martes, septiembre 04, 2007

VALENTINO SE DESPIDE DEL MUNDO DE LA MODA

El portal Hola.com nos trae la sorpresiva nota Genio indiscutible de la moda, las creaciones del diseñador Valentino Garavani, que recientemente celebró sus 45 años en el mundo de las pasarelas, enamoran a todas las mujeres gracias a su particular y admirable concepción de la elegancia. Estrellas del espectáculo también han contribuido a escribir su nombre con letras de oro tras adoptarle como uno de los modistos preferidos para recorrer la alfombra roja de los grandes eventos. Sin embargo, y según un comunicado emitido por su firma esta tarde, se retira, decisión que se hará efectiva tras su presentación en enero de 2008 de su próxima colección de Alta Costura. “Es el momento perfecto para decir adiós al mundo de la moda”, ha precisado el modisto. Con esta decisión, abandona la marca que creó en 1960 y confirma los continuos rumores que surgieron acerca de este desenlace, sobre todo tras la compra la pasada primavera de la compañía por la multinacional Permira, propietaria de las casas Hugo Boss, M Missoni y Marlboro Classics, entre otras. De momento, no se saben muchos detalles sobre cuál será el futuro de la firma italiana, aunque ya se han empezado a barajar posibles candidatos para sustituirle, como los Alessandra Facchinetti, Giambattista Valli o Stefano Pilati.

ARJONA SE BAÑA EN ORO Y PLATINO

A tan sólo unas semanas de su lanzamiento, ¿Quién Dijo Ayer?, el nuevo disco de Ricardo Arjona es un éxito en México y el resto de América Latina. En Argentina y Centroamérica, el cantautor ya obtuvo Disco de Platino, mientras que en Colombia, Venezuela y Chile ya es Disco de Oro, por sus altas ventas. El disco en México se encuentra como el número uno de las listas de los más vendidos en diversas tiendas, y en Estados Unidos ocupa el segundo lugar.

EL NUEVO DISCO DE MARIAH CAREY

Según informa Hola.com Tras el arrollador éxito que cosechó con su último álbum, The Emancipation Of Mimi, con el que volvió a lo más alto de las listas de ventas, Mariah Carey ha aprovechado la buena racha y prepara ya el lanzamiento de un nuevo disco que se prevé para el próximo mes de octubre. Aunque aún no se conoce el número de canciones ni el título que llevará el álbum, lo que sí ha desvelado la cantante americana es que "se trata de un disco femenino y feminista muy divertido enfocado hacia las mujeres". En este nuevo proyecto, la diva ha contado con colaboradores de lujo: Will.i.am de los Black Eyed Peas, Brian Michael Cox y Jermaine Dupri. Según Mariah, este disco (que ha grabado en tres meses en las Islas Vírgenes) es el mejor de su carrera.

LOS NEGOCIOS DE ANTONIO BANDERAS

El actor Antonio Banderas que tiempo atrás compró una casa en Marbella, España llamada “la Gaviota”. Le será expropiada. Ya que dicha casa se construyó en zona Marina y no hay permiso de construcción. Banderas compró la lujosa mansión en 750 mil Euros y le están ofreciendo 3 millones de euros… Que tal????

MUJER MARCA HISTORIA LUEGO DE 5 SIGLOS EN LONDRES

La inglesa Moira Cameron acaba de romper una tradición de 5 siglos al ser nombrada Guardiana de la torre de Londres ya que dicho trabajo estaba destinado solamente a hombres.

CUMPLEAÑOS DE BEYONCE

Hoy está de cumpleaños Beyonce arribó a sus 26 años. Por cierto para actuar próximamente en malasia deberá que cubrirse el cuerpo completo!!!!

PRÓXIMO ESTRENO EL 14 DE SEPTIEMBRE

Los actores Norteamericanos Adam Sandler y Kevin Adams entrenan su película I Now Pronounce you Chuck & Larry el 14 de septiembre . Trae muchas expectativas porque hacen de una pareja gay sin serlo… No se la pierden que promete mucho esta historia.

ME ENAMORA

Es el nombre del primer promocional de Juanes de su reciente placa “La vida en un ratico”, que se estrenó hoy a nivel mundial. Aqui se lo dejamos para que lo conozcan en su versión en vivo.

BRANGELINA Y FAMILIA

Brad Pitt y su compañera Angelina Jolie están listos para tener otro hijo, dijo el actor mientras promocionaba su más reciente película. Pitt, acompañado por Jolie y sus hijos, se encontraba ayer en Venecia para hablar de su filme sobre el vaquero fugitivo Jesse James. La cinta compite por el máximo premio del festival de cine de esta ciudad, el León de Oro.

lunes, septiembre 03, 2007

“YA VERAN CUANDO SEA REINA”

La prensa británica dijo que Camila Parker y el príncipe Carlos de Inglaterra tuvieron un serio altercado porque 5 días antes de la misa en memoria de la princesa Diana de Gales, la reina Isabel II llamó al príncipe Carlos y le comunicó lo inconveniente de que Camila asistiera a la misa. Camila montó en cólera y según la prensa Británica dijo: “Ya Verán cunado sea reina” y se fue con su hija en un crucero.

