lunes, octubre 15, 2007

IMPORTANTES CAMBIOS EN EL RANKING DE MÚSICA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Ye era hora que el chart de la pagina at 40.com diera algún cambio interesante y mostrará algo de adrenalina en los gustos americanos. La pagina de Ryan Secreast trae muchas novedades, como lo pronosticamos Pink con su tema Who Knew se apoderó del primer lugar desbancando al segundo a Timbaland con su tema The Way I Are. Lo que más le agrada a quien les escribe es lo que se vive unos puestos más abajo del ranking. La amiga Fergie con su tema Big Girls Don't Cry, descendió bruscamente del puesto tres al cinco y las novedades en el cuadro por la primacía se las llevan Kanye West con Stronger en e puesto número tres y Justin Timberlake con Love Stoned en la posición número cuatro. Podrá Pink mantenerse mucho tiempo en el primer lugar quien la desbancará Kanye West o Justin Timberlake?. Sigan conectados a nuestra pagina que este ranking promete ponerse muy bueno!!!

TYLER PERRY'S WHY DID I GET MARRIED? GANA LA TAQUILLA

La película "Tyler Perry's Why Did I Get Married?", una historia sobre lasa tribulaciones de varias parejas que reexaminan sus relaciones en una reunión anual, encabezó las taquillas cinematográficas en Estados Unidos y Canadá.La película protagonizada por Janet Jackson, Malik Yoba, Jill Scott y por el director Perry debutó con ganancias de 21,5 millones de dólares de viernes a domingo, de acuerdo con estimados de los estudios.La cinta superó claramente a dos favoritas preliminares para los Oscar, el drama legal "Michael Clayton", de George Clooney; y la película histórica "Elizabeth: The Golden Age", proganizada por Cate Blanchett, además de "We Own the Night", estelarizada por Joaquin Phoenix y Mark Wahlberg. Con información de HoustonChronicle.com en Español

LO NUEVO DE MICHAEL JACKSON

No es mentira que todos estamos a la expectativa por escuchar lo nuevo que trae el rey del pop en su nuevo material y cualquier información que llega es devorada por todos buscando algún luz de lo que podemos esperar, de hecho hoy Lunes se pudo saber que El primer disco de estudio de Michael Jackson desde 2001 contaría con la participación de Kanye West y 50 Cent, entre otros, según se ha comenzado a informar en la prensa europea. En la lista de posibles colaboradores de Michael Jackson también se encuentran músicos de la talla de Will.i.am (Black Eyed Peas), Ne-Yo o Teddy Riley, entre otros muchos. Se rumora que Janet Jackson u otro de sus hermanos podría también colaborar en el disco. Según la prensa británica, una fuente cercana al cantante ha revelado que “El nuevo disco va a ser asombroso. Por lo que he escuchado, será tan grande como Thriller. Puede conducir su música en una dirección diferente que atraerá a nuevos fans, más jóvenes, pero también tendrá ese toque que le gusta a sus seguidores de siempre”. En chismoseando seguiremos pendiente para traerles lo primero que aparezca de el Sr. Jackson. Con información de esmas.com

PEREZHILTON.COM DEMANDADO

Zomba, la casa disquera de Britney Spears , ha demandado a la web perezhilton.com por infringir los derechos legales de copyright tras subir sin permiso diez temas del nuevo disco de la artista. Las acciones legales se han emprendido en el tribunal de Los Ángeles donde se ha presentado la demanda. El responsable y propietario de la web, Mario Lavandeira, tendrá que enfrentarse a una demanda millonaria por subir en su web diez temas que formarán parte del próximo lanzamiento de Britney Spears, Blackout. Al parecer los temas fueron obtenidos de manera muy sospechosa y pertenecen a demos inacabadas, según fuentes de Billborad. La compañía no se ha querido pronunciar sobre la cantidad de dinero que han pedido al demandado, pero se presume que la cifra puede ser millonaria por los daños causados y por los costos legales que conllevará el litigio. Lo que sí ha aclarado Zomba es que Britney Spears no tiene nada que ver con este asunto, los derechos de copyright de la artista son propiedad de la disquera desde que la cantante firmara con ellos en 1998. con información de esmas.com Y como se lo habíamos prometido aquí les dejamos el nuevo video de la cantante Gimme More.

