
Toda la Información del Mundo del Espectaculo, y el Jet Set Internacional./ All information from World Entertainment, and the International Jet Set.
miércoles, enero 26, 2011
REVISTA HOLA MARTES 26 DE ENERO

martes, enero 25, 2011
Globovision.com - Lista de nominados al Máximo Galardón de la Academia, el Óscar
La tan esperada lista de Nominaciones por fin se conoce!!!! Luego les publico mis pronosticos!!!!
Para ver cuantas pegamos este año!!!!. lo que sí quiero comentarles es que Pixar y Diseny se anotaron un gran triunfo cuando para Mejor Pelicula esté Toy Story 3, sin embrago desde ya creo que solo se lo llevará como mejor película Aniada, pero el estár en semejante categoría les indica la calidad tan extraordinara de esta pelicula!!!!!!!
sábado, enero 22, 2011
EL TIGRE PIERDE A SU PRINCESA
(Chismoseando) No tengo que decirles que la noticia de la salida de Maite Delgado de Venevisión fue toda una sorpresa. Maite es una profesional que todos hemos visto crecer en nuestras pantallas, siempre impecable, bien vestida, arreglada, educada, culta, con un gran manejo de la cámara, Maite siempre engalana y engrandezca la pantalla donde va. En Estados Unidos, el público latino la quiere y admire. A nivel personal Maite es de las que mejor ha llevado su vida, tiene un bello hogar formado por su esposo y sus dos hermosos hijos, imagen de respetabilidad y seriedad siempre es la consentida de los anunciantes. Como entrevistadora siempre sabía como sacar lo mejor de sus entrevistados. Quienes la seguimos desde hace años, conocemos de su madurez, e inteligencia para manejarse en todos los ámbitos. Por ello lamentamos por Venevisión que Maite abandone después de 25 años el canal de la colina. Creemos que la planta televisiva pierde mucho con esta partida, y deberían analizar el aprender a conservar y darle su puesto a sus verdaderos talentos. Talentos que son imagen de respetabilidad y valores familiares. Carecemos de buenas animadoras, y periodistas jóvenes, frescas y maduras. Aunque las imitadoras siempre salen Maite siempre fue la original. Es tanto lo que tiene que aprender las más jóvenes de una mujer que aunque joven ha sembrado y creado una carrera y vida de éxito. Querida Maite esperamos verte pronto en nuestras pantallas. Te felicitamos por todos tus éxitos por tus decisiones y tus posiciones siguiendo tus valores de respetabilidad inculcados en tú hogar. Estoy segura que tú camino brillará aún más y que ahora mas que nunca nos llenaras de orgullo con tu maravilloso profesionalismo. Desde esta tribuna, Sigue adelante y Estamos contigo!!!!!! Adelante Maite!!!!!!
REABREN DEBATE SOBRE NUEVO SIGNO ZODIACAL

Esa opinión la comparten en el norte del continente.
De acuerdo con la Sociedad del Planetario de Minnesota (MPS, por sus siglas en inglés), el recorrido que hace actualmente el Sol por las constelaciones no tiene relación con la que se fijó hace unos 2.600 años, cuando se concibieron los signos zodiacales que conocemos hoy.
"La Tierra gira y, como lo hace un trompo, su eje de rotación se mueve apuntando hacia distintas direcciones", explica Parke Kunkle, profesor del Minneapolis Community and Technological College (MCTC) en la página de Facebook del MPS.
"Hoy en día, el eje de rotación de la Tierra gira hacia la estrella polar, Polaris. Alrededor del año 3.000 antes de Cristo, el eje de la Tierra apuntaba hacia Thuban (estrella en la constelación del Dragón). Si esperamos 26.000 años, la estrella del norte volverá a ser Thuban", indicó el experto.
El movimiento asociado con el cambio de dirección que experimenta el eje de rotación de la Tierra es llamado por los astrónomos como movimiento de precesión y ha sido analizado, de acuerdo con Kunkle, por más de 2.000 años.
De hecho, fue advertido por el matemático, geógrafo y astrónomo Hiparco, aproximadamente en el año 130 antes de Cristo.
Esto significa, según el experto, que "si el Sol estaba en una constelación determinada en una fecha específica, hoy en día, está en una constelación distinta. Por ejemplo, el Sol estaba en Piscis el 1 de marzo del año 2.000 antes de Cristo. El 1 de marzo de 2011, estará en Acuario".
La conveniencia de 12 signos podría responder a los meses del año o a la superstición ante el número 13.
Para conocer dónde se encuentra el Sol en los tiempos más recientes, es decir, en los últimos cientos de años, el profesor Kunkle recomienda seguir la siguiente estructura:
Capricornio - Enero 20 a febrero 16
Acuario - Febrero 16 a marzo 11
Piscis - Marzo 11 a abril 18
Aries - Abril 18 a mayo 13
Tauro - Mayo 13 a junio 21
Géminis - Junio 21 a julio 20
Cáncer - Julio 20 a agosto 10
Leo - Agosto 10 a septiembre 16
Virgo - Septiembre 16 a octubre 30
Libra - Octubre 30 a noviembre 23
Escorpio - Noviembre 23 a noviembre 29
Ofiuco – Noviembre 29 a diciembre 17
Sagitario - Diciembre 17 a enero 20
Otros analistas no consideran que la suma de un nuevo signo modifique dramáticamente el panorama. "Me parece que la diferencia entre 12 ó 13 no cambiaría mucho", señala Hernán Loyola, profesor de Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Sássari, en Italia. Lo que me maravilla (del esquema zodiacal) es la audaz tentativa de representar algo complejo como es la intimidad del ser humano. Hernán Loyola, Universidad de Sássari, Italia . De acuerdo con el catedrático, los signos zodiacales forman parte de un sistema de representación y, como tal, une dos sistemas temporales: el movimiento de las constelaciones en el cielo y el paso de las estaciones en la Tierra. "Es más práctico que hayan 12, pues corresponde a otro modelo de representación que son los meses del año", le dijo Loyola a BBC Mundo. El esquema zodiacal, aseguró Loyola, tendería a dar una respuesta a la gran inquietud de todos los seres humanos sobre su propia complejidad. "Lo que me maravilla de este modelo de representación es la audaz tentativa de representar algo complejo como es la intimidad del ser humano y sus propios misterios", aseveró el docente.
