miércoles, diciembre 01, 2010

EN EL IPOD DE MABEL TU BOCA CHAYANNE



Tengo que reconocer que este año no me han motivo muchos temas para bajarlos al IPOD como tengo completo los dos mejores CD hasta ahora del año Dos Mundos y Primera Fila de Alejandro Fernandez y Thalia respectivamente, pues no he sentido la necesitada de escuchar nada más no me ha motivado nada, porque el famoso waka waka tuvo sus 5 minutos de gloria y hasta ahí, más de allá nada, no es un tema que quiera recordar por siempre como el de Italia 90 que eso sí es rico recordarlo. Pero bien retomemos hay un tema de chayanne que sin ser lo másximo pueden tenerlo en su IPOD para una buena compañía se llama "Tu Boca" y viene en el mas reciente cd del puertorriqueño aqui se los dejo apra que lo disfruten.

Letra de la canción:

Boca,

tejidos atrevidos como un libro de aventuras

que ha puesto ante mi boca tanta locura

Tu boca loca, penetra por mi boca

y llega a ser más que mi vida

que ha dejado mi boca tan derretida

ay, qué boca que me sofoca

Yo no puedo pasarme un día sin ver tu boca

sin que algo conspire en mi contra

y me hable de tu boca, de tu boca

he intentado ganarle al tiempo una batalla

pero tu boca prepara una emboscada

y se me encarna en la mirada

tan carnosa, tan sobrada

Esa boca

(esa boca) esa boca me tiene hasta el cuello

esa boca me dice mi cielo

me hace bailar, me hace la boca un mar

esa boca tan boca, esa loca

(Esa boca) esa boca me induce en su magia

(esa boca) esa boca me baña en su savia

y no hay en mi boca otra boca

tan boca, tan loca, tan ella, tan toda, no hay.

Yo no puedo pasarme un día sin ver tu boca

sin que algo conspire en mi contra

y me hable de tu boca, de tu boca

he intentado ganarle al tiempo una batalla

pero tu boca prepara una emboscada

y se me encarna en la mirada

tan carnosa, tan sobrada

Esa boca

esa boca me tiene hasta el cuello

esa boca me dice mi cielo

me hace bailar, me hace la boca un mar

esa boca tan boca, esa loca

(Esa boca) esa boca me induce en su magia

esa boca me baña en su savia

y no hay en mi boca otra boca

tan boca, tan loca, tan ella, tan toda, no hay.

Esa boca

esa boca me tiene hasta el cuello

esa boca me dice mi cielo

me hace bailar, me hace la boca un mar

esa boca tan boca, esa loca

(Esa boca) esa boca me induce en su magia

esa boca me baña en su savia

y no hay en mi boca otra boca

tan boca, tan loca, tan ella, tan toda, no hay

martes, noviembre 30, 2010

LABIOS DE MIEL DE LUIS MIGUEL




Hace semanas que no hablamos de Música, los tengo muy olvidados, lo sé, por ello esta semana quiero tetomar nuestros debates de musica con este tema es lo más recinte del cantante Mexicano se llama Labios de Mile, el video viene con letra luego los invito a participar en nuestra encuenta.

lunes, noviembre 29, 2010

MARIA NIEVES Y CARLOS MARTINEZ SON LOS NUEVOS TRIUNFADORES DEL MISS Y MR. OCCIDENTE DE VENEZUELA 2010.


(Nota de Prensa) La gala se llevó a cabo en la Sala de Eventos de Maracaibo, el sábado 20 de Noviembre; allí los 45 aspirantes de cada categoría del concurso se hicieron presentes en un espectáculo conducido por Laura Montero Miss Zulia 2007.
Este año llegó a su quinta edición; un evento que desde el año 2006 se ha posicionado como uno de los espectáculos de belleza Masculino y Femenino con mayor renombre del país, puesto que por medio de este, muchos jóvenes activos socialmente, se ubican en la palestra del modelaje y la proyección artística regional, nacional e internacional.
La gala realizada en la Sala de Eventos de Maracaibo ubicado en La Avenida 5 de Julio, fue la ocasión para que los aspirantes de cada categoría del concurso demostraran sus cualidades ante la aguda mirada de un panel de jurados, encabezado principalmente por: Carlos Sierra, Rómulo Rodríguez, Dr. Rafael Long, Gelsy Goyeneche, Alfonso Perdomo, Eden Blanco, entre otros.
Para esta edición, el presidente y productor general del concurso, Richard Gutiérrez, presentó, como ya es costumbre, un espectáculo con grandes atractivos musicales, teniendo un opening para las misess inspirado en uno de los celebres musicales de Broadway como lo es “MacArthur Park”. Luego en una producción inspirada en la película “Fama” basada en el baile, el canto y la actuación, se presentaron los participantes de las categorías masculinas. Con su muestra de talento dedicación y trabajo duro nos trasladaron a ese mundo donde los sueños y la competencia dentro del romance, están presentes en esta prueba de escena con vestuario de la casa de etiquetas.
Para la producción central, se presentó el desfile más esperado de la noche, en la categoría traje de baño, la cual se inspiró en una novela gótica, que combina romance, terror, misterio y tragedia, como lo es “El fantasma de la opera”, con la participación de los 47 Modelos de la organización, con traje de baño de J&M Ropa Interior, junto al ballet Explosión Latina, quienes trasladaron a los presentes hacia la magia de al amor y el canto.
El toque venezolano estuvo a cargo del Ballet Explosión Latina de Yamil Zapata, quienes vistieron el escenario de alegría con nuestro folklore para despedir a los triunfadores Ricardo Vivas (Mr. Teen Occidente 2009 y Mr. Teen Continente del Mundo), Ana Coronel (Miss Occidente 2009), Elena Guerrero (Miss Teen Occidente 2009), Gelsy Goyeneche (1era. Finalista de Nuestra Belleza Mundial), Romer Rosetty (Mr. Teen 2006), Sundín Viloria (Mr. Occidente 2006), Genesis Pirela (Miss Teen 2008), Danny Alvarado (3er. Finalista Mr. Occidente 2009) y Maria Mendoza (1era. Finalista Tenn 2009).
En la Categoría Miss el resultado final estuvo conformado por: 2da. Finalista Anna Fernández (Zona Libre Paraguana), 1era. Finalista Dayanis Zárraga (Amazona) y la Miss Occidente Venezuela 2010 María Nieves (Lara).
El Cuadro Final de la categoría Miss Teen quedo conformado por: 2da. Finalista Desiné Hernández (Munc. Lagunillas), 1era. Finalista Jailyn Acurero (Mun. Maracaibo) y Miss Teen Occidente 2010 Alma Mata (Mun. Maracaibo).
Al finalizar la velada fue dado a conocer el resultado final en las categorías masculinas: 4to. Finalista (Compartido) Luis Méndez (Táchira) y Alberto Méndez (Trujillo), 3er. Finalista Giampere Mastrofilippo (Aragua), 2do. Finalista Danny Finol (Zulia), 1er. Finalista Rever Nuñez (Dtto. Capital), Mr. Teen Occidente Venezuela 2010 Jean Carlos Barraez (Falcón) y Mr. Occidente de Venezuela 2010 Carlos Martínez (Barinas).