KEANE RECHAZÓ TRABAJAR CON BRITNEY SPEARS

El trío británico Keane fue requerido para participar en el nuevo álbum de Spears hace unos meses, sin embargo la negativa de la banda ha sido rotunda. El argumento que ha dado es que no quería "bajar el nivel de sus colaboraciones". Así declaro lo ha dejado Tim Rice-Oxley, teclista y máximo compositor del grupo, a la publicación The Mirror: "Hemos rechazado trabajar con Spears . Después de trabajar con Gwen Stefani nos ha salido mucho trabajo. Pero tanto Gwen como Nicole (de The Pussycat Dolls) son artistas con una gran talento y queremos mantener ese nivel profesional a la hora de colaborar con alguien otra vez". Es por todos sabidos los problemas de britney a nivel personal y lo difícil que le está haciendo re-lanzar su carrera pero nadie podrá nunca negar que fue una artista querida por muchos que ganó mucho y que por el solo hecho de estar pasando por un momento difícil no hay porque rechazarla. Nunca más cierto aquello del árbol caído todo el mundo hace leña. Lo que francamente deseamos desde esta tribuna es que en un futuro muy cercano sea Keane quien quiera trabajar con britney y sea ella la que no desee hacerlo. Con información de esmas.com

TENEMOS NUEVO TIMBIRICHE

Uno de los retos que tenían la celebración de los 25 años de la famosa banda mexicana era resurgirla con nuevos integrantes y para ello su casa Televisa organizó un reality y aproximadamente unas 15 mil personas adicionaron y participaron en el programa para obtener el boleto de ser uno de los siete integrantes que finalmente quedó así: Yurem, Taide, Gaby, Alberto, Eduardo y Brissia y Fernanda. Una vez conformado el nuevo Timbiriche, se anunciaron los premios a los que se hicieron acreedores fueron: el contrato para estar en La Nueva Banda, una telenovela, disco, gira de conciertos, cambio de imagen y clases de actuación en el CEA. Con información de la Crónica de Hoy.com

EL COMUNICADO DE PABLO MONTERO

Como recordarán hace unos días les comentábamos que el cantante mexicano pablo montero había llegado a un acuerdo con la fiscalía y el juez que lleva su causa someterse a un tratamiento en un clínica de drogas con exámenes periódicos. Recuerdo que les escribía y les decía que no entendía porque Pablo había aceptado esto sí el aseguraba ser inocente de los cargos que le realizaron a raíz de una detención hecha en los Anglés donde al requisar el auto donde se trasladaba el artista consiguieron cocaína. Algunos periodistas mexicanos explicaban que la decisión fue muy inteligente ya que al pablo aceptar esto y demostrar que el estaba limpio, podría reforzar su teoría de inocencia y además al somerterse al programa exigido por el juez no veía perjudicada su visa para trabajar en estados unidos en el que el charro tiene muchos compromisos. Pues, bien, para reforzar esto pablo a enviado un comunicado a los medios de comunicación que aquí reproducimos algunas partes para ustedes cortesía del elnuevoherald.com. "Quiero que la gente sepa que Pablo no se está escondiendo y no le huye a nada. Aquí estoy para responder a todo…..Hace tres semanas le pedí al juez a través de mis abogados que me hicieran una prueba para que vieran que estaba limpio (de drogas) y el resultado fue negativo…..En una reunión que tuvimos con el juez se decidió que entrara en un programa de rehabilitación el cual cada semana tienen que hacerme exámenes... y yo lo acepté con mucho gusto". "Todo está en orden y ahora más que tengo a mi bebé". Desde aquí Pablo te reiteramos nuestros mejores deseos porque todo esto pase y superar este mal momento de la mejor manera posible.