miércoles, enero 19, 2011
Globovision.com - Anne Hathaway dará vida a Catwoman en la nueva entrega de Batman
martes, enero 18, 2011
LA FUTIRA REINA DE INGLATERRA YA TIENE DISEÑADOR
(QUIEN.COM) Parece que la futura reina de Inglaterra ha elegido al creador británico para diseñar su traje de novia. Los rumores se desataron después de que la madre de la joven y su hermana Pippa visitaran al diseñador británico Bruce Oldfield en su boutique. También se dice que Pippa será la dama de honor durante el enlace que unirá a la joven, de 29 años, y al príncipe Guillermo el próximo 29 de abril. Oldfield recibió afectuosamente a la pareja con besos en cada mejilla. La visita a su boutique, en el exclusivo barrio londinense de Knightsbridge, duró noventa minutos, durante los cuales el diseñador mostró a las mujeres un amplio surtido de trajes de novia. "Debe haber sido esta una visita muy especial pues, como norma general , el señor Oldfield nunca atiende en la sección de ventas", explicó una fuente de la Casa Real al diario británico Daily Express. Un asesor real de alto rango añadió para el periódico Daily Mail: "Kate está a punto de alcanzar su decisión final, pero quiere mantener el nombre del creador y su diseño en secreto para darle una sorpresa al novio el mismo día de la boda, como marca la tradición. Está muy entusiasmada". Middleton se ha dejado ver muy poco desde que su enlace con el príncipe Guillermo, de 28 años, fuera hecho público en diciembre. Se cree que ha pedido ayuda a su familia para ayudarla con los preparativos de la boda. El famoso diseñador Ben de Lisi fue categórico el mes pasado al asegurar que el trabajo se le había encargado a Oldfield, uno de los diseñadores favoritos de la princesa Diana : "Hay muchos rumores pero yo he ido que el elegido va a ser Bruce Oldfield". Los padres de la novia, Carole y Michael Middleton, millonarios por su propio esfuerzo, han decidido seguir la tradición y pagar el vestido de novia de su hija.
NICOLE KIDMAN VUELVE A SER MAMA
(QUIEN.COM) Nicole Kidman, de 43 años de edad, y su esposo, el cantante de country Keith Urban, tienen una nueva integrante en la familia, que se suma a su hija de dos años, Sunday Rose. Hoy lunes se anunció la llegada de Faith Margaret, quien nació cerca de la casa de la pareja en Nashville el 28 de diciembre. Aunque la bebé fue dada a luz por una madre sustituta, Kidman y Urban son sus padres biológicos. Nicole dio a conocer un comunicado diciendo: "Nuestra familia recibió una verdadera bendición y agradece mucho el don de la bebé Faiyt Margaret. No hay palabras que pueden expresar adecuadamente la gratitud increíble que sentimos por todos los que me apoyaron en todo este proceso, en particular, nuestra portadora gestacional". La pareja dijo que eligió Faith (fe) como primer nombre porque eso es lo que necesitaban para que su hija naciera. "Teníamos mucha fe, literalmente ", explicaron. Margaret fue elegido como un homenaje a la abuela de Nicole, que dio a luz a su último hijo a los 49 años". Los nuevos padres alquilaron el piso completo del Centennial Women’s Hospital para asegurarse de que hubiera privacidad para el nacimiento de su bebé. Kidman también tiene dos hijos adoptivos ya adolescentes, Isabella, de 18 años, y Conor, de 15, con ex marido Tom Cruise.
lunes, enero 17, 2011
LAS MEJORES VESTIDAS DEL GLOBO DE ORO SEGÚN CHISMOSEANDO
GANADORES DE GLOBO DE ORO 2011
Aqui les dejo la lista de los ganadores del Globo de Oro 2011, la fotografía la noticia que llenó de alegría a Venezuela, nuestro Edagr Ramírez ganó como mejor película, además del reconocimiento público que le hicieron en el escenario. Estoy segura que vamos rumbo al Oscar con este muchacho!!!!(impre.com) Lista completa de ganadores:
Mejor Película, Drama: The Social Network
Mejor Actor en una Película, Drama: Colin Firth, The King's Speech
Mejor Película, Comedia o Musical: The Kids are All Right
Mejor Actriz en una Película, Drama: Natalie Portman, Black Swan
Mejor Actor en una Película, Comedia o Musical: Paul Giamatti, Barney's Version
Mejor Serie de TV, Comedia o Musical: Glee
Mejor Dirección en un Filme: David Fincher, The Social Network
Mejor Actriz de Reparto en un Filme: Melissa Leo, The Fighter
Mejor Actor de TV en un Musical o Comedia: Jim Parsons, The Big Bang Theory
Mejor Actriz de TV en un Musical o Comedia: Laura Linney, The Big C
Mejor Filme en idioma extranjero: In a Better World
Mejor Actriz de Reparto en una serie de TV, Miniserie o Filme: Jane Lynch, Glee
Mejor Libreto de Película: Aaron Sorkin, The Social Network
Mejor Actriz en una serie de TV, Miniserie o Filme: Claire Danes, Temple Grandin
Mejor Actor en una serie de TV, Miniserie o Filme: Al Pacino, You Don't Know Jack
Mejor Actriz en una Película, Musical o Comedia: Annette Bening, The Kids Are All Right
Mejor Filme Animado: Toy Story 3
Mejor Canción Original: You Haven't Seen the Last of Me
Mejor Serie de TV, Drama: Boardwalk Empire
Mejor Actor en una Serie de TV, Drama: Steve Buscemi, Boardwalk Empire
Mejor Actor de Reparto en una Serie de TV, Drama: Chris Colfer, Glee
Mejor Actriz es una Serie de TV, Drama: Katey Sagal, Sons of Anarchy
Mejor Actor de Reparto en una Película: Christian Bale, The Fighter
Mejor Miniserie o Película para TV: Carlos
Premio Cecil B. DeMille a la trayectoria profesional: Robert De Niro
"El Avispón Verde" lidera taquillas en Estados Unidos - Arte y Entretenimiento - EL UNIVERSAL
"El Avispón Verde" lidera taquillas en Estados Unidos - Arte y Entretenimiento - EL UNIVERSAL
Quiero ser sencera con ustedes cuando ra pequeña prefería a Batman que al Avispon de hecho me fastidiaba muchisimo con la serie, como quien dice entre gusto y colores..... Espero sus comentarios sobre esta peli.....
