jueves, enero 17, 2008

EDDIE MURPHY SE SEPARA!!!!

[eddie-murphy+y+su+nueva+esposa.jpg]El actor Eddie Murphy se separa de su esposa dos semanas después de la ceremonia en indonesia y que según Eddie Murphy no tiene validez. Quedamos dijo como buenos amigos. Eddie Murphy tiene 5 hijos de su primer matrimonio y uno con la Spice Girls Mel B….

ALEJANDRO SANZ SE CASA?!!!!

Rumores de boda de Alejandro Sanz con su novia Raquel Pereira… Esperamos confirmación!!!! Gráfica de Hola.com

EL CUMPLEAÑOS DE QUIQUE

[hola-bertin+y+familia.jpg]El 31 de enero cumple su primer añito Quique el hijo de Bertin Osborne y la venezolana Fabiola Martínez. El niño está bien y mejorando ada días…. En hora buena……!!!!

miércoles, enero 16, 2008

SE CASA O NO SE CASA ALBERTO DE MONACO?!

Vuelven los rumores del compromiso matrimonial entre el príncipe Alberto de Mónaco y Charlene cuando ella comentó que no irá a los Juegos Olímpicos siendo ella una atleta dorada de dichos juegos…

LOS PREMIOS DE LA CRÍTICA DE NEW YORK

Se entregaron los premios de la crítica de new York. Entre los premiados: Michael Douglas, Denzel Washington, Ben Affleck, Javier Bardem y Tommy Lee John en nuestra gráfica.

LA PORTADA DE OK MAGAZINE

OK! MagazineEsta semana en la revista Ok Magazine, nos trae la información impactante de que Britney está buscando quedar embarazada, debido a la perdida de la custodia de sus hijos actuales, igualmente nos reportan la vida secreta de Kate la esposa de Tom Cruise y por último la batalla que se ha generado por el nacimiento de los hijos de Nicole Richie y Christina Aguilera....

LA PORTADA DE HOLA….

revista holaEsta semana en la revista española usted podrá disfrutar de la emotiva celebración del cumpleaños del Rey, el inolvidable viaje de Genoveva Casanova a la India y Nepal. Según la prensa francesa, Sarkozy y Carla Bruni se han casado en el Elíseo. Tamara Falcó visita a su futuro suegro en Uruguay y Hillary Clinton y Barack Obama, dos vidas diferentes que se disputan un mismo sueño.

CHRISTINA AGUILERA ES MAMA

La cantante Christina Aguilera dio a luz un varón el pasado Viernes que el bebe pesó 3 kg y 52 centímetros, los padres están felices

NICOLE RICHIE ES MAMA

Nicole Richie también dio a luz el viernes pasado a una niña que pesó 3 kg. Nicole es hija del cantante Leonel Richie al que ha hecho abuelo.

LA SEMANA DE LA MODA MASCULINA DE MILÁN….

‘Sobresalen’ Spice entre hombres Sigue con éxito Roberto Cavalli presentó un desfile precioso, conformado por pantalones estrechos, y abrigos de pelo largo. En el público estaban disfrutando del desfile las Spice Girls que son su más fervientes fans….Gráfica del Diario de México.com

PADRES DE BRITNEY SOLICITAN DECLARARLA INCAPZ

Britney Spears está de vacaciones con su novio el Paparazzi. Pero los problemas siguen ahora son los padres que quieren declararla incompetente para dirigir su vida.

PRESIDENTE DE FRANCIA SE CASO???

Rumores solamente sin confirmar del matrimonio del presidente de Francia Nicolas Sarkosy y su novia Carla Bruni.

50 AÑOS DE LOS PITUFOS

50 años están celebrando los Pitufos. La celebración comienza en Brucelas con uan exposición de toda la trayectoria de estos personajes que hicieron el entretenimiento de miles de niños. Recorrerán 20 paises con esta celebración…

RINGO STAR VUELVE A CASA

Liverpool Inglaterra está celebrando la capital europea de la cultura y por tal motivo el celebre ex Beatle Ringo Star nacido en la ciudad dará un gran concierto

O.J. SIMPSON CON MAS PROBLEMAS

O.J. Simpson de nuevo en problemas porque intentó hablar con un testigo del juicio que se le sigue por intento de robo a pesar que el juez se lo había prohibido.

LA SEMANA DE LA MODA DE MILÁN…..