RICKY MARTIN LE CUMPLÓ A NEW YORK

Como les habíamos contado en nuestro Weekend el artista boricua hizo su presentación en El Madison Square Garden y la crítica no podía ser mejor además de la satisfacción del público "Blanco y Negro" se caracterizó por la variedad y la fusión de los ritmos musicales diversos que han influido en la carrera del artista, así como por los efectos especiales, una espectacular coreografía y la música bajo la dirección del cubano David Cabrera. Con información de esmas.com

MEDALLA DE LA LEGIÓN EN HONOR DE LA REPÚBLICA FRANCESA PARA JOAN MANUEL SERRAT

Joan Manuel Serrat recibió hoy por parte del embajador de Francia en España, Bruno Delaye, la medalla de la Legión en honor de la República Francesa por su compromiso con la política y la libertad. El diplomático exaltó el espíritu de resistencia, lucha y libertad del artista y comentó que “Francia lleva a Joan Manuel Serrat muy cerca de su corazón. El cantautor agradeció esta distinción y dijo sentirse “orgulloso” y “contento” pero destacó que “no sé por qué me la dan porque he hecho en la vida lo que me ha tocado hacer y como he querido hacer”. Muy merecido reconocimiento Felicidades desde esta tribuna. Con informacion de tvazteca.com

LA HOLA DE ESTA SEMANA

Y como se esperaba trae un jugosa exclusiva sobre La boda de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, tras superar numerosas dificultades., Borja Thyssen y Blanca Cuesta se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado miércoles y lo han celebrado como la ocasión lo merecía este fin de semana. La revista ¡HOLA!, que ha adelantado su edición y sale hoy a la venta, desvela todos los detalles de esta intensa semana vivida por la pareja. ¡HOLA! les ofrece en exclusiva las fotografías de la ceremonia religiosa, la celebración previa a su boda y la gran fiesta del enlace, que tuvo lugar el sábado en El Esquileo de Cabanillas, en Segovia. Además, podrán conocer como la pareja ha vivido esta semana en la que su boda se ha convertido en el centro de todas las miradas. Borja, en sus primeras declaraciones en estos polémicos días, aseguraba: “He hablado con mi madre después de casarnos sin problemas ni rencores”. Además la revisra semanal trae lo que fue un día en el zoo de la Familia Real española la también Boda de "Gigi" Sarasola y Tita Astolfi y la Brillante celebración del Día de la Fiesta Nacional. No se la pierdan.

domingo, octubre 14, 2007

EL AMANTE BANDIDO DE LUCERO

La cantante mexicana Lucero próximamente lanzara un DVD doble por un lado la parte POP y por el otro la RANCHERA. Todo grabado en AUDITORIO NACIONAL. El primer tema promocional de este trabajo es el tema Amante Bandido popularizado hace ya algunos años por Miguel Bosé,. Los invitamos a conocer la excelente interpretación que hace la querida y siempre recordada Lucero dando clic en el video. Agradeciendo por la información a Ernesto Fernández…….

JULIA ROBERTS RECIBE EL PREMIO AMERICAN CINEMATHEQUE

Hollywood ha querido ofrecer este galardón a la actriz por su larga trayectoria cinematográfica. Muchos fueron los actores y amigos que se congregaron para felicitar a la homenajeada, Tom Hanks, Sally Field y Natalie Portman, entre otros. La ceremonia tuvo lugar en Beverly Hills y se enmitirá en televisión en el mes de diciembre.La 'novia de América' que lució un vestido negro largo de la diseñadora Diane Von Furstenberg, volvió a enamorar con su sonrisa al público cuando se subió al escenario para recoger el premio. En su discurso, la protagonista de La boda de mi mejor amigo, reconoció ser 'sólo una niña de un pueblo de Georgia que tenía este gigantesco y absurdo sueño'. Su afán por conseguir ese 'absurdo' sueño la llevó hasta lo más alto, convirtiéndola, en los años noventa, en la actriz mejor pagada de Hollywood y en la ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación en Erin Brockovich. Con información de Hola.com