BRUNO MARS EN LA POSICION No. 1 CON 'Grenade' | DE LA CARTELERA BILLBOARD
miércoles, enero 12, 2011
REVISTA HOLA MARTES 11 DE ENERO
(Hola y Chismoseando) Mientras al final del año veíamos a Isabel Presley y Ana Boyer compartir la portada de Hola, esta semana en Exclusiva: Tamara Falcó (hija de Isabel y hermana de Ana) nos abre las puertas de su impresionante ático de Madrid. John Travolta y Kelly Preston nos presentan a su hijo, Benjamin: "Ha sido el mejor regalo que podíamos tener". Jaydy Michel y Rafa Márquez, romántica boda en México. Fonsi Nieto y Alba Carrillo posan juntos en casa por primera vez
martes, enero 11, 2011
MURIÓ EL PADRE DE PAULINA RUBIO
(yahoo.com) MEXICO (AP) - El padre de Paulina Rubio falleció el martes en un hospital de la capital mexicana, informó la oficina de prensa de la cantante. Enrique Rubio, quien tenía 67 años y era un prestigiado abogado en México, ingresó el lunes de la semana pasada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social local por una insuficiencia renal y estaba en un coma inducido para tratar sus problemas de salud. Sus restos serán velados en el panteón francés de la ciudad de México, indica un comunicado. La llamada "Chica Dorada", quien se estrenó como madre el pasado noviembre, arribó la semana pasada a su país natal para acompañar a su padre y se ha abstenido de hablar con los medios de comunicación. "No habrá declaraciones a la prensa bajo ninguna circunstancia por lo que suplicamos no insistir al respecto", dice el comunicado de la oficina de prensa. "Agradecemos su comprensión".
ALEJANDRO SANZ Y RAQUEL PERERA SERÁN PADRES ESTE VERANO
(hola.com) Raquel Perera, novia de Alejandro Sanz, está embarazada. El cantante será padre por tercera vez en el verano del 2011 y, como es lógico, no podrían estar más felices ante la buena noticia. Alejandro tiene ya dos hijos Manuela, de ocho años , nacida en su matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander, de seis, nacido en su relación con Valeria Rivera. La pareja se lo comunicó a sus amigos y familiares durantes las fiestas navideñas, tal y como ha podido saber hola.com, Raquel se encuentra en su primer trimestre de gestación. La pareja vive en Miami si bien son frecuentes sus visitas a España, precisamente Alejandro asistió con su ex mujer, Jaydy, a la representación navideña de su hija en el colegio de Madrid al que asiste. A Jaydy, al igual que Alejandro, ha empezado igualmente el año con noticias inmejorables ya que el pasado 4 de enero contrajo matrimonio con el futbolista Rafa Márquez en costa de Careyes. Fue en el mes de agosto de 2007 cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja, que confirmaron un noviazgo que al parecer había comenzado meses antes, pero que, dada la discrección de ambos, no se había hecho público. Raquel conoció al cantante cuando entró a formar parte del equipo profesional que llevaba sus asuntos artísticos y desde entonces se han hecho inseparables. Aunque discretos, ambos utilizan las redes sociales como Twitter para mandarse de vez en cuando mensajes llenos de cariño, lo que demuestra lo enamorados que siguen tras varios años de noviazgo.
domingo, enero 09, 2011
DAVID Y VICTORIA BECKHAM ESPERAN SU CUARTO HIJO
(Hola.com) El matrimonio Beckham está esperando su cuarto hijo y, según ha confirmado la representante de la diseñadora, el bebé nacerá en verano. "David y Victoria Beckham están encantados de confirmar que están esperando su cuarto hijo para el verano", informa el comunicado. La pareja contrajo matrimonio el 9 de julio de 1999 y tienen tres niños: Brooklyn, Romeo y Cruz, de 11, ocho y cinco años respectivamente que "están muy entusiasmados con la llegada de su nuevo hermano o hermana". Victoria admitió el año pasado que tenía la casa llena con tres hijos pero que tanto ella como David estaban dispuestos a ampliar la familia. "Creo que algún día, si tenemos la bendición de tener más hijos, sería increíble", confesó la diseñadora de 36 años y añadió "de momento estamos encantados con nuestros tres niños pero ¿quién sabe algún día?". Al parecer ese día ha llegado y el matrimonio disfrutará de su nuevo retoño dentro de unos meses. Eso sí, todavía tendrán que esperar para saber si por fin tendrán una niña, algo que ha confesado en multitud de ocasiones la ex Spice Girl que les alegraría muchísimo y que sería la mejor forma de completar la familia tan maravillosa que ha creado junto a David. La buena noticia se suma a los éxitos que ambos han cosechado durante el último año. Victoria cierra el 2010 con uno de los balances más positivos como diseñadora de moda y David puede presumir de una envidiable carrera futbolística. En diciembre el ex jugador del Real Madrid fue homenajeado en Inglaterra, donde recibió uno de los galardones más importantes para él: el premio a la personalidad deportiva del año de la BBC. La ceremonia fue de lo más emotiva ya que cuando subió al escenario para recibir el premio los asistentes le ovacionaron durante dos minutos y David no pudo contener las lágrimas al ver los gestos de apoyo de sus hijos y Victoria. “Por supuesto, quiero dar las gracias a mi esposa y mis hijos. No sólo me ha dado tres hijos increíbles, sino que siempre he tenido su apoyo, es mi fuente de inspiración todos los días”, declaró.