lunes, noviembre 22, 2010

LISTA DE GANADORES DE LOS PREMIOS AMA 2010


(celebridades.es) Desde hace bastante tiempo los AMA se han convertido junto con los Grammy en los premios más importantes a nivel internacional en la escena musical. Los American Music Awards 2010 se celebraron en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles, CA, el domingo por la noche (21 de noviembre).El espectáculo musical ofrecido este año fue de lo más animado y con mucha acción, actuaron la mayoría de los galardonados, el momento cumbre de la ceremonia fue cuando el gran ganador de la noche, Justin Bieber, que se llevó tres trofeos, se subió al escenario a recoger el premio de Artista del Año.Otros triunfadores de la noche fueron Usher, Eminem, Lady Gaga y Taylor Swift que también regresaron a casa con varias pirámides.Estos premios son otorgados por votación popular, que se averigua a través de unas encuestas que se le hace a los consumidores Mientras los Grammy se reparten de acuerdo al voto de la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación.Para los interesados en todos los homenajeados, la lista completa de ganadores American Music Awards 2010 es el siguiente:
MÚSICA ROCK O POP:
Artista Masculino Favorito:
Justin Bieber.
Artista Femenina Favoritos:
Lady Gaga.
Banda favorita (Duo o Grupo):
The Black Eyed Peas.
Álbum Favorito:
Justin Bieber / Mi mundo 2.0
MUSICA COUNTRY.
Artista Masculino Favorito:
Brad Paisley.
Artista Femenina Favorita:
Taylor Swift.
Banda favorita (Duo o Grupo):
Lady Antebellum.
Álbum Favorito:
Carrie Underwood / Play On.
RAP / HIP-HOP.
Artista Masculino Favorito:
Eminem.
Favoritos álbum
Eminem recuperación.
SOUL/RHYTHM & BLUES.
Artista Masculino Favorito
Usher.
Artista Femenina Favorita:
Rihanna.
Álbum Favorito:
Usher Raymond V. Raymond.
BANDAS SONORAS.
Álbum Favorito:
Glee: The Music, Volume 3 Showstoppers.
MÚSICA ROCK ALTERNATIVA.
Artista Favorito:
Muse.
MÚSICA CONTEMPORÁNEA.
Artista Favorito:
Michael Buble.
MÚSICA LATINA.
Artista Favorito:
Shakira.
CONTEMPORÁNEO INSPIRADO.
Artista Favorito:
El Mercurio.
ARTISTA DEL AÑO.
Justin Bieber
Los otros nominados eran: Eminem, Ke $ ha, Lady Gaga y Katy Perry.
Candidatura al Artista T-Mobile Breakthrough.
Justin Bieber.
Foto: terra chile.com

viernes, noviembre 12, 2010

FUNDACION ABRIGAME REALIZA UN PASEO CON LOS FAMOSOS DE LA TELEVISION

(Nota de Prensa) La ex Miss Universo 2008 Dayana Mendoza, Bebsabe Duque, Martín Brassesco, Myrian Abreu (La Barbie), Greisy Mena, Antonio Delli, Ambar Díaz, Juan Carlos Lares, Daniel Escalante, Barbara Sanchez, Paula Bevilacqua y la polémica animadora Mariluchy Delgado. La Fundación Abrígame es la primera organización sin fines de lucro creada por jóvenes a nivel latinoamericano; lleva más de dos años trabajando en pro de los niños de escasos recursos en nuestro país y está liderizada por Luis Carlos Saenz de 21 años. Recientemente esta organización, que antes laboraba desde Coro, Edo Falcón, cambio su residencia a la ciudad de Caracas. Por esta razón decidieron celebrar su cambio de sede, invitando a varias figuras de la televisión para dar un paseo con un grupo de afortunados niños que alegres compartieron con estrellas como: nuestra ex Miss Universo 2008 Dayana Mendoza, la actríz y modelo Bebsabe Duque, Martín Brassesco, la modelo y animadora Myrian Abreu (La Barbie), Greisy Mena, Antonio Delli, la carismática actríz Ambar Díaz, Juan Carlos Lares, Daniel Escalante, la animadora y modelo Bárbara Sánchez, la reconocida actríz Paula Bevilacqua y la polémica animadora Mariluchy Delgado. Todos ellos estuvieron un día entero compartiendo con quince niños de la localidad de La Vega en el Parque Nacional Warairarepano. El encuentro fue captado por el lente experto del afamado David Maris, fotografo oficial de la revista Dominical y uno de los profesionales más reconocido del país.

VOZ VEIS CONSIGUE GRAMMY LATINO COMO “MEJOR VIDEO MUSICAL”

(la patilla.com) El sexteto zuliano Voz Veis ganó el gramófono dorado en la categoría de “Mejor Video Musical versión larga” por el DVD de su concierto “Una noche común y sin corriente”.
Más temprano, el cantautor venezolano, Ilan Chester, recibió el Grammy Latino en la categoría “Mejor Album Folclórico” por su disco Tesoros de la Música Venezolano de manos de su compatriota Bárbara Palacios.
“Esto es para toda Venezuela y me siento honrado de poder representarlos”, dijo el músico.
Con palabras del músico español Luis Cobos, la XI edición del Grammy Latino empezó su ceremonia fuera de cámara, en la que revelarán los ganadores de 34 de las 46 categorías, con dos premios para Venezuela en Mejor Album Cristiano y Mejor Album Folclórico.
“Este premio es reconocimiento a la cultura musical popular venezolana, dos años de trabajo, 67 canciones, 40 artistas y las canciones más bellas que se pueden producir en un país”, agregó.
Las primeras categorías premiadas fueron Mejor Album Cristiano en español y en portugués, donde ganaron la venezolana Mónica por su disco Tienes que Creer, y Marina de Oliveira por el trabajo “Na Extremidade”.
“Creo que es el tiempo, estamos creando mucho”, dijo Mónica a la AFP con el Grammy en mano, expresando su orgullo por haber ganado al igual que Ilan Chester en esta oportunidad donde son siete las propuestas artísticas venezolanas en competencia.
El trompetista cubano Arturo Sandoval fue otro de los primeros premiados en el rubro Mejor Album Instrumental por su disco A time for love.
Cantantes, compositores, arreglistas y productores de música de todas partes de América Latina y España empezaron a desfilar desde las 12H30 locales (20H30 GMT) y dos horas más tarde empezaba la gala en el Mandalay Bay de Las Vegas bajo la conducción de la ex Miss Universo venezolana Bárbara Palacios, con la española Shaila Dúrcal y la brasileña Hebe Camargo como coanfitrionas.
Ante unos 12.000 espectadores y con el objetivo de alcanzar una audiencia de 13 millones de personas solamente en Estados Unidos, la gala televisiva de los premios Grammy Latino será desde las 17H00 locales (01H00 GMT) conducida por el humorista Eugenio Derbez y la artista Lucero, que contarán con Mala Rodríguez, Jorge Drexler, Tommy Torres y el chileno Cristián de la Fuente como presentadores de diferentes categorías. AFP

CERATI CON SU “FUERZA NATURAL” GANÓ TRES GRAMMY LATINOS


(lapatilla.com) El último trabajo del roquero argentino Gustavo Cerati, en coma desde mayo por un accidente cerebro-vascular, se llevó este jueves tres Grammy Latino en la undécima edición de esta ceremonia, que empezó con una premiación fuera de cámara donde artífices de “Fuerza Natural” agradecieron emocionados los trofeos.
Productores del disco Fuerza Natural del músico argentino de 51 años subieron a la tarima a recoger los Grammy Latino por Mejor Album de Rock, Mejor Canción de Rock por “Deja vu” -escrita e interpretada por Cerati- y el premio a Mejor Diseño de Empaque.
“Esto quiero agradecerlo a Gustavo, que siempre quiso que fuésemos más lejos y más lejos en todo”, dijo con voz entrecortada Roy García, director de arte del disco Fuerza Natural, quien dijo que los primeros dibujos de ese empaque lo hizo mano a mano con el roquero.
Cerati, uno de los roqueros más profílicos de los últimos tiempos, sufrió un accidente cerebro-vascular en Caracas en mayo y desde entonces está internado en coma en un centro médico en Buenos Aires.
Considerado “un Dios del rock” por la gran mayoría de sus contrincantes en las tres categorías, la mexicana Eli Guerra, que perdió por el trabajo de Cerati en el rubro de diseño de empaque, dijo que sentía “que un ser superior tenía que imponerse y se merecía este premio y mucho más por su legado”.
Guerra ganó Mejor Album de Música Alternativa con el disco “Hombre Invisible”, Mala Rodríguez se llevó el gramófono por Mejor Canción Urbana con el tema “No pidas perdón” y la agrupación colombiana ChocQuibTown obtuvo el Grammy “De donde vengo yo”.
“En Chocó esperaban esta ceremonia hasta con fiesta en la plaza porque creían que nos pasarían por televisión”, dijo Gloria “Goyo” Martinez después de ganar el premio, que sobre la tarima del centro de convenciones Mandalay Bay la puso a llorar de emoción. AFP

