El actor Eddie Murphy se separa de su esposa dos semanas después de la ceremonia en indonesia y que según Eddie Murphy no tiene validez. Quedamos dijo como buenos amigos. Eddie Murphy tiene 5 hijos de su primer matrimonio y uno con la Spice Girls Mel B….
Toda la Información del Mundo del Espectaculo, y el Jet Set Internacional./ All information from World Entertainment, and the International Jet Set.
jueves, enero 17, 2008
EDDIE MURPHY SE SEPARA!!!!
El actor Eddie Murphy se separa de su esposa dos semanas después de la ceremonia en indonesia y que según Eddie Murphy no tiene validez. Quedamos dijo como buenos amigos. Eddie Murphy tiene 5 hijos de su primer matrimonio y uno con la Spice Girls Mel B….
ALEJANDRO SANZ SE CASA?!!!!
EL CUMPLEAÑOS DE QUIQUE
El 31 de enero cumple su primer añito Quique el hijo de Bertin Osborne y la venezolana Fabiola Martínez. El niño está bien y mejorando ada días…. En hora buena……!!!!
miércoles, enero 16, 2008
SE CASA O NO SE CASA ALBERTO DE MONACO?!
LOS PREMIOS DE LA CRÍTICA DE NEW YORK
LA PORTADA DE OK MAGAZINE
LA PORTADA DE HOLA….
CHRISTINA AGUILERA ES MAMA
NICOLE RICHIE ES MAMA
LA SEMANA DE LA MODA MASCULINA DE MILÁN….
PADRES DE BRITNEY SOLICITAN DECLARARLA INCAPZ
PRESIDENTE DE FRANCIA SE CASO???
50 AÑOS DE LOS PITUFOS
RINGO STAR VUELVE A CASA
O.J. SIMPSON CON MAS PROBLEMAS
LA SEMANA DE LA MODA DE MILÁN…..
LOS GANDORES DEL GLOBO DE ORO 2008 SON…..
Mejor Película: Antonement
Mejor Banda Sonora: Anonement
Mejor Actriz: Julie Christy
Mejor Actor Cantante: Jhonny Deep
Mejor Artista de Reparto: Kate Blanche
Mejor Actor Secundario: Javier Bardem
sábado, enero 12, 2008
WEEKEND
EN EL IPOD DE MABEL
Como tú vida mía
Yo no encuentro en la tierra otra mujer
La he buscado en Namibia, en los Alpes
y en los Champs-Elysées
He cruzado los mares
y de paso subí en la torre Eiffel
Caminé por Manhattan
y llegué al Empire State
Como tú no hay en ésta vida
(Como tú no hay ninguna)
Como tú no hay quien me comprenda
(Como tú me comprendes)
Como tú no hay quien me acaricie
(Como tú me acaricias)
Ni en la China ni en la Siberia
(Como tú no hay ninguna)
Vana mi travesía (oh, no)
Al buscar otro amor igual que tú (yeh, yeh)
No lo hallé en Barcelona, (oh, no)
en Los Angeles ni en Kuala Lumpur (yeh, yeh)
Recorrí Bariloche (oh, no)
y no pude encontrarlo en el Big Ben (yeh, yeh)
y de paso por Tokyo
yo viajé en el Shinkansen,
Como tú no hay en ésta vida
(Como tú no hay ninguna)
Como tú no hay quien me comprenda
(Como tú me comprendes)
Como tú no hay quien me acaricie
(Como tú me acaricias)
Ni en la China ni en la Siberia
(Como tú no hay ninguna)
Es que un amor como el tuyo
es para siempre
Vuela sobre manantiales
y continentes (te digo yo que sí)
Riza las nubes del cielo
Besa las olas del alba
Gime con la madrugada
Ama sin pedirme nada ..
.. que tú me gustas
(Como tú no hay ninguna)
Como tú no hay quien me comprenda
(Como tú me comprendes)
Como tú no hay quien me acaricie
(Como tú me acaricias)
Ni en la China ni en la Siberia
(Como tú, nadie como tú, como tú)
(como tú, como tú, como tú)
Como tú no hay en ésta vida
(Como tú no hay ninguna)
Pero que como tú no hay quien me comprenda
(Como tú me comprendes)
Y como tú no hay quien me acaricie
(Como tú me acaricias)
Ni en la China ni en la Siberia
(Como tú)
Como tú no hay en ésta vida
Como tú no hay quien me comprenda
(Como tú me comprendes)
Y como tú no hay quien me acaricie (ye, yé, ye, yé)
(Como tú me acaricias)
Ni en la China ni en la Siberia
(Como tú, nadie como tú, como tú)
(como tú, como tú, nadie como tú, como tú)
Como tú no hay quien me comprenda
(Como tú me comprendes)
Y como tú no hay quien me acaricie
(Como tú me acaricias)
Como tú no hay en ésta vida
(Como tú, nadie como tú, como tú)