"VALOR DE LEY" CONQUISTA LA TAQUILLA EN ESTADOS UNIDOS
(BBCmundo.com) La nueva versión de "Valor de ley" (True Grit), dirigida por los hermanos Cohen alcanzó la cima de la taquilla estadounidense este fin de semana, logrando ventas por US$15 millones. La cinta superó a "Pequeños Fockers" en un periodo que tradicionalmente genera pocas ganancias tras los festejos de año nuevo. El filme es una nueva versión de la cinta de 1969 de John Wayne y se espera que reciba varias nominaciones al Oscar.
ORLANDO BLOOM Y MIRANDA KERR YA SON PAPÁS
(Hola.com) Orlando Bloom y Miranda Kerr no han podido empezar mejor el año 2011 y han tenido el mejor regalo que se podían haber imaginado. Por fin, el actor y la modelo de Victoria's Secret han dado la bienvenida a su primer hijo, un niño que ha nacido en un hospital de Los Ángeles, según ha confirmado un familiar de Miranda al diario australiano Sunday Herald Sun. Hace unos días y ante la inminente llegada del bebé, los padres de la modelo, Therese y John, que viven en Australia, viajaron hasta Los Ángeles para estar al lado de su hija en uno de los días más especiales de su vida y, de heho, no se han separado ni un sólo momento. Aunque todavía se desconoce el nombre del pequeño, lo cierto es que su llegada ha llenado de felicidad y dicha la vida de Orlando y Miranda que han puesto así al broche de oro a una relación que comenzó en en 2007. Al principio sólo eran buenos amigos, poco a poco su amistad pasó a ser algo más. "Fuimos amigos durante un tiempo y entonces, nuestra relación se convirtió en algo más", afirmaba Miranda a la revista Hello! en septiembre de 2008, donde también confesó que consiguió el teléfono del actor mediante su representante. Tres años más tarde, la pareja se dió el 'sí, quiero' en una en una discreta ceremonia celebrada en Los Ángeles y sólo un mes después Miranda anunciaba que estaban esperando su primer hijo: “Sí, estoy embarazada de cuatro meses”. Por aquel entonces, la modelo ya tenía muy claro que, a pesar de su exitosa carrera profesional, estaba tan feliz de ser mamá que ahora su prioridad era su familia: “Para mí la familia es mi vida. La decisión de empezarla no fue nada compleja. Mi carrera ha sido maravillosa, pero no es mi vida. No siento presión de volver a trabajar”.
CONFIRMADO: JAYDY MITCHEL Y RAFA MÁRQUEZ SE HAN CASADO EN COSTA DE CAREYES, MÉXICO
(hola.com) El cuatro de enero, ante apenas cuarenta invitados, en la selecta costa de Careyes (México), Rafa Márquez y Jaydy Mitchel se dieron el “sí, quiero”, ha podido confirmar hola.com. Con esta íntima ceremonia –un nuevo caso, de bodas por sorpresa, que en los últimos meses ha causado furor – se sellaba un amor que se “oficializó” hace un año, cuando la atractiva modelo, y actriz, mexicana, apareció por primera vez en una alfombra roja junto a quien hoy es su marido, el capitán de la selección mexicana de fútbol, Rafa Márquez. Tanto Jaydy Mitchel como Rafa Márquez quisieron hacer público su amor en un evento solidario, y éste fue la presentación del calendario de la Fundación SOS. A pesar de esta primera presentación en público, su relación se inició en el año 2006. Han sido cuatro años de discreto amor, para el que las distancias (ahora, él juega en el New York Red Bulls, y vive en Nueva York) no ha sido cortapisa. “El sí quiero” Para oficializar su amor, y esta vez ante un juez, tanto Jaydy Mitchel como Rafa Márquez eligieron su país. Nada menos que la paradisiaca costa de Careyes, donde alquilaron una casa, para celebrar el enlace con sus más allegados. Al parecer, la boda se celebró al atardecer y la nota distintiva fue la elegancia de los novios -Jaydy eligió un tradicional vestido blanco de encajes, y Rafa Márquez, consciente de que era una boda de playa, también vistió traje blanco-. Aunque para ambos es la segunda vez que contraen matrimonio –ella fue esposa de Alejandro Sanz, con quien tiene una hija, Manuela; y él fue esposo de Adriana Lavat, con quien es padre de dos hijos–, la ilusión con la que han vivido su “boda sorpresa” es igual que si fuera la primera vez. Esta pareja se suma a quienes han optado por esta nueva modalidad de boda: en fechas intempestivas, e insospechadas, ante sus familiares más queridos y sin cámaras. Se suman así a la tendencia marcada por Penélope Cruz y Javier Bardem, Miranda Kerr y Orlando Bloom y un largo etcétera.
sábado, enero 08, 2011
KATY PERRY EN LA POSICION Nº 1 CON EL TEMA 'FIREWORK' DE LA CARTELERA | BILLBOARD AMERICANA
A continuación dejamos la reseña publicada por el portal de Billboard.com sobre el primer lugar de Katy Peery y su tema Firework quien ocupa este 06 de Enero la posición Nº 1 de las 100 mas escuchadas en USA. Igualemnte dejamos para ustedes el Video de este tema para su disfrute.
Katy Perry's 'Firework' Pops Back to No. 1 on Hot 100 Billboard.com
Do you ever feel like a plastic bag,
drifting through the wind
wanting to start again?
Do you ever feel, feel so paper thin
like a house of cards,
one blow from caving in?
Do you ever feel already buried deep?