LINDSAY LOHAN COMO CONEJITA PLAY BOY

No, no se trata de una portada para la revista de caballeros lo que hará la joven actriz, se trata de que el productor de cine, Brett Ratner está pensando en Lindsay para que interprete a una conejita Playboy en el film que piensa hacer acerca de la vida del fundador de la revista masculina, Hugh Hefner"Ella es muy talentosa, y creo que sería una excelente conejita" dijo el director del film The X-men 3, pero agregó que "esto sólo sería posible si Lohan está sobria". Solo falta saber sí aún estando sobria Lindsay quiera hacer este papel, quizas entre sus nuevas metas personales busque interpretar papeles con mas carácter. Con información de 20 minutos.es.

PARIS INTENTA DESPISTAR A LOS PAPARAZZIS SIN ÉXITO

Varios medios internacionales se hacen eco de la peluca café que uso Paris Hilton para despistar a los paparazzis mientras pasaba unos días en Toronto. Por supuesto que la heredera de los hoteles ni que se vista de extra terrestre pasa desapercibida. Con gráfica de 20 minutos.es

ALLANAMIENTOS PARA INVESTIGACIÓN SOBRE LA MUERTE DE ANNA NICOLE SMITH

La policía realizó el viernes una serie de allanamientos en California (oeste de Estados Unidos) como parte de una investigación sobre la sobredosis de drogas que provocó en febrero la muerte de la ex conejita Playboy Anna Nicole Smith, informaron fuentes judiciales. El fiscal general de California, Jerry Brown, indicó que la policía revisó los consultorios de los médicos que prescribieron las drogas a la modelo antes de su muerte repentina en una habitación de hotel de Florida (sur) en febrero. "El Departamento de Justicia se sirvió de órdenes de allanamiento en los consultorios de varios médicos" así como residencias en Los Angeles y el condado de Orange, aledaño a la gran ciudad californiana, detalló Brown. "La locaciones que fueron registradas están relacionadas con los doctores que recetaron el tratamiento médico o prescribieron las drogas para Anna Nicole Smith o sus cercanos." Con información de AFP.com

SIGUEN LOS PROBLEMAS PARA COREY CLARK

Corey Clark, ex participante del programa "American Idol", se declaró culpable de una acusación penal por hostigamiento debido a una serie de llamadas telefónicas que le hizo a su suegro, según muestran documentos de la corte. El delito que Clark reconoció durante una audiencia ante la Corte Superior del condado de Yuma este mes conlleva una pena de hasta dos años de cárcel y una multa de 150.000 dólares, según declara un acuerdo que alcanzó con los fiscales, el cual le permitirá tener libertad condicional.Las autoridades indicaron que Clark violó la orden de una corte en agosto del 2006 al hacer varias llamadas a su suegro. Había sido acusado de varios cargos de no haber cumplido con la orden.La esposa de Clark, Mónica Rodríguez González, presentó una solicitud de protección por un caso de violencia doméstica en junio del 2006, al señalar que Clark había abusado de ella.La orden prohibía a Clark tener cualquier contacto con su mujer y con otras ocho personas, entre ellas su hijo. Clark fue descalificado de "American Idol" después de haber llegado a la final en la segunda temporada del programa, en el 2003, por no haber revelado que había sido arrestado previamente. Con información de elnuevoherlad.com

GUITARRISTA DEL GRUPO “MOTEL” DICE NO SER NOVIO DE BELINDA

Billy Méndez, guitarrista del grupo “Motel”, afirmó que sólo es amigo de Belinda con quien apareció en unas fotos comprometedoras que suponían un romance. El músico aclaró que sólo hay “una bonita amistad” y que las imágenes fueron tomadas desde un ángulo clave. “Somos cuates, muy buenos amigos y hasta yo mismo me impresioné cuando vi las fotografías, no sé cómo las sacaron para que se viera así. “No somos novios ni nada de eso, sólo estábamos comiendo y les contaba acerca del nuevo disco de la banda en la que estoy”, comentó el hijo del compositor Guillermo Méndez Guiu. El joven acaba de grabar, junto a sus compañeros de Motel, Rodrigo, Rubén y Pepe, el video de lo que será su primer sencillo “Y te ves”, que se lanzará a radio a partir del 15 de octubre como parte de su nuevo álbum “17”.