LISTA PRELIMINAR DE GANADORES DE LOS GRAMMY LATINO


(lapatilla.com) Los ganadores en las 34 categorías que fueron anunciados hoy en Las Vegas en una ceremonia previa a la undécima entrega de los premios Grammy Latino fueron los siguientes:
- Mejor álbum cristiano (en español): “Tienes que creer”, de Mónica.
- Mejor álbum cristiano (en portugués): “Na extremidade”, de Marina de Oliveira.
- Mejor álbum instrumental: “A time for Love”, Arturo Sandoval.
- Mejor álbum folclórico: “Tesoros de la música venezolana”, Ilan Chester.
- Mejor álbum de tango: “De corazón a corazón mariachi tango”, Aida Cuevas.
- Mejor álbum de flamenco: “Sonanta suite”, Tomatito.
- Mejor álbum de jazz latino: “Sambolero”, Joao Donato Trio.
- Mejor álbum pop contemporáneo brasileño: “Bom Tempo”, Sergio Mendes.
- Mejor álbum de rock brasileño: “”Camisa 10 Joga bola ate na chuva”, Charlie Brown.
- Mejor álbum de samba/pagode: “To fazendo minha parte”, Diogo Nogueira.
- Mejor álbum música popular brasileña: “Banda dois”, Gilberto Gil.
- Mejor álbum de música sertaneja: “Double face”, Zeze di Camargo y Luciano.
- Mejor álbum de música de raíces brasileñas-regional: “Fe na festa”, Gilberto Gil.
- Mejor canción brasileña (en portugués): “Tua”, Adriana Calcanhotto.
- Mejor álbum de música latina para niños: “Luis Pescetti”, Luis Pescetti.
- Mejor álbum de música clásica: empate entre “Integral cuarteto de cuerda” (Leo Brouwer y Amado del Rosario) y “Vital” (Fernando Otero).
- Mejor obra/composición clásica contemporánea: “Pampas”, Lalo Schifrin.
- Mejor diseño de empaque: “Fuerza natural” (Gustavo Cerati). Roy García.
- Mejor ingeniería de grabación para un álbum: “Distinto” (Diego Torres). Paul Acedo, Rafa Arcaute, Sebastian Krys, Lee Levin, Daniel Ovie, Sebastian Perkal, Tom Russo, Esteban Varela, Dan Warner y Lurssen Inc.
- Mejor canción urbana: “No pidas perdón”, Mala Rodríguez.
- Mejor álbum de rock vocal dúo o grupo: “Fuerza Natural”, Gustavo Cerati.
- Mejor canción de rock: “Deja Vu”, Gustavo Cerati.
- Mejor álbum de música alternativa: “Hombre invisible”, Ely Guerra.
- Mejor canción alternativa: “De donde vengo yo” del disco “Oro”. Gloria “Goyo” Martínez, Miguel “Slow” Martínez y Carlos “Tostao” Valencia (ChocQuibtown).
- Mejor álbum de salsa: “Irrepetible”, Gilberto Santa Rosa.
- Mejor álbum de cumbia/vallenato: “Listo pa’ la foto”, Diomedes Díaz y Álvaro López.
- Mejor álbum tropical tradicional: “El último trago”, Buika.
- Mejor álbum cantautor: “Cantares del subdesarrollo”, Rubén Blades.
- Mejor álbum de música banda: empate entre “Me gusta todo de ti” (Banda El Recodo de Cruz Lizárraga) y “Soy tu maestro” (La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga).
- Mejor álbum de música tejana: “Fantasia”, Elida Reyna y Avante.
- Mejor álbum de música norteña: “Desde la cantina Vol 1″, Grupo Pesado.
- Productor del año: empate entre Jorge Calandrelli-Greg Field (“A time for love” de Arturo Sandoval) y Sergio George (India y Prince Royce).
- Mejor vídeo musical versión corta: “Bien o mal” (Julieta Venegas). Agustin Alberdi, director y Nicolas Cabuche, productor.
- Mejor vídeo musical versión larga: “Una noche común y sin corriente” (Voz veis). Néstor Moure, director y Andrés Guanipa, productor. EFE
//

lunes, noviembre 08, 2010

LADY GAGA TRIUNFA EN LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS

(la patilla.com) La provocadora cantante pop estadounidense Lady Gaga, con tres premios, y el joven cantante canadiense Justin Bieber (16 años) fueron consagrados el domingo en Madrid como los mejores artistas del año durante la ceremonia de los MTV Europa Music Awards.
Elegida como la Mejor intérprete del Año, Lady Gaga, de 24 años, obtuvo un verdadero triunfo al llevarse igualmente los premios de la Mejor artista pop, y de la canción del año por su “Bad Romance”.
La cantante había obtenido ya ocho recompensas en los MTV Video Music Awards 2010 en septiembre en Los Angeles, entre ellos el del mejor vídeo por “Bad Romance”.
Filmada en directo sobre la escena en Budapest –cabellos amarillo limón y vestido en plástico transparente– Lady Gaga superó ampliamente a su rival Kathy Perry, de 25 años, la otra favorita de la velada ya que las dos artistas, que surgieron al mismo tiempo sobre la escena musical en 2008, habían sido nominadas cada una en cinco categorías.
Kathy Perry debió contentarse con el premio al Mejor vídeo por “California Gurls”).
La colombiana Shakira, que hizo la apertura de la ceremonia con su hit “Waka waka”, el himno de la copa Mundial de fútbol en Sudáfrica –ganada por España– recibió el premio “Free your mind”, por su acción en favor del acceso a la educación de niños colombianos y sudafricanos.
La ceremonia, transmitida en directo en el mundo entero y seguida, según la cadena musical por 46 millones de personas, fue presentada por Eva Longoria.
La cantante Kes$ha (con el signo de dólar en lugar de la S) fue designada “Revelación del año 2010″
El rapero Eminem, ausente a causa de un concierto en Brasil, fue designado como el Mejor artista hip hop y el grupo Bon Jovi el Premio de Honor MTV por un cuarto de siglo de carrera.
En la categoría mejor grupo alternativo se impuso Paramor.
Los MTV Europe Awards, creados en 1994 por la cadena musical como alternativa a los Grammys –los premios anuales de la música en Estados Unidos– recompensaron en el pasado a estrellas como Britney Spears, Justin Timberlake, Madonna ou U2. AFP

viernes, noviembre 05, 2010

Globovision.com - Shakira y Luis Miguel reinan en Latinoamérica

Globovision.com - Shakira y Luis Miguel reinan en Latinoamérica

Felicidades a ambos!!!! aunque tengo que confesarles que el material del mexicano no ha llamado mi atención, extrañamente ya que soy una garn admiradora de su trabajo, con respecto a la colombiana debo escuchar algo más para dar mi opinión..

Globovision.com - Nuevo disco de Michael Jackson en diciembre con temas inéditos

Globovision.com - Nuevo disco de Michael Jackson en diciembre con temas inéditos

Esto será otro exito de ventas y yo seré la primera en la fila para comprarlo. Esto será un clásico que no se puede dejar de tener

martes, noviembre 02, 2010

RICKY MARTIN REVELA SU PRIMER AMOR GAY

(yahoo.com) En su libro Yo, el cantante cuenta cómo fue la primera vez que sintió atracción por un hombre y relata pormenores de esa relación con un periodista radial y disc jockey de Los Angeles.

“Nos conocimos en una estación de radio y desde el instante en que nos vimos fue un encontronazo de almas, por lo menos de mi parte. Yo estaba de viaje fuera de Los Ángeles y fui a la estación para hacer una entrevista. Apenas abrí la puerta del estudio, me encontré de frente con la mirada más hermosa que jamás haya visto“, narra el cantante puertorriqueño en su biografía

El que llama “uno de esos amores en los que se te estremece el cuerpo y el alma” habría ocurrido a finales de 1993 cuando él se dedicó a trabajar como actor en la telenovela General Hospital.

A ese amor lo describe como “un tipo muy guapo”, que “tenía algo especial, muy especial, y de inmediato fue como un imán que nos atrajo el uno al otro. Como si ya nos conociéramos de mucho tiempo atrás. Él me entrevistó para su programa y durante la entrevista yo me decía. “¿Estoy sintiendo vibra de su parte o son ideas mías? Si es verdad lo que estoy sintiendo, pues aquí voy sin miedo”.

Tras intercambiar miradas y confirmar el interés mutuo, intercambiaron teléfonos y el entrevistador y discjockey comenzó a visitar a Ricky en su hotel. “Ambos éramos fanáticos de la música, la literatura, el arte, y así se nos pasaba el tiempo hablando de una cosa y de otra”, relata.