La semana de la moda de Milán abrió su desfile con Versace y para el regocijo de muchas personas vimos a Alegra la hija de Donatella muy recuperada de la anorexia que sufrió el año pasado. Por cierto que en primera fila disfrutando del desfile se encontraba Beyonce C con su novio

LOS GANDORES DEL GLOBO DE ORO 2008 SON…..

Los globos de oro dieron sus ganadores sin celebración. Estos son algunos de los ganadores:
Mejor Película: Antonement
Mejor Banda Sonora: Anonement
Mejor Actriz: Julie Christy
Mejor Actor Cantante: Jhonny Deep
Mejor Artista de Reparto: Kate Blanche
Mejor Actor Secundario: Javier Bardem

sábado, enero 12, 2008

WEEKEND

Esta primera edición del año del Weekend la comenzamos con las opciones de cine en estados unidos las cuales son: First Sunday, In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale, The Pirates Who Don't Do Anything: A VeggieTales Movie y en Venezuela las opciones son: Alien vs Depredador 2, Alvin y las Ardillas, Bee movie, Desapareció una noche, El asesinato de Jesse James, El hermano de Santa, El orfanato, Encantada, Entrenando a papá, Hairspray, Incautos, La brújula dorada, La Leyenda del Tesoro Perdido 2, La Leyenda del Tesoro Perdido 2, La última hora, La vida de los otros, Leones por cordero, Michael Clayton , Novio por una noche, Puras Joyitas, Una aventura mágica. Relájese y Disfrútenlo!!!!...

EN EL IPOD DE MABEL

En nuestra primera edición del IPOD de Mabel de esta 2008, vamos a comenzar con un excelentísimo tema de la mano de Juan Luís Guerra, un tema divino, muy movido, alegre y lleno de amor, como todo lo bueno que hace Juan Luís, es un tema que sé no faltará en sus fiestas para bailar un buen merengue…. El tema viene en su más reciente placa y lleva por nombre La Travesía….

Como tú vida mía
Yo no encuentro en la tierra otra mujer
La he buscado en Namibia, en los Alpes
y en los Champs-Elysées

He cruzado los mares
y de paso subí en la torre Eiffel
Caminé por Manhattan
y llegué al Empire State

Como tú no hay en ésta vida
(Como tú no hay ninguna)
Como tú no hay quien me comprenda
(Como tú me comprendes)
Como tú no hay quien me acaricie
(Como tú me acaricias)
Ni en la China ni en la Siberia
(Como tú no hay ninguna)
Vana mi travesía (oh, no)
Al buscar otro amor igual que tú (yeh, yeh)
No lo hallé en Barcelona, (oh, no)
en Los Angeles ni en Kuala Lumpur (yeh, yeh)

Recorrí Bariloche (oh, no)
y no pude encontrarlo en el Big Ben (yeh, yeh)
y de paso por Tokyo
yo viajé en el Shinkansen,

Como tú no hay en ésta vida
(Como tú no hay ninguna)
Como tú no hay quien me comprenda
(Como tú me comprendes)
Como tú no hay quien me acaricie
(Como tú me acaricias)
Ni en la China ni en la Siberia
(Como tú no hay ninguna)

Es que un amor como el tuyo
es para siempre
Vuela sobre manantiales
y continentes (te digo yo que sí)

Riza las nubes del cielo
Besa las olas del alba
Gime con la madrugada
Ama sin pedirme nada ..

.. que tú me gustas
(Como tú no hay ninguna)
Como tú no hay quien me comprenda
(Como tú me comprendes)
Como tú no hay quien me acaricie
(Como tú me acaricias)
Ni en la China ni en la Siberia
(Como tú, nadie como tú, como tú)

(como tú, como tú, como tú)

Como tú no hay en ésta vida
(Como tú no hay ninguna)
Pero que como tú no hay quien me comprenda
(Como tú me comprendes)
Y como tú no hay quien me acaricie
(Como tú me acaricias)
Ni en la China ni en la Siberia
(Como tú)

Como tú no hay en ésta vida
Como tú no hay quien me comprenda
(Como tú me comprendes)
Y como tú no hay quien me acaricie (ye, yé, ye, yé)
(Como tú me acaricias)
Ni en la China ni en la Siberia
(Como tú, nadie como tú, como tú)

(como tú, como tú, nadie como tú, como tú)

Como tú no hay quien me comprenda
(Como tú me comprendes)
Y como tú no hay quien me acaricie
(Como tú me acaricias)
Como tú no hay en ésta vida
(Como tú, nadie como tú, como tú)