SE DEVELÓ ESTATUA PARA JUANES

Como les contábamos en nuestro Weekend el cantante colombiano Juanes develó la estatua que le tenían para su homenaje el día Viernes 12 de octubre en Carolina del Príncipe, localidad donde el intérprete de "La camisa negra" pasó su infancia. El cantautor llegó en un helicóptero procedente de Medellín ( donde recibió otro homenaje la inauguración del parque Juanes de la Paz) y fue recibido en la plaza principal de Carolina del Príncipe, en el noroccidente de Colombia, por la mayoría de los cuatro mil habitantes del pueblo, además de bandas escolares y varios estudiantes. La efigie de bronce, de 1.8 metros de altura, tuvo un costo de 30 mil dólares y fue realizada por Jorge Vélez, quien "regaló su trabajo porque el municipio lo único que tuvo que pagar fue el costo del material", aclaró Avendaño. Con información de esmas.com y gráfica de los tiempos.com

KYLIE MINOGUE ACOMPAÑA AL OSITO

La famosa marca Tous ha escogido a la cantante asutralina Kylie Minogue para que sea su nueva imagen "Creemos que Kylie se identifica muy bien con nuestro público. Su trayectoria profesional la define como una mujer luchadora y fiel a sus ideales". Así ha justificado Salvador Tous, presidente de la firma de moda y complementos Tous, la elección de la cantante Kylie Minogue como nueva cara de la marca catalana. La australiana, que está a punto de lanzar su último disco, X, ha viajado hasta Barcelona, sede de la compañía, para conocer de cerca la firma de la que será embajadora a partir de 2008. Allí mismo confesó desconocer la marca hasta que le ofrecieron ser su nueva imagen y que, una vez vistos sus diseños, se ha convertido en una "gran seguidora del osito", sello característico de la compañía. La cantante será la encargada de dotar a Tous, que está creando nuevos productos pensando en la australiana, de una proyección más internacional. Kylie ha reconocido sentirse ya identificada con la marca y tener una gran debilidad por las piedras preciosas, especialmente por los diamantes. Con información y gráfica de Hola.com

JOSE ORTEGA CANO RECIBE CORNADA SIN TOREAR

Es increíble pero el viudo de Rocío Jurado Luego de haber sufrido hace un para de semanas una arritmia dijo que veía difícil el poder volver a torear sobre todo ya que entiende que es él lo único que les queda a esos niños que adoptó con Rocío y que es por ellos que debe vivir, pero el diestro y querido maestro ha sido victima de una ironía del destino. José Ortega Cano ha resultado herido por el ataque de un toro de su propia ganadería en su finca Hierbabuena. El torero fue embestido mientras daba de comer a sus bovinos. El toro le infirió dos cornadas en la pierna derecha. Una de ellas fue muy fuerte, de quince centímetros en la corva. La otra, más superficial, se encuentra en el tercio inferior del muslo. Nada más producirse el accidente, dos empleados de la finca le practicaron un torniquete y llamaron a los servicios de emergencia de inmediato. El viudo de Rocío Jurado fue trasladado en ambulancia hasta la Clínica del Sagrado Corazón de Sevilla. A su llegada al centro sanitario, en torno a las 12.30 del sábado, el torero fue operado de urgencia por el cirujano de La Maestranza, Ramón Villa. Tras la intervención, el médico declaró que el paciente se encontraba estable y fuera de peligro. En la operación se le limpió la herida, se repararon los tejidos dañados por la cornada y se colocaron drenajes. 'No hay vasos ni músculos importantes dañados', afirmó el doctor Villa. Una vez pasado el susto, Ortega Cano deberá permanecer ingresado dos o tres días más hasta que se le puedan retirar los drenajes. Los médicos han estimado oportuno que el torero permanezca de baja un mes, período durante el cual podrá recuperarse y asistir a rehabilitación. Con información de Hola.com