El romance continuaba a través de la radio. “Él en las noches se iba a trabajar en la radio y yo me quedaba en la cama escuchando su voz mientras me tiraba mensajes sutiles a lo largo del programa”, recordó Martin, en el libro al que ya tuvo acceso la prensa de su país.

“Una vez hasta le propuse dejarlo todo para que nos fuéramos juntos a vivir a algún lado.. a donde fuera, a Asia, a Europa… No me importaba ni mi carrera, ni tener que decirle al mundo entero que era gay, no me importaba nada“, dijo, y admitió que su pareja no quiso que él abandonara su carrera porque entendía que tenía una misión con la gente y no podía ser el responsable de que la abandona.

En Yo, Ricky también revela la conversación en el que le reveló a su mamá que estaba enamorado de un hombre, y su larga lucha por aceptar su preferencia sexual hasta que luego del nacimiento de sus gemelos Matteo y Valentino decidió dar a conocer que era gay a través de Twitter.

Algunos de los capítulos del libro se titulan: De niño a hombre, Al encuentro del destino, Mi momento para brillar, Retomar el control de mi vida, El sonido del silencio, El papel de mi vida, Paternidad, Mi momento y Adelante.

lunes, noviembre 01, 2010

''CARRILLO ES UN DESUBICADO''

No le duró mucha la emoción al pobre Fernando Carrillo, que hace poco recordó con cariño el vigésimo aniversario de su malogrado matrimonio con Cathy Fulop. Es que a la venezolana no le hizo mucha gracia el tweet de su ex marido (considerando que está casada y con dos hijas) y, a poco de volver con el programa donde es jurado, Talento Argentino, le respondió en una entrevista con la revista Pronto. "Su comentario fue muy desafortunado, desubicado. Él pensará que fue un lindo amor porque él no tiene un gran amor (...) Para mí con él fue un ni", declaró categórica, pero no se quedó ahí. "Lo que viví con él lo tengo bloqueado, ni me acordaba la fecha. Hice 'delete" y lo borré", completó. Dejá de apantallar Fer, que ni brasa queda ya. (latam.msm) Catherine Fulop está muy enojada con su ex. No le duró mucha la emoción al pobre Fernando Carrillo, que hace poco recordó con cariño el vigésimo aniversario de su malogrado matrimonio con Cathy Fulop. Es que a la venezolana no le hizo mucha gracia el tweet de su ex marido (considerando que está casada y con dos hijas) y, a poco de volver con el programa donde es jurado, Talento Argentino, le respondió en una entrevista con la revista Pronto. "Su comentario fue muy desafortunado, desubicado. Él pensará que fue un lindo amor porque él no tiene un gran amor (...) Para mí con él fue un ni", declaró categórica, pero no se quedó ahí. "Lo que viví con él lo tengo bloqueado, ni me acordaba la fecha. Hice 'delete" y lo borré", completó. Dejá de apantallar Fer, que ni brasa queda ya.

miércoles, octubre 27, 2010

CHARLIE SHEEN SALE DEL HOSPITAL TRAS SER HALLADO EBRIO EN UN HOTEL

(LA PATILLA.COM) En el día de ayer en nuestra cuenta de Twitter dábamos la noticia de la crisis nerviosa que le dio a Charlie Sheen, hoy traemos a nuestro blogs para aquellos que no tienen twitter la información de lo sucedido tomado de la página la patilla.com. El actor Charlie Sheen fue dado de alta el martes de un hospital de Nueva York al que fue llevado por la policía tras ser encontrado ebrio en el Hotel Plaza de Manhattan. La policía respondió a un llamado del hotel en la madrugada del martes. El astro de la exitosa serie de televisión “Two and a Half Men”, de 45 años, fue encontrado ebrio e incoherente en su habitación. El actor luego accedió a ser llevado al hospital, de acuerdo a la policía. El publicista de Sheen, Stan Rosenfield, dijo en un comunicado horas antes que el actor de 45 años había reaccionado mal a una medicación no especificada. “Lo que podemos determinar es que Charlie tuvo una reacción alérgica adversa a alguna medicación y fue llevado al hospital, donde se espera que sea dado de alta mañana”, explicó. Al final de la tarde del martes, Rosenfield dijo que Sheen se encontraba en camino a su hogar en Los Angeles tras ser dado de alta. Medios locales reportaron que Sheen estaba con una mujer no identificada cuando fue hallado ebrio y desnudo en un cuarto de hotel después de una noche de fiesta y que se había enfurecido tras descubrir que su billetera había desaparecido. El actor estaba en Nueva York visitando a su ex esposa Denise Richards y sus dos hijas. Rosenfield pareció rechazar esos reportes en su comunicado, diciendo que más allá de la hospitalización de Sheen, “todo lo demás es especulación”. La policía no presentó cargos y no hubo arresto. No se espera ninguna acusación por delitos. El incidente es el último de una larga serie de problemas de Sheen -hijo del actor Martin Sheen- quien comenzó a actuar a los nueve años. En agosto, Sheen se declaró culpable de agresión a su tercera esposa, Brooke Mueller, y fue condenado a 30 días en una clínica de rehabilitación de drogas y alcohol y puesto en libertad condicional por tres meses. Los problemas legales del actor han tenido poco efecto en su popularidad. “Two and a Half Men” sigue siendo la serie de comedia de televisión más vista de Estados Unidos y anteriormente este año Sheen negoció un acuerdo con la cadena CBS que llevó su paga a 1,8 millones de dólares por episodio.

REVISTA HOLA MARTES 26 DE OCTUBRE

Portada de ¡HOLA! México

Exclusiva: Rodeados de amigos y familiares y con la ausencia de Carmen Cervera, Borja y Blanca Thyssen celebran el bautizo de su segundo hijo, Eric

Doña Letizia, deslumbrante en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias

Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa, una pareja consolidada

Las fotografías de la emotiva boda de Antonio Morales, hijo de Rocío Dúrcal y Junior

Patricia Medina, elegida la más elegante de la boda de los Duques de Feria

lunes, octubre 25, 2010

HOY COMIENZA FESTIVAL DE CINE VENEZOLANO MÉRIDA 2010

http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2010/10/festival_merida.jpg

Con 75 funciones en tres días, más de 13 horas en talleres formativos y actividades académicas, 12 títulos en competencia de lo más reciente de la filmografía venezolana y siete muestras en diversos géneros, este domingo 24 de octubre será inaugurado el Festival del Cine Venezolano Mérida 2010.

El evento, organizado por la Fundación para el Desarrollo de las Artes y la Cultura (Fundearc) y que se extenderá hasta el 28 de octubre, también contará con más de 40 invitados.

El festival premia las categorías sonido, cámara, música, montaje, dirección de fotografía, dirección de arte, guión, actriz y actor (tanto de reparto como estelar), mejor dirección, ópera prima, premio del público y mejor película.

Los largometrajes que compiten este año son Amorcito Corazón, de Carmen Roa; Cabimas, de Jacobo Penzo; Habana Eva, de Fina Torres; Hermano, de Marcel Rasquin; La Hora Cero, de Diego Velasco; y María Lionza en mi Barrio y Masacre en Buena Vista, de Jackson Gutiérrez.

También están Medianía, una historia a medias, de Rodrigo Acosta; Simón Rodríguez, ese soy yo, de Edmundo Aray; Subhysteria, de Leonard Zelig; Taita Boves, de Luis Alberto Lamata; y Veredas, crepúsculo de un sueño, de José Fernández.

En cuanto al jurado, está conformado por la cineasta Efterpi Charalambidis, quien con su ópera prima Libertador Morales, el justiciero (2009) ha participado en varios festivales internacionales; por Luis Armando Roche, uno de los fundadores de la Cinemateca Nacional; y por Elio Palencia, dramaturgo formado en la Compañía Nacional de Teatro y en la Fundación Rajatabla, quien recientemente incursionó en la escritura de guiones para cine (Cheila, una casa pa” maíta).

Además, estarán evaluando Jorge Navas, uno de los nuevos y prometedores cineastas de Colombia, cuya ópera prima, La sangre y la lluvia, se estrenó en el Festival Internacional de Venecia; e Iván Trujillo, director del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, quien se ha destacado en México como promotor en la preservación y divulgación del cine al dirigir la cinemateca de la Universidad Nacional Autónoma de esta nación.