6 feet under screams but no one seems to hear a thing
Do you know that there's still a chance for you
'Cause there's a spark in you
You just gotta ignite, the light, and let it shine
Just own the night like the 4th of July
Coro:
'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, oh, oh"
As you shoot across the sky-y-y
Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go "Oh, oh, oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-own
You don't have to feel like a waste of space
You're original, cannot be replaced
If you only knew what the future holds
After a hurricane comes a rainbow
Maybe your reason why all the doors are closed
So you could open one that leads you to the perfect road
Like a lightning bolt, your heart will blow
And when it's time, you'll know
You just gotta ignite, the light, and let it shine
Just own the night like the 4th of July
Coro:
'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, oh, oh"
As you shoot across the sky-y-y
Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-own
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
It's always been inside of you, you, you
And now it's time to let it through-ough-ough
Coro:
'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
As you shoot across the sky-y-y
Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-own
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
miércoles, enero 05, 2011
PRIMERA HOLA DEL AÑO 2011
lunes, enero 03, 2011
SHANIA TWAIN SE CASA EN PUERTO RICO
SAN JUAN (AP).- La cantante de country Shania Twain y el empresario Frederic Thiebaud contrajeron nupcias el fin de semana en Puerto Rico, el primer día de este año. Un mensaje en la página de la artista informa que la pareja se casó el sábado en la comunidad de Rincón, acompañada por 40 familiares y amigos cercanos. La pareja anunció su compromiso matrimonial el mes pasado tras año y medio de noviazgo
LITTLE FOCKERS" DOMINA EN LAS TAQUILLAS DE EE.UU. CON LA LLEGADA DE 2011
Los Ángeles (EE.UU.), 3 ene (EFE).- La comedia "Little Fockers" repitió como la película más taquillera de EE.UU. por segundo fin de semana consecutivo por delante de la cinta de los hermanos Coen "True Grit" y la superproducción "Tron Legacy". "Little Fockers", tercera parte de la saga familiar "Meet the Parents", ingresó 26,3 millones de dólares entre el 31 de diciembre y el 2 de enero y ya ha superado los 100 millones de dólares de recaudación. Una cifra a la que se aproxima "True Grit", una nueva adaptación a la gran pantalla del "western" escrito por Charles Portis y publicado en 1968 y que sirvió para que Ethan y Joel Coen ("No Country for Old Men", 2007) exploraran por primera vez el lejano oeste. "True Grit" obtuvo 24,5 millones de dólares en su segundo fin de semana en cartelera y con 86 millones de dólares cosechados hasta el momento se convirtió ya en la película más taquillera de las realizadas por los hermanos Coen. La secuela de "Tron" (1982), "Tron Legacy", ganó 18,3 millones de dólares en venta de entradas en EE.UU. entre el viernes y el domingo, por los 13 logrados por "Yogi Bear". "The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader" consiguió 10,5 millones de dólares, por 10 millones de la última película animada de Disney, "Tangled", y "The Fighter", uno de los filmes que suenan como favoritos para los premios Óscar. "Gulliver's Travels", "Black Swan" y "The King's Speech" cerraron la lista de las 10 películas más taquilleras del fin de semana con 9,1, 8,4 y 7,6 millones de dólares, respectivamente.Oprah lanza canal de cable OWN - Uniradio Informa
Esta Mujer es ejemplo de mucho trabajo y superación les recomiendo que se lean la historia de su vida y sabran que ella es la prueba viviente de que no importa la cantidad de dinero que tengamos lo importante es lo que podemos construir con nuestro trabajo. Oprah lanza canal de cable OWN - Uniradio Informa
EL PADRE ALBERTO PRESENTA A SU HIJA

domingo, enero 02, 2011
LAS MEJORES CANCIONES DEL 2011
(Chismoseando, Mabel) Hola Queridos amigos Feliz Año 2011!!!!, quiero agradecer su preferencia durante el 2010 y espero me sigan acompañando en el 2011. Como es usual procedo a publicar la lista de las mejores canciones del año pasado. Antes de comenzar el conteo tengo que confesarles que no sé que pasó en la música que no me sentí muy inspirada por ella, en ocasiones me sentí aburrida porque noto que géneros como el Reggaeton han ido acaparando espacios saturando un mercado que debería ser más variado. Sé que muchos lectores estarán de acuerdo que los Trabajos de los artistas mexicanos Thalia Primer Fila, y Alejandro Fernández Dos Mundo y Re-evolución (en vivo) forman parte importante de lo bueno que se escuchó este año. Sin embargo la que sigue con una estrella fabulosa en su camino es Shakira quien a mi parecer muchas veces sobre expone su imagen y llega como a cansar, pero no negamos el maravillosos talento que tiene y los excelentes aportes que realizó en el 2010. Este año que cierra fueron 13 los temas que lograron captar mi atención felizmente fueron Casio todas latinas un indicativo que la música en español se puso las pilas!!!Aqui el conteo:1.- Waka Waka: Shakira
2.- Pensando en Ti: Max Pizzolante y los Hermanos Primera (Servando y Florentino)
3.-Algo de Ti: Paulina Rubio
4.- Gitana: Shakira
5.-Tu Boca: Chayanne
6.-Aunque estés con él: Luis Fonsi
7.- Me Enamoré de Ti: Chayanne
8.- Mi Princesa: David Bisbal
9.- 3: Britney Spears
11.- Lo Hecho Hecho está: Shakira
12.- Llueve por Dentro: Luis Fonsi
13.- Estuve: Alejandro Fernández
Mención Especial Para Waving Flag tema interpretado para le mundial de Football de Sudáfrica por David Bisbal
jueves, diciembre 30, 2010
REVISTA HOLA PARA FINALIZAR EL AÑO 2010
En la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puede adquirir en su quiosco habitual, disfrutará de una portada cargada de 'glamour'. Para empezar, entramos en la impresionante cena de gala que el Príncipe de Gales ofreció a Porcelanosa en Dumfires House, la histórica mansión escocesa. Además, el evento contó con unos anfitriones de excepción: Isabel Presyler y el famoso actor británico Clive Owen. Sin embargo, no fueron los únicos que disfrutaron de esta exclusiva celebración ya que entre los invitados también se encontraban la hija de Isabel, Ana Boyer, que volvió a dar una lección de estilo y elegancia, y el cantante Carlos Baute, que presentó oficialmente a su bellísima novia, Astrid Klisans. Tras la cena, el príncipe Carlos, que lució el típico kilt escocés, y sus invitados presenciaron en el jardín de Dumfires House la actuación de un regimiento de gaiteros que interpretaron diversas marchas tradicionales castrenses.También podrán disfrutar de un amplio reportaje fotgráfico sobre las Navidades de la Familia Real española y las simpáticas instantáneas de los nietos de los Reyes que fueron los protagonistas indiscutibles del encuentro solidario entre las mejores raquetas del mundo: Rafa Nadal y Roger Federer. En las gradas pudimos ver una imagen casi única: la Reina, con sus ocho nietos, las infantas Elena y Cristina y los Príncipes de Asturias.Además de esto, ¡HOLA! les ofrece últimas y románticas fotografías de Penélope Cruz y Javier Bardem, que esperan con ilusión la inminente llegada de su primer hijo. La pareja, acompañada por Silvia López, novia Pau Gasol, disfrutó de un partido de la estrella española de Los Ángeles Lakers. Pinche aquí y visite la edición digital de la revista ¡HOLA! de esta semana.
NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA REAL INGLESA
LONDRES (AFP) - Autumn Phillips, esposa de Peter Phillips, hijo de la princesa Ana y del capitán Mark Phillips, dio a luz el miércoles a una niña, la primera bisnieta de la reina Isabel II, anunció el jueves el palacio de Buckingham. "Es la primera de una nueva generación", señaló a la AFP un portavoz del palacio. La niña, que pesó 3,86 kg, nació en el hospital real de Gloucestershire (oeste de Londres). El padre estuvo presente durante el parto, precisó el comunicado. "El nombre del bebé será confirmado a su debido tiempo", agregó el palacio de Buckingham. Las familias de los padres se declararon "encantadas" con la noticia.La niña es "el primer hijo de Peter y Autumn, el primer nieto de la princesa Ana y el primer bisnieto de la reina y del duque de Edimburgo", señaló el comunicado. Ella ocupará el puesto duodécimo en la línea de sucesión al trono. En 2011, la familia real celebrará dos bodas: la anunciada el pasado 21 de diciembre de la hija de la princesa Ana, Zara Phillips, con el jugador de rugby Mike Tindall y el enlace el 29 de abril del príncipe Guillermo y Kate Middleton
martes, diciembre 28, 2010
Continuamos en el corazón de toda Venezuela - RCTV.NET
Me permito reproducir para ustedes comunicado de RCTV, Desde aqui una vez mas reitero públicamente mi respaldo por este canal, y como una venezolana más lamento mucho no tenerlo en las pantallas de la television abierta de mi país. RCTV vive por siempre!!!!! Continuamos en el corazón de toda Venezuela - RCTV.NET
Globovision.com - Actriz española Elsa Pataky se casó con actor australiano Chris Hemsworth
lunes, diciembre 27, 2010
NOVEDADES DE LA CIGÜEÑA
(Chismoseando) Yo que pensé que este fin de año no traería más novedades!!!, pero me equivoque, hoy hemos conocido la grata noticia gracias a AP que Alanis Morissette y Mario "Souleye" Treadway tuvieron un bebé varón. El hijo de la cantante de 36 años, Ever Imre Morissette-Treadway, nació el 25 de diciembre, dijo el lunes una representante de la artista en un correo electrónico. "Todos están saludables y felices", dijo la misiva sin proporcionar detalles. Pero eso no es todo la luz de la esperanza se encendió con la noticia de que Natalie Portman está embrazada y que hay planes de boda tal como lo reseña igualmente
AP: Natalie Portman está embarazada de su primer hijo y está comprometida con Benjamin Millepied, el coreógrafo de "Black Swan"Un publicista de Portman confirmó el lunes que la pareja está comprometida y espera un bebé, pero no quiso dar más detalles. La revista People informó la noticia por primera vez. La actriz de 29 años de edad y Millepied, un afamado bailarín de ballet y coreógrafo, se conocieron durante el rodaje de "Black Swan", un thriller psicológico de Darren Aronofsky que estelariza a Portman como bailarina de ballet.
Por otro lado los que deben estar muy desilusionados son los fans de Jacqueline Bracamontes, ya que hoy la revista people en su sitio web publica un desmentido ante esta noticia que corrió como pólvora el día 26 así lo informó la gente de people en español: Ayer, medios como TVNotas México y Yahoo! MX publicaron en sus portales que Jacqueline Bracamontes estaba embarazada. Presuntamente, la actriz lo había comunicado a través de su propio Facebook. Pero ¡se trata de una impostora! PeopleEnEspanol.com se comunicó con Raúl Xumalín, mánager de Bracamontes, quien nos desmintió categóricamente esta información y nos aseguró que se trata de una de las tantas personas que se hacen pasar por la actriz en la red social. "Evidentemente no es cierto, Jacky NO está embarazada, [esos medios] están tomando como fuente el comentario hecho por una de las decenas de personas que en Facebook se hacen pasar por ella". Jacqueline Bracamontes además no tiene Facebook, solo Twitter, la pueden seguir en twitter.com/jackybrv. "¡Me da mucha risa la gente que se hace pasar por mí en Facebook! ¡No hagan caso de lo que dice esa gente. NO TENGO FACEBOOK!, comentó la actriz. Bracamontes se casará con Martín Fuentes en octubre del 2011.sábado, diciembre 25, 2010
QUERIDO NIÑO JESÚS:
Usualmente los venezolanos preparamos la carta con antelación para que sepas lo que queremos para el día de navidad. Sin embargo yo preferí hacértela hoy el mismo 25 cuando celebramos tú nacimiento porque deseo que esto me lo concedas durante el año.
1.- Te pido por la salud de todos mis lectores y seguidores de Twitter y sus familias para este año 2011.
2.- Te pido que cesen las lluvias en Venezuela, ya que hay muchos venezolanos que están en apuros con inundaciones.
3.- Te pido por
4.- Que sigan los éxitos de nuestros artistas venezolanos en el exterior.
5.- Que Venezuela siga brillando en el deporte.
6.- Que nuestros diseñadores sigan exaltando el buen nombre y el exquisito gusto en el mundo de la costura.
7.- Por volver a disfrutar de RCTV en nuestras pantallas en televisión abierta.
8.- Deseo que los representantes gastronomitos venezolanos sigan ganado espacios en el exterior con su talento extraordinario.
