteca y me topo en vivo en el estudio con nuestra Grecia Colmenares, quien al parecer esta en conversaciones con el canal mexicano para una producción. Se me lleno el pecho de orgullo y alegría, comentó que esta viviendo en Valencia, Venezuela que su hijo esta estudiando en Estados Unidos y que le resulta muy bonito ver como sus novelas le han dado la vuelta al mundo, por supuesto que la primera referencia para todos del trabajo de Gracia fue Topacio Novela realizada por RCTV canal que fue cerrado por Hugo Chavez de manera arbitraria. Pero volviendo al tema de Grecia, estaba preciosa muy sencilla con mucha humildad esta igualita con su cabello largo rubio, estaba de jeens y una camisa hermosa blanca, realmente llena de una aura que radiaba éxito. Gracias a la gente de TV Azteca por recibir y cobijar a nuestra compatriota con tanto cariño, a mi Gracia todo el éxito del mundo mí querida siempre serás el orgullo Venezolano. Y que viva la Reina de las Telenovelas!!!!

sábado, abril 17, 2010

DAVID BISBAL DESMIENTE CONCIERTO EN VENEZUELA

(Chismoseando) El cantante Davis Bisbal aclaró via Twitter sobre la noticia de su proximo concierto en Venezuela para Julio, el almeriense dijo: "En julio Solid Show trae a David Bisbal para cantar en Caracas. la verdad es que me encantaria, pero no es cierto, gira españa .....estoy seguro que cuando termine la gira de españa saldran algunos conciertos en latinoamerica incluido venezuela". .. Estaremos pendiente cuando el cantante confirme la visita a nustro país..

sábado, abril 10, 2010

EN EL IPOD DE MABEL ME ENEMORE DE TI CHAYANNE

Esta semana quiero compartir con ustedes una canción del puertorriqueño Chayanne llamada Me Enamoré de Ti, es una canción que sintetiza los sentimientos del verdadero amor, para aquellos que su corazón vuelve a latir o para aquellos que desean decirle a alguien que 100% están seguros de su amor esta canción es la mejor aliada. Este tema es el primer promocional del nuevo material de Chayanne llamado No hay Imposibles…

LETRA DE LA CANCION:

Cuando estoy contigo crece mi esperanza
vas alimentando el amor de mi alma
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será d mí si no te tengo?
Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir.
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... "me enamoré de tí"
me enamoré de tí...

Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar...
eres mi rayo de luz a cada mañana...
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será d mí si no te tengo?

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir...
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... "me enamoré de tí"...

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir...
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, "corazón salvaje" pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir...

Si no estás conmigo... me muero de frío!! No hay nada q cambiar, no hay nada q fingir... me enamoré de tí... me enamoré de tí...

martes, abril 06, 2010

ENCUENTRAN MUERTA A EX AGENTE DE MADONNA Y RICKY MARTIN


(eluniversal.com) Caresse Henry, quien fue agente de Madonna durante una década hasta 2004 y manejó también las carreras de Ricky Martin, Jessica Simpson, Joss Stone y Paula Abdul, entre otros, fue hallada muerta en su casa, informó hoy la cadena CNN. La agente publicitaria de Madonna, Liz Rosenberg, divulgó una declaración en la que indica que Henry "falleció repentinamente" el miércoles pasado en Irvine, California, donde tenía su residencia, y que el oficio fúnebre se realizará el 9 de abril en la Iglesia San Pablo , de Westwood. "A pesar de rumores en sentido contrario, la causa de la muerte no se ha determinado y está bajo investigación", señaló el comunicado. Un portavoz del Departamento de Policía del Condado Orange, Jim Armonimo, había dicho a la prensa durante el fin de semana que en el sitio donde se encontró el cuerpo de Henry se halló una nota suicidio. La Oficina Forense del mismo condado había indicado el viernes que Henry, de 44 años, había muerto por herida de bala autoinfligida. Rosenberg pidió que se respeten los deseos de la familia Henry para que se preserve su privacidad "en estos momentos difíciles". Sobreviven a Henry, de 44 años de edad, sus dos hijas Honour Kristen Norman y Ava Caresse Hinojosa, que viven en Los Ángeles. Henry también había trabajado como asistente personal de Madonna y, según CNN, se le acreditó como agente artística y productora ejecutiva del show especial de televisión "Madonna: Drowned World Tour 2001", reseñó Efe.

DAVID BISBAL GRABARÁ CON HANNAH MONTANA

(Chismoseando) Pues sí, el lunes en la tarde nos hemos enterado que el cantante español David Bisbal grabará próximamente un tema a dúo con la estrella juvenil del momento Miely Cyrus quien interpreta a Hnnah Montana, no es la primera vez que el Almeriense graba con una estrella americana ya que también lo ha hecho con Ryhanna (por citar alguna). Nos alegramos por esto ya que esto es otro paso que da David como crecimiento en su carrera. El tema "When You Look at Me", que en español se promociona como "Te miro a ti". Foto:adnmundo.com

PABLITO RUIZ SE DECLARA BISEXUAL


(Chismoseando) El día Lunes los buenos amigos de Ventaneando, obtuvieron una entrevista telefónica con el cantante argentino Pablito Ruiz para conocer sus impresiones sobre declaraciones dadas por este en las que aseguraba haber besado a Ricky Martin hace unos años atrás. Ruiz confirmó esta información y agregó a los periodistas del programa quienes muy profesionalmente llevaron la entrevista que era Bisexual, atónitos ante la declaración confirmo la primicia que el cantante les estaba dando y les ratificó que le gustan tanto los hombres como las mujeres… Muy Bien por el equipo de Vventaneando por esta declaración…