Esta edición del Festival del Cine Venezolano Mérida 2010 rendirá homenaje a Alberto Arvelo Ramos, escritor y gestor cultural; al reconocido cineasta Carlos Azpúrua; a José “Cheo” Rojas, uno de los mejores técnicos en su área y quien ha participado en más de 40 rodajes; y a Cezary Jaworky, director de fotografía de destacadas películas venezolanas de los últimos 20 años.

Las primeras funciones del festival se realizarán este lunes 25 de octubre con cuatro preestrenos: Mediania, una historia a medias; Simón Rodríguez, ese soy yo; Veredas, crepúsculo de un sueño; y Cabimas.

También se hará la presentación especial de La sangre y la lluvia (Colombia, 2009) y la proyección de Isla de sal (1964), de Clemente de la Cerda, clásico del cine venezolano que acaba de recuperar la Cinemateca Nacional.

Toda la programación del evento puede consultarse en la página web www.fundearc.org.

martes, octubre 19, 2010

MADONNA CAMBIÓ A MODELO DE 24 AÑOS POR COREÓGRAFO DE 33

(YAHOOVENEZUELA.COM)Todo indica que Madonna ya olvidó al joven modelo brasileño Jesús Luz y ahora está saliendo con un nuevo hombre. A juzgar por lo que se vio en la noche neoyorquina, la "reina del pop" está en amores con su coreógrafo de la gira Sticky & Sweet, Brahim Rachiki, de 33 años. Durante un evento, Madonna no tuvo ningún reparo para besar y tomar de la mano a Brahim Rachiki, quien también ha sido coreógrafo de Michael Jackson y Janet Jackson. Además Rachiki tuvo presencia en la pantalla grande al actuar en el documental Jackson "This is it". Además fue un bailarín destacado en los MTV Movie Awards 2008. Por si fuera poco el nuevo amor de Madonna es un modelo reconocido y ha sido la estrella de varias campañas nacionales y desfiles.

miércoles, octubre 13, 2010

http://www.meridiano.com.ve/farandula/noticia.asp?registro=174158

http://www.meridiano.com.ve/farandula/noticia.asp?registro=174158

REVISTA HOLA MARTES 12 DE OCTUBRE

Portada de ¡HOLA! México

Fotografías exclusivas: Posando como nunca hasta ahora, Cayetano y Eva, la pareja del momento, un paso más en su relación

Exclusiva: Carolina Cerezuela y Carlos Moyà, en casa con su hija, Carla

La gran tristeza de Fernando y Nuria Fernández-Tapias tras el fatal accidente de un hijo del empresario

Isabel Pantoja: "Soy inocente y voy a demostrarlo"

Juan Villalonga y Vanessa Von Zitzewitz, felices ante su próxima paternidad



CHRISTINA AGUILERA SE SEPARA DE SU ESPOSO

aguie

(Quien.com) Tras cinco años de matriomonio, la cantante y Jordan Bratman decidieron darse un respiro. La pareja no ha informado si se divorciará o no. Christina Aguilera y su esposo, Jordan Bratman, se han separado después de casi cinco años de matrimonio. La cantante de "Beautiful" dijo en un comunicado emitido el martes que el compromiso de ambos para con su hijo de dos años seguía "tan fuerte como siempre". La ganadora del Grammy no indicó cuándo la pareja se separó ni si se divorciaría. Documentos en la corte de Los Ángeles no muestran ninguna solicitud de Aguilera o Bratman. La pareja se casó en noviembre del 2005.

COURTENEY COX Y DAVID ARQUETTE SE SEPARAN

courney

(Quien.com) "Seguimos siendo mejores amigos y padres responsables de nuestra hija, además de que aún nos amamos profundamente", anunció la pareja mediante un comunicado. Courteney Cox y David Arquette anunciaron el lunes su separación, aunque dijeron que continúan siendo padres responsables de su hija y son "mejores amigos". Los actores emitieron un comunicado conjunto en el que anunciaron una separación de prueba. "La razón de este distanciamiento es para entendernos mejor y las cualidades que requerimos en un compañero y para nuestro matrimonio", señaló el documento. "Seguimos siendo mejores amigos y padres responsables de nuestra hija, además de que aún nos amamos profundamente". El comunicado fue emitido poco después de que la revista In Touch Weekly reportara el rompimiento de la pareja. Cox, de 46 años, y Arquette, de 39, se conocieron en 1996 en el plató de la película "Scream" y se casaron tres años después. Tienen una hija de 6 años. El comunicado de los actores señala que se sienten cómodos con los límites que habían establecido y esperan contar con el respeto de sus amigos, familiares y medios de comunicación. Pero a pesar de que mantendrán cierta distancia en su vida personal, sus carreras siguen teniendo puntos en común. Cox y Arquette son protagonistas de la cuarta parte de "Scream", que se estrenará el próximo año. Cox se volvió famosa a nivel internacional por su papel en la serie de comedia "Friends", y actualmente protagoniza la serie "Cougar Town" de la cadena ABC. Arquette es productor ejecutivo de ese programa y ha participado en numerosas películas, incluyendo "Never Been Kissed" y "3000 Miles to Graceland".

jueves, octubre 07, 2010

VARGAS LLOSA: NOBEL ES RECONOCIMIENTO A LITERATURA EN ESPAÑOL

NUEVA YORK (AP) - Con un discurso pausado y luciendo un traje impecable, el flamante ganador del Nobel, Mario Vargas Llosa, dijo el jueves que el premio es un reconocimiento a la literatura de América Latina y España. "Desde el principio he pensado que no me estaba premiando solamente a mí la Academia Sueca, sino que estaba premiando la lengua en la que escribo y la región de la que procedo", dijo Vargas Llosa a un grupo de reporteros en Nueva York el jueves, pocas horas después de recibir la noticia. "La verdad es que la literatura latinoamericana desde hace algunas décadas tiene un reconocimiento internacional grande y me parece bastante justificado porque ha producido obras literarias de alto nivel", añadió. El escritor peruano, quien se considera un "ciudadano del mundo", describió la literatura en español actual como "muy creativa", diversa y de "alto nivel en todos los géneros". Aseguró que aún se está recuperando de la sorpresa que recibió cuando un representante de la Academia Sueca lo llamó para darle la noticia a eso de las 5:30 am. Desde hace dos décadas el Nobel de Literatura no recaía en un escritor de habla hispana (el último fue el mexicano Octavio Paz, en 1990). Vargas Llosa expresó que si bien es cierto que su nombre se había mencionado como posible candidato en el pasado, "hacía varios años que nadie lo mencionaba. Esto fue realmente una sorpresa". Señaló que ha recibido llamadas de colegas españoles y que anticipaba que también lo llamarían otros escritores de América Latina, "donde tengo muchos amigos". Cuando se le preguntó si había recordado a otros ganadores del Nobel latinoamericanos, como Gabriel García Márquez, Octavio Paz y Gabriela Mistral, señaló que, con el ajetreo del día y las múltiples llamadas de reporteros, no ha "tenido tiempo de pensar". Respecto al impacto de su trabajo, que incluye obras como "La tía Julia y el escribidor", "La fiesta del chivo" o "La ciudad y los perros", Vargas Llosa dijo esperar que éstas tengan el mismo efecto en la vida de los lectores que tuvieron en la suya escritores como Miguel de Cervantes y Gustave Flaubert. Afirmó asimismo que "los verdaderos escritores no necesitan consejos". Sin embargo, luego se animó a dar sólo uno: "La literatura que tiene éxito, que logra realmente algo importante, es una literatura ... de trabajo, de terquedad, de autocrítica, de perseverancia, pero eso creo que si no lo saben los jóvenes escritores, lo van a descubrir en el ejercicio de su trabajo de todas maneras".

VARGAS LLOSA GANA EL NOBEL DE LITERATURA

ESTOCOLMO (AP) - Mario Vargas Llosa, uno de los escritores latinoamericanos más célebres, fue galardonado con el premio Nobel de Literatura 2010 y se convirtió en el primer ganador de habla hispana desde 1990. "Ha sido una sorpresa total, una sorpresa agradable", declaró Vargas Llosa la mañana del jueves a la estación radial WQBA 1140 de Miami, en una entrevista telefónica.