9.- Que existan mayores políticas de conservación y exaltación de nuestras bellezas naturales.
10.- mejor administración de los recursos públicos en beneficio del pueblo venezolano.
11.- Que la mujer Venezolana sea reconocida por talentos mucho más importantes que por tener una figura 60,90, 60.
12.- Finalmente quiero daré las Gracias por permitir que este sueño exista, y que mis lectores y seguidores sigan mi trabajo y pedirte que me des fuerza e inteligencia para seguir llevándoles la información del mundo del espectáculo y el jet set internacional, sin destruir a nadie…
Feliz Navidad!!!!!
Los dejo con un tema excelente de mis favoritos…..
jueves, diciembre 23, 2010
EN EL IPOD DE MABEL: QUIEN TE QUIERE COMO YO DE: CARLOS BAUTE
(chismoseando) Carlos Baute presneta su primer tema promocional Quien te quiere como yo, con quien espera seguir conquistando mercados latinoamericanos, aqui se las dejamos, como recomendación apra bajarla a sus reproductores.
Letra de la Canción:
Quien te llena de alegría
Como yo
Quien te besa y quien te mima
Solo yo
Quien te da tanto cariño
Como yo
Quien te da lo que tu pides
Solo yo
Te juro amor
Que por ti daría todo en la vida
Seguro estoy
Que jamas nadie te ha querido como yo
Quien te quiere y te cuida
Como yo
Quien te alegra los días
Como yo
Quien te da desayuno en la cama
Y te hace sentir una dama
Quien te admira
Como yo
Quien te piensa y te ama
Como yo
Quien te lleva a conciertos
Mas viajes en barco a cruzar nuevos mares
Quien te respeta tu espacio
Quien te entiende tus días de cambio
Quien saca lo bueno de ti
Por favor no te olvides de mi
Quien te besa en las mañanas
Como yo
Quien te cura cuando enfermas
Solo yo
Quien te escuchara las penas
Como yo
Quien te ama y quien te alegra
Solo yo
Te juro amor
Que por ti daría todo en la vida
Seguro estoy
Que jamas nadie te ha querido como yo
Quien te quiere y te cuida
Como yo
Quien te alegra los días
Como yo
Quien te da desayuno en la cama
Y te hace sentir una dama
Quien te admira
Como yo
Quien te piensa y te ama
Como yo
Quien te lleva a conciertos
Mas viajes en barco a cruzar nuevos mares
Quien te respeta tu espacio
Quien te entiende tus días de cambio
Quien saca lo bueno de ti
Por favor no te olvides de mi
Quien te quiere y te cuida
Como yo
Quien te alegra los días
Como yo
Quien te da desayuno en la cama
Y te hace sentir una dama
Quien te admira
Como yo
Quien te piensa y te ama
Como yo
Quien te lleva a conciertos
Mas viajes en barco a cruzar nuevos mares
Quien te respeta tu espacio
Quien te entiende tus días de cambio
Quien saca lo bueno de ti
Por favor no te olvides de mi
Por favor no te olvides de mi...
LA REVISTA HOLA DEL MARTES 21 DE DICIEMBRE

Exclusiva: Bertín Osborne y Fabiola se trasladan con sus hijos a vivir a Madrid y posan en su nueva casa
Todos los detalles sobre la impactante sentencia de divorcio de Patricia Rato y Espartaco
Nuria Fergó y José Manuel Maíz anuncian que esperan su primer hijo
CINCO DETALLES SOBRE EL CUMPLE DE BRITNEY EN MÉXICO

La cantante fue tratada como reina mientras celebraba su cumpleaños 29 junto a su novio, Jason Trawick.
Hace apenas unos días, supimos que Britney Spears pasó un romántico fin de semana en Puerto Vallarta con su novio Jason Trawick, con quien celebró su cumpleaños número 29. Ahora conocemos más detalles, que aquí te enumeramos:
1. La pareja se hospedó en el hotel boutique "Playa Villa Escondida". Para recibirla, toda la casa donde se encuentra el hotel se vistió con la luz de varias velitas.
2. A su llegada, Britney fue recibida con el clásico "Happy birthday" y su pastel favorito: un Red Velvet Cheesecake, traído desde Los Ángeles.
3. Ambos pasaron la mayor parte de su tiempo tomando el sol junto a la alberca y en la terraza, leyendo y conversando.
4. En la playa privada caminaron tomados de la mano, lo que definitivamente contrasta con los rumores de la prensa estadounidense que les atribuía problemas por violencia.
5. "Para ella compramos muchas frutas de temporada, ya que le encantan los 'smoothies', las galletas y la nieve con chispas de chocolate. Por la mañana desayunó huevos, fruta, jugo de naranja, toronja y café; en la comida prefirió las ensaladas y para la cena un filete Mignon y pescado", relata Nachito, quien en compañía de doña Ángela, la chef en jefe de la cocina de Villa Escondida, son los principales responsables del hotel.
Cabe resaltar que Puerto Vallarta es famoso como rincón romántico para las celebridades desde que Liz Taylor y Richard Burton lo pusieran de moda en 1964.
INVESTIGAN A LINDSAY LOHAN POR AGRESIÓN

Lindsay Lohan está siendo investigada por una supuesta agresión menor contra una empleada del centro de rehabilitación donde la actriz recibe tratamiento, dijeron las autoridades.
Herlinda Valenzuela, agente de la comisaría del condado de Riverside, dijo que agentes respondieron a un llamado del Centro Betty Ford la madrugada del 12 de diciembre por un incidente relacionado con Lohan.
Valenzuela dice que una empleada reportó que tuvo una disputa con la estrella de "Mean Girls" y que quería presentar cargos. No se hicieron arrestos y Valenzuela dice que los detectives continúan revisando el caso.
Los abogados de Lohan no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios.