FERGIE LA REINA DE LA CARTELARA DE AMERICA Y TIMBALAND EL QUE QUIERE DESTRONARLA

La cartelera de las canciones mas sonadas en América del Norte producido por el portal de música at 40.com del periodista americano Ryan Secreaste indica que Fergie sigue siendo la preferida del público en el primero lugar con su tema Big Girls Don't Cry, al igual que Plain White T's sigue en el segundo lugar con su tema Hey There Delilah sin embargo esta semana llega a los tres más importantes Timbaland con el Tema The Way I Are. Podrá Timbaland destronar a Fergie la próxima semana?

EL NUEVO ÁLBUM DE BRITNEY LLEGA EL 13 DE NOVIEMBRE

No sabemos si es martes o viernes pero lo cierto es que Britney tendrá el día 13 de noviembre su disco en todas las tiendas para que fans y críticos determinen sí sigue siendo la princesa del pop.

NO ESTAMOS SOLOS (NON SIAMO SOLI)

Es el nuevo tema que comenzará a escucharse próximamente en las radios del cantante Eros Ramazzottiel caul interpreta juentao al boricua Ricky Martin. Será el próximo 26 de octubre cuando el silencio musical del cantante italiano Eros Ramazzotti concluyan, pues ese día lanzará su nueva producción discográfica. No estamos solos tema fue escrito por Ramazzotti junto a Claudio Guidetti y fue grabado en dos idiomas español e italiano. Ricky y Eros grabaron el tema en Milán en el mes de julio, durante un receso que tuvo el boricua en su gira por Europa. Se tiene planeado que ambos artistas latinos participen en el video de esta canción, el cual se filmará en Miami en el mes de septiembre. Con información de ritmosnlatino.com http://www.ramazzotti.com/home.asp

CHRISTINA AGUILERA EN LOS EMMYS CON TONY BENNETT

La cantante estadounidense Christina Aguilera estará presente en la próxima entrega de los Premios Emmy, en la que además participará musicalmente. La artista actuará a lado del legendario Tony Bennett para interpretar el tema “Steppin’out (With my baby)". La coreografía estará a cargo de Rob Marshall, quien montó todos los números de baile de la obra de teatro: Chicago. Por lo que promete ser una de las noches más espectaculares, convirtiéndose en el más esperado por la prensa estadounidense. La entrega de los Emmy será el 16 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles, Ca.Con información de esma.com

SHAILA SE PRESENTA EN DURCAL

Shaila la hija de Rocío Durcal se presentó en la localidad de Durcal donde su mamá tomó el nombre artístico. Feliz por encontrarse ahí y expresó estar muy agradecida por su nominación al Grammy Latino. Aquí se las dejamos con el tema “Vuélvete la luna”

ALEJANDRO SANZ TENDRÁ QUE COMPARECER ANTE LA JUSTICIA EN NOVIEMBRE

La magistrado que lleva el caso de Alejandro Sanz contra sus ex empleados ha tenido que aplazar 5 veces por compromisos profesionales del artista. Alejandro tendrá que comparecer el próximo mes de Noviembre e incluso llegar al estrado. Alejandro en estos momentos celebra su nominación a los Grammys latinos como mejor álbum del año por “El Tren de los Momentos”

CUMPLEAÑOS DE LA REINA RANIA

La reina Rania de Jordania bella y una de las mujeres más elegantes del mundo siempre trabajando por los demás necesitados, cumplió 37 años. La celebración fue sencilla e íntima con su marido e hijos.

FIESTA EN MALLORCA

María Bravo la ex novia del actor Norteamericano Bruce Willis invitó a una fiesta en Mallorca, España con fines benéficos. Estuvieron muchas personalidades españolas y también sus amigas Eva Longoria y Paris Hilton con nuevo locck como se puede apreciar en la gráfica de Hola.com

CONTINÚA EL FESTIVAL DE VENECIA

Continúa la Mostra de cine de Venecia. La llegada de Brad Pitt y Angrelina Jolie y su 4 hijos causó revuelo. También estuvo Woody Allen con su esposa presentando su película “El sueño de Casanda. También asistieron Jude Law, Hill Murray, Michael Cane y George Clooney quien haciendo gestos cómicos a los fotógrafos logró llamar su atención.

CABALLERO DE LAS ARTES

George Clooney fue nombrado Caballero de las Artes. La ministra de cultura de Francia le entregó tan honrosa distinción…