"Es un estímulo formidable, supongo que en estos días mi vida se va a complicar un poco ... pero no creo que en lo fundamental cambie nada en lo que se refiere a mi trabajo", añadió el escritor peruano. La Academia Sueca dijo que le otorgó el galardón al autor de 74 años, "por su cartografía de las estructuras de poder y sus imágenes mordaces de la resistencia, la rebelión y la derrota del individuo". Vargas Llosa, quien se encuentra en Nueva York dando clases en la Universidad de Princeton, explicó que estaba despierto temprano en la mañana cuando su esposa recibió una llamada que le pasó porque no entendió quién era el que hablaba. La llamada se cortó, y cuando él volvió a atender se enteró que era el secretario de la academia sueca informándole que había ganado el premio Nobel de Literatura y que en 14 minutos se haría el anuncio público. "Me quedó en la cabeza la duda, no vaya a ser una broma... Todavía ando un poco sorprendido. La verdad es que no me lo esperaba", relató Vargas Llosa, cuya próxima novela, "El sueño del celta", sale a la venta el 3 de noviembre. El peruano, nacionalizado español, es el primer ganador de habla hispana del Nobel de Literatura desde que fue otorgado al escritor mexicano Octavio Paz en 1990. El escritor colombiano Gabriel García Márquez lo recibió en 1982. Anteriormente habían sigo galardonados el novelista guatemalteco Miguel Angel Asturias y los poetas chilenos Gabriela Mistral y Pablo Neruda. El secretario permanente de la academia, Peter Englund, dijo que Vargas Llosa "tiene el don divino de la narrativa... es uno de los grandes autores del mundo de habla hispana". Añadió que el escritor se encontraba en Nueva York el jueves cuando recibió la noticia por teléfono. Está dictando un curso en la Universidad de Princeton, en Nueva Jersey. "Estaba muy, muy feliz", dijo Englund. "Y muy conmovido". El gran éxito internacional llegó a Vargas Llosa con la novela "La ciudad y los perros", de 1960. Vargas Llosa ha escrito más de 30 novelas, obras de teatro y ensayos, como "Conversación en la Catedral" y "La casa verde". En 1995, fue galardonado con el Premio Cervantes, el galardón literario más distinguido del mundo de habla española. Entre sus obras de teatro se cuentan "La señorita de Tacna", "La Chunga" y "Katy y el hipopótamo". Vargas Llosa nació en Arequipa, Perú, en 1936. Inició su vida en un entorno familiar que para la época era desalentador. De madre divorciada, en una sociedad peruana conservadora, y que se mantuvo alejado de su padre, al que conoció cuando cumplió 10 años, tuvo una difícil ruta en sus primeros años. Su madre decidió viajar a Cochabamba, Bolivia, para criar a su hijo alejado de presiones, y en esa ciudad serrana hizo sus estudios básicos. A su retorno a Perú, en 1946, estudió en el colegio militar Leoncio Prado, lo que le marcó y sirvió de base para una de sus obras más famosas: "La ciudad y los perros", que obtuvo el prestigioso premio Biblioteca Breve de la editorial Seix Barral en 1962. Otra de sus novelas más célebres, "La tía Julia y el escribidor" (1977), narra también sus experiencias juveniles y de paso a la adultez, como su relación con su tía política Julia Urquidi, de mayor edad que él, y con la que se casó en 1953 cuando tenía 18 años, mientras trataba de subsistir como periodista de radio y prensa, e incluso como encargado de revisar los nombres de las tumbas de un cementerio. Sus esfuerzos por no desligarse de las letras, le dieron frutos en 1959, cuando su obra "Los jefes" fue premiada y empezó a ser reconocido dentro y fuera de las fronteras de Perú, al tiempo que difundía sus ideas socialistas, como el apoyo a la revolución cubana. Como reflejo de esta influencia, Vargas Llosa viajó a La Habana en 1962 como enviado especial de la radio-televisión francesa durante la crisis de los misiles que la entonces Unión Soviética instaló en la isla y que provocó una fuerte tensión con el gobierno estadounidense de John F. Kennedy. En esta época, escribió "Conversación en la Catedral", en 1969, una de sus obras más destacadas, que mezcla un cuento con la realidad de la alta sociedad vinculada con la política peruana; y "La casa verde", mientras alternaba su residencia en Perú y Argentina. Luego viajó a Europa, donde vivió en París, Barcelona, y Londres. Su período de idealista de izquierda terminó en 1971, cuando Vargas Llosa dio un giro intelectual hacia la centro izquierda. En ese año publica "García Márquez: Historia de un Deicidio", obra que destaca el proceso creativo de su entonces amigo, el premio Nobel de Literatura (1982), el colombiano Gabriel García Márquez. La novela "Pantaleón y las visitadoras", publicada en 1973, fue llevada al cine por él en 1976, con poco éxito, aunque luego fue realizada nuevamente en el 2000 por otro peruano, Francisco Lombardi, con gran acogida del público y la crítica. En la década de los ochenta, Vargas Llosa intercaló su ininterrumpido trabajo literario con el periodismo, y en 1983 realizó una destacada investigación acerca de la muerte de ocho periodistas a manos de indígenas, que los habían confundieron con guerrilleros. En esa década, una de las más prolíficas, salen a la luz sus libros "La guerra del fin del mundo", "Contra viento y marea", "Historia de Mayta", y "¿Quién mató a Palomino Molero?". Aunque hasta ese momento se mantenía alejado de la política, en 1987 mostró su oposición radical al gobierno del presidente Alan García (1985-1990), en ese entonces en su primer mandato presidencial, por las duras posturas nacionalistas y de tinte socialista que había ejecutado. Vargas Llosa participó como candidato presidencial en las elecciones de 1990 y aparecía como favorito, pero fue derrotado sorpresivamente por las promesas populistas de Alberto Fujimori. Su desenvolvimiento político de ese entonces fue puesto en papel en su obra "El pez en el agua", publicada en 1993. En ese año retornó a Europa, y sumó la nacionalidad española a la peruana, lo que causó el recelo en su país de origen. "Jamás he renunciado a mi nacionalidad peruana, la he enriquecido añadiéndole la española", dijo haciendo precisiones a la controversia, en tanto escribía novelas, realizando análisis noticiosos y criticaba fuertemente al gobierno de Fujimori y a otros regímenes autoritarios de la región. Inició el siglo XXI publicando la novela "La fiesta del chivo", de gran éxito comercial, y que fue llevada al cine en el 2005. La novela está ambientada en la República Dominicana en los últimos años de la dictadura de Trujillo.

martes, octubre 05, 2010

Globovision.com - Vicente Fernández produce su primer disco, "El hombre que más te amó"

Globovision.com - Vicente Fernández produce su primer disco, "El hombre que más te amó"

Después de leer esta Nota, me llene de mucha alegría y sé que su hijo Alejandro Fernandez también estará muy contento de disfrutar de esta nueva etapa profesional de su padre...

Desde esta Tribuna Don chente le deseamos el mayo de los exitos!!!

martes, septiembre 28, 2010

Globovision.com - Muere a los 100 años Gloria Stuart, la actriz del filme "Titanic"

Globovision.com - Muere a los 100 años Gloria Stuart, la actriz del filme "Titanic"

REVISTA HOLA MARTES 28 DE SEPTIEMBRE

Portada de ¡HOLA! México

Exclusiva: En Numancia, la tierra de sus antepasados, la romántica y divertida boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina

Exclusiva: Mar Flores espera mellizos

La princesa Letizia, juvenil y con estilo junto al Príncipe en León

Penélope Cruz con su hermana, Mónica, en Londres tras confirmar su embarazo

lunes, septiembre 27, 2010

LUCERO EN LA REVISTA QUIEN

Lucero
En la nueva edición Lucero, de 41 años, platica que se siente agradecida por su aspecto: “Estoy agradecida por mi físico, mi edad, mi parte emocional y espiritual. Hago ashtanga yoga, que me tiene en forma, y ejercicio cardiovascular; aunque confieso que hay días en los que estoy agotada y le doy descanso a mi cuerpo”.

Además también tocó el tema de la “crisis en su matrimonio” y aseguró que con el tiempo se ha acostumbrado a este tipo de rumores y simplemente prefiere no darles importancia: “Lo desmentimos cuando hay oportunidad y a veces ya ignoramos el asunto”.

Lo que es un hecho es que su vida como mamá no es fácil puesto que tiene que dividir su tiempo entre el trabajo y su hogar, sin embargo hace todo lo posible para estar en las noches en su casa y acostar a sus dos hijos, José Manuel, de ocho años y Lucerito, de cinco: “Son como tres horas de carretera y venir otra vez en la mañana es muy cansado, pero vale la pena porque así estoy para dormirlos, levantarlos, ponerles el uniforme… Así sienten que me ven un poquito más”.