Lohan ha estado recibiendo tratamiento en el Centro Betty Ford, a unos 193 kilómetros (120 millas
miércoles, diciembre 15, 2010
LA REVISTA HOLA DEL MARTES 14 DE DICIEMBRE DEL 2010
martes, diciembre 14, 2010
Edgar Ramírez nominado a los Globos de Oro - Arte y Entretenimiento - EL UNIVERSAL
Edgar Ramírez nominado a los Globos de Oro - Arte y Entretenimiento - EL UNIVERSAL
Ante tantas Noticias Negativas algo Bueno!!!! Felicidades a Edgar!!!!
lunes, diciembre 13, 2010
SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO CUMPLEAÑOS!!!!!!
domingo, diciembre 12, 2010
DOS AÑOS DE PRISIÓN POR AGREDIR A DICAPRIO
(infobae.com) Aretha Wilson, acusada de tirarle un vaso de vino al actor durante una fiesta, fue condenada por un tribunal de Hollywood. Según informó la edición digital del diario Los Angeles Times, los jueces consideraron que Wilson, una ex modelo de 40 años, fue responsable del ataque al famoso galán en una fiesta en las colinas de Hollywood en junio de 2005. Los testigos confirmaron que DiCaprio fue agredido cuando abandonaba el lugar con unos amigos, uno de los cuales fue increpado por Wilson momentos antes de que protagonista de Titanic recibiera el impacto en su rostro. La ex modelo cumplió ya 330 días de cárcel en el condado de Los Ángeles, que serán conmutados del total de la condena que tendrá que pagar en una prisión estatal californiana. A consecuencia del impacto, DiCaprio tuvo que recibir atención médica y necesitó 17 puntos en la cara y una oreja.sábado, diciembre 11, 2010
EN EL IPOD DE MABEL: PENSANDO EN TI
Dicen que el Domingo es el primer día de la semana, por ello para este día que se celebra el día de la Virgen de la Guadalupe, la bonita Virgen Morena a quien le pedimos su Bendición y Resguardo queremos ofrecerles este tema que lo bajé a mi IPOD se trata de los Venezolanos Servando, Florentino con Max Pizzolante, con la balada romatica y muy llena de sentimiento "Pensando en Ti". No es de extrañar el talento de Max ya que su familia es de famosos musicos, se acuerdan el tema de "Motivos" tema interpretado por el mexicano Luis Miguel en su CD Mexico en La Piel es de su tío abuelo Italo Pizzolante, así que esto del talento le viene de familia.
Por supuesto que estamos seguros que él exito está garantizado para este venezolano de exportación.... Que sigan los exitos. !!!!!
Aqui la letra de la canción así que espero la tengan pronto en su reproductor de musica favorito.
Hoy me he levantado
en el lado opuesto
donde tu dormías
donde cada noche
solo se sentía tu respiración
y viendo tantas cosas
que no te llevaste
encuentro aquella carta
que nunca pude darte
y es la misma
que ahora canta esta canción
hoy me dio la gana de ser masoquista
de soñar contigo
de ser optimista
hoy quiero quedarme
todo el dia aquí
Pensando en ti
pensando en ti nooo
pensando en tii
hoy no quiero ayuda
no quiero testigos
pa romper el llanto
para estar contigo
pa creerme el cuento
de que estas aquí
hoy me dio la gana
de ser masoquista
de soñar contigo
de ser optimista
hoy quiero quedarme todo el dia aquí
pensando en ti pensando en ti noo
pensando en tii
voy a imaginarme que estas a mi lado
Voy a permitirme viajar al pasado
Sin buscar excusas
Sin nombrar culpables
y aun sabiendo
que me estoy haciendo daño
mi fe se hace grande
y también este engaño
hoy me da la gana de quedarme
solo pensando en ti
no no no no
pensando en tii
pensando en tii noo
pensando en tiii
pensando en tii
'HOLD MY HAND' ES LO INÉDITO DE MICHAEL JACKSON
(esmas.com) El videoclip de "Hold my hand", el primer sencillo del álbum póstumo de Michael Jackson, se estrenó ayer en la web oficial del artista. El cineasta Mark Wellington (Arlington Road, The Mothman Prophecies) grabó el vídeo en California con admiradores del cantante como protagonistas. El clip cuenta la historia que narra la canción a través de una serie de imágenes de Michael Jackson junto a Akon, el rapero con quien canta el tema, y otros individuos que representan el legado del artista, según especifica el portal. "El vídeo es un tributo a todo aquello que significa Michael: la vida, y todas sus permutaciones: el amor y su energía. Es un vídeo de recuerdos, curativo y alegre", manifestó el director. La canción, grabada en 2007 y que se había filtrado en 2008 cuando aún estaba sin terminar, había sido elegida por el artista para abrir su próximo proyecto, según una nota manuscrita dejada por Jackson. Recientemente, Akon se encargó de completar la producción del sencillo. El estreno de "Hold my hand" en las radios se produjo en noviembre. El disco Michael saldrá al mercado el 14 de diciembre y estará compuesto por 10 temas entre los que están, además de "Hold my hand", "Monster" y "(I can't make it) another day", en los que la voz del "Rey del pop" comparte protagonismo con la de 50 Cent y Lenny Kravitz, respectivamente. El resto de títulos que forman el álbum son: "Breaking news", "Hollywood tonight", "Keep your head up", "(I like) The way you love me", "Best of joy", "Behind the mask" y "Much too soon". Michael será el primer trabajo con canciones inéditas que se publicarán de Jackson en los últimos 9 años. Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles a causa de una intoxicación aguda de medicamentos. ( foto del sitio oficial del cantante)
GOOGLE RECUERDA EL NACIMIENTO DE GARDEL
(losandes.com)
Google se viste de tango para recordar los 120 años del nacimiento de Carlos Gardel. Como es habitual, el buscador modificó su logo con un "doodle", que con un sombrero y un bandoneón recuerdan a uno de los mejores artistas de la historia argentina. Gardel nació el 11 de diciembre de 1890 y falleció en Colombia el 24 de junio de 1935. La fecha que se conmemora hoy también coincide el nacimiento de Julio De Caro, quien renovó las formaciones del tango y creó el concepto de Orquesta Típica.
jueves, diciembre 09, 2010
SERÁ VERDAD LO QUE CUENTAN DE DOÑA LETIZIA?