Entérate de qué más platicó Lucero en revista que se encuentra a la venta a partir de esta semana.

FELIZ CUMPELAÑOS GOOGLE

Google cumple hoy 12 años de ser el mejor motor de búsquedas del planeta, sí hoy es su 12 Aniversario. Hace 12 años Google era sólo una tesis doctoral de Larry Page y Sergey Brin, quienes buscaban mejorar las búsquedas en Internet con este proyecto. Sin embargo, no sólo lograron mejorar las búsquedas, sino que han logrado crear una gran compañía con una gran diversidad en negocios. Google coloca un Doodle de un pastel de cumpleaños en su sitio principal, ¿Quieren una rebanada? Bueno tal vez ya la tengan, tal vez de algún modo tienen algo que ver con Google, tal vez un correo, tal vez un negocio, tal vez sólo una búsqueda con éxito. Felicidades Google, Felicidades Larry, Sergey, Eric y toda la gente que trabaja con Google, por 4380 días aproximadamente de éxito. Quien les escribe esta muy orgullosa de formar parte de la comunidad de Google y agradecida que sus ideas nos favorecieran a consolidar este sueño.... Gracias Google!!!!

miércoles, septiembre 22, 2010

Portada de ¡HOLA! México

Esta semana en ¡HOLA!

Así viven Carmen y Sabina, las mellizas de la baronesa Thyssen, en su casa de la Costa Brava: "A mis hijas las veo cada día más parecidas a mí"

En un excepcional reportaje, Rafa Nadal en su casa junto al mar en Mallorca

La Princesa de Asturias inauguró la gran semana de la moda española

Las imágenes de la boda de Juan Villalonga con Vanessa von Zitzewitz, en Mónaco

En un gran reportaje fotográfico, Tamara Falcó se viste de novia por primera vez

miércoles, septiembre 15, 2010

PORTADA DE HOLA MARTES 14 DE SEPTIEMBRE

Portada de ¡HOLA! México

Esta semana en ¡HOLA!

Exclusiva: Paz Vega y Orson nos presentan al pequeño Lenon y posan con su familia numerosa

Fotografías exclusivas: Las imágenes más románticas de los Príncipes de Asturias en una noche de concierto

Marta Sánchez, ilusionada de nuevo al lado de Hugo Castejón

Fotografías exclusivas: Penélope Cruz, embarazada

Alessandro Lequio y María Palacios, segunda luna de miel en Nueva York

miércoles, septiembre 08, 2010

PORTADA DE HOLA

Portada de ¡HOLA! México
Esta semana en la revista Hola:

En familia, con la asistencia de Carmen Martínez-Bordíu y José Campos. Bautizo de los mellizos de Luis Alfonso y Margarita de Borbón, en el Vaticano

La reina Rania de Jordania cumple cuarenta años

La princesa Letizia y la infanta Elena, planes en familia

Álvaro de Marichalar y Ekaterina nos anuncian su inminente boda

martes, agosto 31, 2010

PORTADA DE HOLA

Revista ¡HOLA! México 3449

Exclusiva mundial: Boda de Julio Iglesias y Miranda en una emotiva ceremonia religiosa, junto a sus hijos, en Marbella

miércoles, agosto 11, 2010

GRAN EXCLUSIVA EN HELLO!: LA BODA DE ROBBIE WILLIAMS Y AYDA FIELD, EN SU CASA DE LOS ÁNGELES

(Hola.com)La revista HELLO! les ofrece esta semana en exclusiva el álbum de la boda que todo el mundo estaba esperando ver, el del enlace de Robbie Williams y Ayda Field, su novia desde hace cuatro años. La preciosa ceremonia secreta y la celebración, plagada de risas y anécdotas, tuvo lugar la semana pasada en la vivienda de Robbie Williams en Los Ángeles y HELLO! ha sido la única publicación invitada a la que, sin duda, se convirtió en la boda del año en el mundo del espectáculo. Desde la interpretación espontánea de su éxito Angels, que puso a los invitados en pie y a cantar todos juntos, hasta los ocho perros de la pareja, que ejercieron de 'damas' de honor, pasando por la ausencia de padrino y el hecho de que el novio planeara sustituir la tradicional alianza por un anillo tatuado, a lo que hay que añadir que a los invitados se les había dicho que a lo que iban a asistir era a una fiesta temática de James Bond en Las Vegas, el enlace entre el artista y su novia fue un acto lleno de sorpresas y para nada tradicional.
Robbie y Ayda concedieron una entrevista a HELLO!, la primera como marido y mujer, en la que cuentan cómo ha sido para ellos este día tan importante. La novia, radiante, lució un vestido en tafetán de seda con cuerpo encorsetado falda drapeada, de Monique Lhuillier. “Parecía la chica más guapa del mundo. Soy el hombre más feliz sobre la Tierra. El entorno era mágico, y ver a Ayda aparecer tan radiante, casi fue demasiado para mí”, comentó Williams.
“Rob va a ser el mejor marido del mundo. Es mi mejor amigo, mi alma gemela, me hace muy feliz. Es la mayor bendición de mi vida”, confesó Ayda tras dar el “sí quiero” al cantante. Las imágenes de esta boda también podrán encontrarlas en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta desde hoy miércoles.

martes, agosto 10, 2010

GANADORES TEEN CHOICE 2010



(HOLA.COM) No faltó casi nadie. La alfombra azul de los Teen Choice, premios que los adolescentes entregan a sus cantantes, actores, películas, series y deportistas favoritos, se llenó con las estrellas que hoy triunfan entre los más jóvenes. Todos aprovecharon para lucir bronceado en esta entrega de galardones que se celebra en el punto álgido del verano. La cantante Katy Perry actuó durante la gala, celebrada en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles, y ejerció de maestra de ceremonias sorprendiendo con peculiares y llamativos atuendos. Disfrazada de gótica o de adolescente pardilla, la artista hizo las delicias de los presentes en cada una de sus apariciones sobre el escenario. Una de las premiadas que más atención acaparó fue Sandra Bullock. La última ganadora del Oscar por su papel protagonista en Un sueño posible (The Blind Side) repitió la hazaña al hacerse con el Teen Choice a la Mejor Actriz. Aunque no se dejó ver a su llegada a la ceremonia, la intérprete sí subió a recoger el galardón. Vestida con un top gris, pantalones de cuero y zapatos con altos tacones, Bullock confesó que aunque “ha pasado un tiempo desde que era adolescente”, se siente “bendecida y con suerte”. Después invitó a su “dulce amigaBetty White a subir al escenario para protagonizar juntas uno de los momentos más divertidos de la noche bailando el tema Get Low de Lil Jon. Entre actuación y actuación, los galardonados fueron uno a uno subiendo a recibir la tabla de surf con la que los adolescentes premian a sus estrellas preferidas. Entre ellas, el futbolista David Beckham, la actriz y cantante Selena Gómez, el reparto de la serie de televisión Glee o actores como Robert Pattinson, Taylor Lautner, Channing Tatum y Megan Fox. Justin Bieber, que no pudo asistir a la gala, agradeció su premio vía satélite e interpretó su canción U Smile.


LISTA COMPLETA DE PREMIADOS:

CINE
Película de Drama - Un sueño posible
Actriz de Drama – Sandra Bullock por Un sueño posible
Actor de Drama – Robert Pattinson por Remember Me
Película de Comedia: Date Night
Actriz de Comedia: Tina Fey por Date Night
Actor de Comedia: Ashton Kutcher por Killers
Comedia Romántica: Historias de San Valentín
Actriz de Comedia Romántica: Sandra Bullock por
La proposición
Actor
de Comedia Romántica: Ashton Kutcher por Historias de San Valentín
Película de Terror o Thriller: Paranormal Activity
Película de Terror o Thriller: Megan Fox por Jennifer’s Body
Actor de Terror o Thriller: Leonardo DiCaprio por Shutter Island
Película de Acción o Aventuras: Sherlock Holmes
Actriz de Acción o Aventuras: Rachel McAdams por Sherlock Holmes
Actor de Acción o Aventuras: Channing Tatum por G.I.Joe: The Rise of Cobra
Película de Ciencia Ficción: Avatar
Actriz de Ciencia Ficción: Zoe Saldana por Avatar
Actor de Ciencia Ficción: Sam Worthington por Avatar
Película Fantástica: Luna Nueva
Actriz de Película Fantástica: Kristen Stewart por Luna Nueva
Actor de Película Fantástica: Taylor Lautner por Luna Nueva
Película de Animación: Toy Story 3
Villano Favorito: Rachelle Lefevre por Luna Nueva
Beso Favorito: Robert Pattinson y Kristen Stewart por
La Saga Crepúsculo
Batalla
Favorita: Mia Wasikowska contra El Galimatazo en Alicia en el país de las maravillas
Baile Favorito: Sandra Bullock y Betty White en
La proposición
Berrinche Favorito
: Miley Cyrus en La última canción
Mejor Química: Robert Pattinson y Kristen Stewart en Luna Nueva
Actor Revelación: Liam Hemsworth en La última canción
Actriz Revelación: Taylor Swift en Historias de San Valentín
Escena Masculina: Kellan Lutz en Luna Nueva
Escena Femenina: Ashley Green en Luna Nueva


TELEVISIÓN
Serie de Drama: Gossip Girl
Actriz de Drama: Leighton Meester por Gossip Girl
Actor de Drama: Chace Crawford por Gossip Girl
Serie de Comedia: Glee
Actriz de Comedia: Selena Gómez por Los magos de Waverly Place
Actor de Comedia: los Jonas Brothers por JONAS
Serie de Acción: NCIS
Actriz de Acción: Yvonne Strahovski por Chuck
Actor de Acción: Zachary Levi por Chuck
Serie Fantástica o de Ciencia Ficción: The Vampire Diaries
Actriz de Fantasía o Ciencia Ficción: Nina Dobrev por The Vampire Diaries
Actor de Fantasía o Ciencia Ficción: Paul Wesley por The Vampire Diaries
Serie de Animación: Padre de familia
Reality Show: Keeping Up With the Kardashians
Estrella Masculina de Reality o Variedades: Lee DeWyze por American Idol
Reality o Programa de Variedades Femenino: The Kardashians
Personalidad del año: Ryan Seacrest
Programa revelación: The Vampire Diaries
Actor Revelación: Paul Wesley por The Vampire Diaries
Actriz Revelación: Nina Dobrev por The Vampire Diaries
Escena Femenina: Hilary Duff por Gossip Girl
Escena Masculina: Chris Colfer por Glee
Unidad Parental: Mike O’Malley por Glee
Villano: Ian Somerhalder por The Vampire Diaries




MÚSICA
Artista Femenina: Lady Gaga
Artista Masculino; Justin Bieber
Banda: Selena Gómez & The Scene
Álbum de Pop: My World 2.0 de Justin Bieber
Álbum de Rock: Brand New Eyes de Paramore
Banda de Rock: Paramore
Álbum de R&B: Jason Derülo de Jason Derülo
Artista de R&B: Beyoncé
Álbum de Rap: Relapse de Eminem
Artista de Rap: Eminem
Álbum de Country: Fearless de Taylor Swift
Banda de Country: Lady Antebellum
Artista Masculino de Country: Keith Urban
Artista Femenina de Country: Taylor Swift
Single: California Gurls de Katy Perry
Colaboración: Airplanes de B.o.B. con Hayley Williams
Artista Masculino Revelación: Justin Bieber
Artista Femenina Revelación: Selena Gomez & The Scene
Canción de Amor: When I Look At You de Miley Cyrus
Canción de R&B: OMG de usher
Canción de Rap/Hip Hop: Love The Way You Lie de Eminem con Rihanna
Canción de Rock: Ignorance de Paramote
Canción de Country: Fifteen de Taylor Swift

VERANO
Película: Eclipse
Estrella Masculina de Cine: Robert Pattinson por Eclipse
Estrella Femenina de Cine: Kristen Stewart por Eclipse
Programa de Televisión: Pretty Little Liars
Estrella Masculina de Televisión: Ian Harding por Pretty Little Liars
Estrella Femenina de Televisión: Lucy Hale por Pretty Little Liars
Canción del Verano: California Gurls de Katy Perry
Estrella Musical Masculina del Verano: Justin Bieber
Estrella Musical Femenina del Verano: Lady Gaga



MODA
Estrella Masculina Más Atractiva: Taylor Lautner
Estrella Femenina Más Atractiva: Megan Fox
Icono Femenino de Alfombra Roja: Selena Gómez
Icono Masculino de Alfombra Roja: Taylor Lautner
Línea de Moda de Celebridad: Miley and Max, Miley Cyrus y Max Azria



MISCELÁNEOS
Twit: Ellen DeGeneres
Estrella de Internet: Shane Dawson
Videojuego: The Sims 3

Sonrisa, presentado por Invisalign Teen: Taylor Lautner
Activista: Shakira
Alumno de American Idol: David Archuleta
Cómico: Ellen DeGeneres
Atleta Masculino: David Beckham (fútbol)
Atleta Femenina: Serena Williams (tenis)
Estrella Masculina de Deportes de Acción: Ryan Sheckler (skateboarding)
Estrella Femenina de Deportes de Acción: Maya Gabeira (surf)
Fans más fanáticos: Reparto de Crepúsculo



Fotos: HOLA.COM

viernes, agosto 06, 2010

ROBBIE WILLIAMS SE CASARÁ MAÑANA CON LA ACTRIZ ESTADOUNIDENSE AYDA FIELD

(globovision.com) El cantante británico Robbie Williams contraerá matrimonio mañana, sábado, con la actriz estadounidense Ayda Field en una íntima ceremonia en la isla de Santa Catalina, a 32 kilómetros de la costa de Los Ángeles, informa hoy "The Sun". Según el periódico, el cantante, de 36 años, y su pareja, de 31, han planeado una romántica boda en esa isla frecuentada por parejas y sólo han invitado a un número reducido de familiares y amigos, a quienes comunicaron la cita la semana pasada. "The Sun" explica que Robbie, que acaba de regresar con la banda con la que se hizo famoso, "Take that" -cuyos miembros al parecer no asistirán al enlace por encontrarse de vacaciones-, conoció a la actriz y humorista estadounidense en el 2006, a través de amigos comunes. Se vieron en secreto durante seis meses, hasta que el propio periódico reveló su relación en el 2007.

Según el rotativo, ambos comparten su afición por el avistamiento de objetos volantes no identificados (OVNIS), y se pasan semanas de acampada en el desierto californiano mirando el cielo.

Antes de sentar cabeza con esta relación, Williams, salió con decenas de chicas más o menos famosas, entre ellas la cantante canadiense de "All Saints" Nicole Appleton -actualmente casada con el ex "Oasis" Liam Gallagher-, la actriz estadounidense Cameron Diaz y la ex "Spice girl" Geri Halliwell.

jueves, julio 29, 2010

LUIS MIGUEL DARÁ A CONOCER "LABIOS DE MIEL" EL PRÓXIMO LUNES

(Globovision.com) Luis Miguel estrena el próximo lunes "Labios de miel", la primera canción de su nuevo disco, que saldrá a la venta digital al día siguiente, 3 de agosto, según informó hoy la discográfica Warner. En un breve comunicado, Warner anuncia la aparición de "Labios de miel", un tema del que ya se puede escuchar un adelanto en la página oficial del cantante en Facebook. El lanzamiento de este disco se produce tan sólo unos días después de que el cantante anunciara su regreso a los escenarios, en Las Vegas (EEUU). Luis Miguel actuará tres días -15, 16 y 17 de septiembre- en el Caesars Palace de Las Vegas para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México. Será la reaparición en público del mexicano después de las informaciones contradictorias sobre sus problemas de salud del pasado mes de abril. Ninguna de las especulaciones sobre esos problemas o sobre la estancia de Luis Miguel en un hospital fueron confirmadas o desmentidas por el artista o su entorno. En los casi treinta años que lleva sobre los escenarios, Luis Miguel, que en abril pasado cumplió 40 años, ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo. Luis Miguel Gallego Bastieri grabó su primer disco con tan solo 12 años y con 15 ganó su primer Emmy por un dúo con Sheena Easton, junto a la que interpretó "Me gustas tal como eres". Desde entonces ha vendido más de 60 millones de discos y ha obtenido 9 premios Grammy (cuatro de ellos Latinos) y 5 Billboard, entre otros muchos reconocimientos